Película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood para traer esa popularidad? ¿No encuentras curiosidades de la película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood?

Presentamos J.T. LeRoy Engañando a Hollywood: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 2019 que sin duda parece estar provocando mucha emoción al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título en VO de esta peli es igual al que tenemos en español, ‘J.T. LeRoy Engañando a Hollywood’.

película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

Aunque es delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre la película que cuenta con un 5.4 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

Os dejamos la sinopsis de la película:

La trama sigue a JT LeRoy, una mujer que pretendió ser un hombre que se identifica como transexual, engañando a los ricos y famosos en Hollywood, el mundo de la moda y los círculos de la elite literaria. La joven Savannah Knoop se pasó seis años fingiendo ser el conocido autor Jeremiah Terminator LeRoy.

Trailers y otros vídeos de la película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

https://www.youtube.com6666?v=Ai9tlSur64k

https://www.youtube.com6666?v=Ai9tlSur64k

Actores de la película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

En esta historia tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Kristen Stewart, Laura Dern, Diane Kruger, Jim Sturgess.

En el papel del papel principal (Savannah Knoop en la película) se cuenta con Kristen Stewart.
Además, hay varios actores reincidentes, como son: Laura Dern y Diane Kruger, actuando como Laura Albert y Eva respectivamente. ¡Os van a gustar! Por último, os van a pillar con los actores Jim Sturgess, Courtney Love, Kelvin Harrison Jr. actuando como Geoffrey Knoop, Sasha y Sean.

Críticas / Opiniones de la película J.T. LeRoy Engañando a Hollywood

Anne, de 21 años, quiere saber:

Qué tal equipo, gracias por tanto. Me vuelvo loco viendo película de ciencia ficción. Confieso que , de momento, apenas he visto nada pero ya parece muy buena, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Quieres estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta película? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Otras preguntillas de la peli J.T. LeRoy Engañando a Hollywood que habéis mandado

Leslie, que disfruta de las película de ciencia ficción, nos quiere preguntar:

Qué tal chicos, congrats por el sitio. Creo que sois geniales. ¿Tenéis imágenes de esta película o no? ¿De qué guionistas es?

Aris, que nunca olvidará al prota, quiere preguntar:

Salute amigos, gracias por el esfuerzo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué nombre tienen los personajes que saldrán? ¿De qué famoso guionista es la película?

Sobre Sensei Anime 35315 artículos
Tu web de animes y mangas.