Película La princesa – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película La princesa para generar tanta notoriedad? ¿Estás buscando noticias e info sobre la peli La princesa?

La princesa: Estamos ante una película del año 2022 que, sin ninguna duda, parece estar causando muy buena impresión al venir cargado de sorpresas. El nombre de la VO de la película es idéntico al que en la versión en español, ‘La princesa’.

película La princesa

Aunque siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, se han seleccionado estos géneros: Documental, Historia, Drama.

Pero basta de hablar, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la película que cuenta con la nota 7.4 en IMDB.

Sinopsis de la película La princesa

Aquí tenéis la trama:

Una mirada a la vida de la princesa Diana a través del archivo contemporáneo, creando una narrativa audaz y atractiva de su vida y muerte, así como revelando la actitud del público hacia la monarquía.

Trailers y otros vídeos de la película La princesa

Actores de la película La princesa

En esta fabulosa película encontramos a muy buenos actores como por ejemplo: Princess Diana of Wales, King Charles III of the United Kingdom, Queen Elizabeth II of the United Kingdom, Prince William.

En el papel principal de nuestro personaje principal (Self (archive footage) en la película) tenemos a Princess Diana of Wales.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: King Charles III of the United Kingdom y Queen Elizabeth II of the United Kingdom, en el papel de Self (archive footage) (uncredited) y Self (archive footage) (uncredited) respectivamente. ¡Te van a embelesar! Finalmente, os van a pillar con la interpretación de Prince William, Prince Harry, Martin Bashir en el papel deSelf (archive footage) (uncredited), Self (archive footage) (uncredited) y Self (archive footage) (uncredited).

Críticas / Opiniones de la película La princesa

Brad, de 18 años, nos dice:

Hola chicos, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de este sitio. De verdad que no puedo, me cuesta un montón aceptar la actuación del enemigo, no consigo empatizar ni con él ni con el resto.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de la película? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli La princesa que habéis mandado

Brooks, de 29 años, quiere que le respondamos:

Hola people, muchas gracias por todo. Saludos desde España. ¿Está sacada de de una serie? ¿Cómo es la película La princesa?

Fer, que tiene 31 años, dice:

Saludos gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Será verdad que tendrá diferentes doblajes? ¿Se conoce con más nombres la película?

Angie, de 24 años, nos ha preguntado:

Saludoooos gente, gracias por todo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está 0key la película La princesa? ¿Cómo es el título en la versión original?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.