Película Liberad a Willy – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película Liberad a Willy para generar esa expectación? ¿Quiere encontrar algunos datos sobre la gran películaLiberad a Willy?

Liberad a Willy: Es una película del año 1993 que sin duda parece estar provocando una muy buena impresión ¡atrévete a conocerla! El título de la VO de la peli no es el mismo que la su versión en España: ‘Free Willy’.

película Liberad a Willy

Sí, siempre es arriesgdo encasillar una serie o película, hemos elegido los siguientes géneros: Drama, Familia.

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de esta peli que tiene una nota de 6.0 en IMDB.

Sinopsis de la película Liberad a Willy

Presentamos el argumento de la película:

Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Trailers y otros vídeos de la película Liberad a Willy

Actores de la película Liberad a Willy

En esta fabulosa historia sobresalen espectaculares actores; Jason James Richter, Lori Petty, August Schellenberg, Michael Madsen.

Representando el papel de nuestro personaje principal (Jesse en la película) tenemos el placer de tener a Jason James Richter.
Luego, hay varios actores que se repiten, como: Lori Petty y August Schellenberg, interpretando a Rae Lindley y Randolph Johnson respectivamente. ¡Os van a encantar! Y por último, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Michael Madsen, Jayne Atkinson, Michael Ironside representando a Glen Greenwood, Annie Greenwood y Dial.

Críticas / Opiniones de la película Liberad a Willy

Leslie, que no puede dejar de pensar en película, pregunta a SenseiAnime:

Cómo va amigos, gracias por todo. Me encanta la web. Tengo que decir que, en este instante, sólo la he visto empezar pero parece muy buena, que yo tengo mucho ojo para esto.

Kyle, que se vuelve loco con la película, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo va eso equipo, enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leeros. De momento llevo poquito visualizado, la verdad es que no nos ha gustando mucho.

¿Qué te parecería ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Liberad a Willy? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviaremos cualquier novedad en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Liberad a Willy que habéis mandado

Vinichu, de 16 años, nos dice:

Hey staff, gracias por todo. Cómo echo de menos Breaking Bad! Es buena la película? ¿Qué puntuación que tiene la película ?

Aris, de 30 años, nos escribe:

Saludoooos Anime-Sensei, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde España. ¿Cuál es la película Liberad a Willy? ¿Cuál es el nombres de los antagonistas que salen?

Joe, que pretende ser como el protagonista de la película, nos dice algo interesante:

Hey equipo, me encanta el trabajo que realizáis. Soy vuestro fan número 1. ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso guionista es?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.