Película La encontré en Hope Springs – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película La encontré en Hope Springs para traer tanta fama? ¿No encuentras algo de info sobre la magnífica película La encontré en Hope Springs?

Presentamos La encontré en Hope Springs es una película con fecha de lanzamiento en el año 2003 que sin duda parece estar provocando buena impresión ¡y es que no es para menos! El título de la VO de la película es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ‘La encontré en Hope Springs’.

película La encontré en Hope Springs

Sí, siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una película, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia, Romance.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta peli que tiene un 5.4 en IMDB.

Sinopsis de la película La encontré en Hope Springs

Os dejamos la sinopsis:

Colin Ware (Colin Firth), un apocado artista británico, descubre que Vera (Minnie Driver), su amor de toda la vida, va a contraer matrimonio con otro hombre. Con el corazón destrozado, Colin viaja a América y termina en el pequeño pueblo de Hope, en Vermont. Allí la dueña del hotel donde se hostpeda (Mary Steenburgen) decide emparejarle con una joven del pueblo llamada Mandy (Heather Graham).
Pero justo cuando la cosa parece que iba a funcionar, aparece de repente Vera para intentar volver con él…

Trailers y otros vídeos de la película La encontré en Hope Springs

https://www.youtube.com6666?v=FCXGVMUsQBA

https://www.youtube.com6666?v=FCXGVMUsQBA

Actores de la película La encontré en Hope Springs

En esta increible película tenemos a impresionantes actores y actrices como por ejemplo: Colin Firth, Heather Graham, Minnie Driver, Mary Steenburgen.

Interpretando al personaje principal (Colin Ware en la película) cuentan con nada menos que Colin Firth.
Por otro lado, hay varios actores reincidentes, serán: Heather Graham y Minnie Driver, representando a Mandy y Vera Edwards respectivamente. ¡Os van a cautivar! Y para acabar, disfrutarás con la actuación de Mary Steenburgen, Frank Collison, Oliver Platt representando a Joanie Fisher, Mr. Fisher y Doug Reed.

Críticas / Opiniones de la película La encontré en Hope Springs

Vinicio, de 19 años, quiere conocer:

Hola equipo, gracias por postear tantas noticias. Creo que sois geniales. A aquellos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a daros mi consejo: Tomaoslo con calma porque de verdad que merece la pena.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta película? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Mantente actualizado!

Otras preguntillas de la peli La encontré en Hope Springs que habéis mandado

Carol, que piensa que esta película puede ser una pasada, pregunta:

Hola , enhorabuena por el sitio. Saludos desde Ecuador. ¿De dónde viene? ¿Cuál será la película La encontré en Hope Springs?

Fernando, que sólo le gusta ver película en su idioma original, tiene la siguiente duda:

Hey compas, gracias por todo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Tiene diferentes títulos? ¿Quiénes son los actores/actrices que aparecen?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.