Película La Hora De La Verdad – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película La Hora De La Verdad para tener esa gran notoriedad? ¿Estás buscando algo de info sobre la magnífica película La Hora De La Verdad?

La Hora De La Verdad: Es una película que fue lanzada el año 2004 que sí parece estar causando sensación entre los amantes de las pelis. El nombre en VO de esta película es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘La Hora De La Verdad’.

película La Hora De La Verdad

Lógicamente, es algo delicado, como todo, encasillar las películas, se han elegido varios géneros: Acción, Aventura, Misterio, Suspense, Crimen, Drama.

Y por fin, te dejamos con todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con nada menos que la nota 6.9 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película La Hora De La Verdad

Os dejamos la sinopsis de la película:

Todo el equipo del inspector Wing, de la policía de Hong Kong, ha sido asesinado por la banda de Joe. Wing se convierte en un borracho hundido que se siente culpable por la muerte de sus amigos. Pero un oficial novato sacará a Wing del pozo y ambos empezarán la aventura para vengarse de Joe y de su banda de “Los Cinco”.

Trailers y otros vídeos de la película La Hora De La Verdad

Actores de la película La Hora De La Verdad

En esta fabulosa película encontramos a muy buenos actores y actrices: Jackie Chan, Nicholas Tse, Charlie Yeung, Charlene Choi.

Interpretando a nuestro personaje protagonista (Senior Insp. Chan Kwok-Wing en la película) tenemos el placer de tener a Jackie Chan.
Además, hay otros actores que se repiten, como: Nicholas Tse y Charlie Yeung, en el papel de Frank Cheng Siu-Fung y Sun Ho Yee respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Para terminar, vas a disfrutar con la actuación de Charlene Choi, Daniel Wu, Dave Wong Kit actuando como Sa Sa, Joe Kwan y Sam Wong.

Críticas / Opiniones de la película La Hora De La Verdad

Lo sentimos , pero en este momento no hay críticas/opiniones de la película por parte de los usuarios.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de la película? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades al instante. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli La Hora De La Verdad que habéis mandado

Francisco, de 30 años, nos escribe:

Buen día chicos, gracias por todo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Viene la película de un libro? ¿En qué época salió?

Jack, que no puede esperar para llegar a casa y ponerse película y películas, nos dice:

Yo chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Sois alucinantes y geniales. ¿Está ok la película La Hora De La Verdad? ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de esta película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.