Película La soledad – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película La soledad como para traer esa gran expectación? ¿No encuentras algo de info sobre la gran películaLa soledad?

La soledad es una película de 2007 que, sin ninguna duda, parece estar provocando mucha expectación entre los amantes de las pelis. El nombre original de esta peli es igual al que en la versión en castellano: ‘La soledad’.

película La soledad

Sé que es complicado, como todo, encasillar las películas, tenemos varios géneros: Drama, Made in Europe.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa película que tiene un 6.5 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película La soledad

Presentamos la sinopsis:

Cronica de la vida de dos mujeres. Adela (Sonia Almarcha) es una madre soltera que se traslada con su niño desde un pequeño pueblo a Madrid. Allí encuentra trabajo y entabla nuevas amistades, pero, de repente, sucede algo perturbador.
Antonia (Petra Martínez) es la proprietaria de un pequeño supermercado de barrio, cuya sosegada vida se ve alterada por los problemas de sus hijas.

Trailers y otros vídeos de la película La soledad

Actores de la película La soledad

En esta película sobresalen impresionantes actorescomo estos: Sonia Almarcha, Petra Martínez, Miriam Correa, Nuria Mencía.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Adela en la película) se cuenta con Sonia Almarcha.
Por otro lado, hay varios actores que aparecen mucho, serán: Petra Martínez y Miriam Correa, en el papel de Antonia y Inés respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y finalmente, os van a enganchar con la actuación de Nuria Mencía, María Bazán, Jesús Cracio actuando como Nieves, Helena y Manolo.

Críticas / Opiniones de la película La soledad

Sandra, de 22 años, nos dice algo interesante:

Cómo estáis team, gracias por todo. Me encanta la web. No os voy a engañar, tengo escaso tiempo visto, y me ha embelesando como ninguna.

Leticia, que sólo ve película subtituladas, nos pregunta:

Qué pasa equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web. Tengo que confesar que , ahora mismo, apenas la he visto empezar pero parece de mie***, todo hay que decirlo.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con La soledad? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización al instante. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli La soledad que habéis mandado

Mary, que ve todas las pelis desde que salen, nos quiere preguntar:

Cómo va eso people, gracias por tanto. No son las películas y las series lo mejor del mundo? ¿Es buena la película La soledad? ¿De qué famoso guionista es?

Sergio, que le encanta la película y el protagonista, nos escribe lo siguiente:

Hola people, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan número 1. ¿En qué mes se estrenó la película? ¿Hay demasiado misterio alrededor de La soledad?

Sobre Sensei Anime 35317 artículos
Tu web de animes y mangas.