Película La noche de los girasoles – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que trae la película La noche de los girasoles para tener esa gran reputación? ¿Estás buscando algo de información de la película La noche de los girasoles?

La noche de los girasoles: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 2006 que parece estar ocasionando mucha expectación ¡y es que no es para menos! El nombre de la VO de nuestra película es el mismo que el de la versión en España: ‘La noche de los girasoles’.

película La noche de los girasoles

Bueno, es algo arduo escasillar una peli, hemos elegido los siguientes géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe, Crimen.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de este gran film que cuenta con la nota de 7.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película La noche de los girasoles

Aquí tenéis la sinopsis de la película:

Dos espeleólogos, Esteban y Pedro, viajan a una zona montañosa situada en el norte de España, cerca de un pequeño pueblo, para estudiar una cueva recién descubierta y determinar si es de interés científico, mientras Gabi, la esposa de Esteban, espera su regreso en un camino solitario al pie de la montaña.

Trailers y otros vídeos de la película La noche de los girasoles

Actores de la película La noche de los girasoles

En esta fabulosa historia aparecen espectaculares actores(lo prometido es deuda): Carmelo Gómez, Judith Diakhate, Celso Bugallo, Manuel Morón.

En el papel principal de nuestro papel estrella (Esteban en la película) tenemos el placer de tener a Carmelo Gómez.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen de forma reiterada, son: Judith Diakhate y Celso Bugallo, interpretando a Gabi y Amadeo respectivamente. ¡Seguro que te van a encantar! Y, finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Manuel Morón, Mariano Alameda, Vicente Romero interpretando a Salesman, Pedro y Tomás.

Críticas / Opiniones de la película La noche de los girasoles

Rufino, que le encanta la peli y el protagonista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola SenseiAnime, enhorabuena por el trabajo realizado. Vuestro trabajo es de lo mejor. La verdad, es que tengo muy poco visualizado, y no nos está cautivando.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con La noche de los girasoles? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli La noche de los girasoles que habéis mandado

Brad, que ama los animes de aventuras, nos escribe:

Cómo va people, gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. ¿Qué películas tendrá la saga de películas? ¿Quiénes son los actores y actricesque lo dan todo?

Lucas, de 30 años, quiere que le respondamos:

Saludos chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Gran fan aquí. ¿Es cierto el rumor de que la película tiene varios partes? ¿Qué tal la puntuación que tiene en Filmaffinity la película ?

James, que sólo ve película en VOS, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hallo , gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es la trama? ¿Es cierto que la película tiene diferentes capítulos?

Sobre Sensei Anime 35318 artículos
Tu web de animes y mangas.