Película La gran caída de Igby – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película La gran caída de Igby para traer tanta reputación? ¿Buscas algo de info de la magnífica película La gran caída de Igby?

Presentamos La gran caída de Igby: Estamos ante una película del año 2002 que sin duda parece estar produciendo mucha expectación ¡y es que no es para menos! El nombre en VO de la película es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘La gran caída de Igby’.

película La gran caída de Igby

Aunque es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros: Drama, Comedia.

Sin más dilación, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre este gran film que cuenta con una nota de 6.9 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película La gran caída de Igby

Presentamos el argumento de la película:

Igby es un joven y rebelde adolescente que educado en una familia desastrosa, compuesta por un padre esquizofrénico, una madre egoísta y distante y un hermano mayor de extremas ideas políticas. La convivencia amenaza con venirse abajo mientras Igby crece convencido de que debe existir un mundo mejor ahí fuera. (FILMAFFINITY)

Trailers y otros vídeos de la película La gran caída de Igby

Actores de la película La gran caída de Igby

En esta alucinante película sobresalen impresionantes actores y actrices como: Kieran Culkin, Claire Danes, Jeff Goldblum, Jared Harris.

En el papel del personaje principal (Jason “Igby” Slocumb en la película) tenemos a Kieran Culkin.
Luego, tienes más actores que se repiten, son: Claire Danes y Jeff Goldblum, representando a Sookie Sapperstein y D.H. Banes respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Por último, disfrutarás con los actores Jared Harris, Amanda Peet, Ryan Phillippe en el papel deRussel, Rachel y Oliver “Ollie” Slocumb.

Críticas / Opiniones de la película La gran caída de Igby

Lamentamos tener que comunicarte que en la actualidad no existen críticas de esta película por parte de nuestros usuarios.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización al instante. ¡No esperes más!

Otras preguntillas de la peli La gran caída de Igby que habéis mandado

Sarah, que tiene 34 años, nos dice lo siguiente

Buenasss amigos, gracias por mostrarme el camino. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Cómo sería el título en la versión original de esta película? ¿Qué cantidad de pelis tiene la saga de películas?

Alison, de 23 años, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso amigos, gracias por lo que hacéis. No son las películas y las series lo mejor del mundo? ¿Es cierto que la película tiene diferentes protagonistas? ¿De qué actoreses la película?

Aris, de 24 años, dice:

Buenas noches SenseiAnime, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta la web SenseiAnime. ¿Qué verdad hay en que la película tiene diferentes doblajes? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.