Película Las vacaciones gatunas de los Barkers – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película Las vacaciones gatunas de los Barkers como para tener esa gran reputación? ¿Quiere encontrar algo de información sobre la gran películaLas vacaciones gatunas de los Barkers?

Las vacaciones gatunas de los Barkers: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en el año 2020 que sí parece estar causando mucha emoción entre los más cinéfilos. El nombre original de la película es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Las vacaciones gatunas de los Barkers’.

película Las vacaciones gatunas de los Barkers

Aunque siempre es enrevesado encasillar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros para clasificarla: Animación.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli.

Sinopsis de la película Las vacaciones gatunas de los Barkers

Aquí tenéis la trama de la película:

Una familia de perros decide irse de vacaciones. Kid está ansioso por jugar con sus hermanos mayores, pero todos parecen ocupados con sus propios pasatiempos, así que Kid encuentra nuevos amigos: gatos.

Trailers y otros vídeos de la película Las vacaciones gatunas de los Barkers

Actores de la película Las vacaciones gatunas de los Barkers

En esta película sobresalen muy buenos actores como: Yekaterina Gorokhovskaya, Kseniya Brzhezovskaya, Maxim Sergeev, Vadim Bochanov.

Representando el papel del personaje estrella (Liza (voice) en la película) contamos con Yekaterina Gorokhovskaya.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, son: Kseniya Brzhezovskaya y Maxim Sergeev, en el papel de The Baby (voice) y Timokha (voice) respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y, finalmente, disfrutarás con los actores Vadim Bochanov, Yuliya Zorkina, Mikhail Chernyak actuando como Grandfather (voice), Friend (voice) y Gena (voice).

Críticas / Opiniones de la película Las vacaciones gatunas de los Barkers

Christine, de 17 años, nos dice:

Saludos , gracias por todo. Saludos desde EEUU. Si este es el ending de la película merece la pena, ojalá lancen más películas.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones sin falta. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli Las vacaciones gatunas de los Barkers que habéis mandado

Olivia, que le encanta hacer cosplay del prota, pregunta a SenseiAnime:

Hallo Anime-Sensei, gracias por vuestro trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que aparecen? ¿De dónde viene?

Robert, que piensa que esta película puede ser una pasada, escribe:

Cómo estáis , muchas gracias por todo. Saludos desde Chile. ¿Tiene otros títulos la película? ¿Cómo de alta es la nota que tendría la película ?

Robert, de 28 años, pregunta:

Qué pasa Anime-Sensei, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Se conoce con más títulos a la peli? ¿Qué tal es la película Las vacaciones gatunas de los Barkers?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.