Película Free Solo – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué tiene la película Free Solo como para generar tanta expectación? ¿Estás buscando curiosidades de la peli Free Solo?

Free Solo: Se trata de una película que ha sido lanzada el año 2018 que parece estar ocasionando mucha expectación entre los fans. El título original de la peli es exactamente idéntico al que la su versión en español, ‘Free Solo’.

película Free Solo

Ya sabes que es complicado, como todo en la vida, escasillar una peli, se han elegido los siguientes géneros: Acción, Aventura, Documental, Deporte.

Basta de preliminares, dejamos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene nada menos que la nota de 8.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Free Solo

Presentamos el argumento:

Documental que narra la hazaña de Alex Honnold al escalar sin ningún tipo de ayuda la formación rocosa vertical «El Capitán», ubicada dentro del Parque Nacional Yosemite (Mariposa County, Estados Unidos), de unos 900 metros de altura. Fue el primer escalador en lograrlo.

Trailers y otros vídeos de la película Free Solo

Actores de la película Free Solo

En esta increible historia tenemos a espectaculares actores: Alex Honnold, -1- Alex Honnold, -1- Alex Honnold, -1- Alex Honnold.

Representando el papel del personaje protagonista (Himself en la película) contamos con Alex Honnold.

Críticas / Opiniones de la película Free Solo

Rodolfo, de 19 años, pregunta a SenseiAnime:

Buenos días compas, gracias por mantenernos informados. Las películas y series es lo único en mi vida. No quiero pareceros quizás un poco pedante, pero no tiene nada sentido. Cada minuto es una fumada initeligible sin nada de fondo.

¿Qué te parecería estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta película? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Free Solo que habéis mandado

Mónica, de 20 años, quiere que le respondamos:

Saludos gente, gracias por postear tantas noticias. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cuándo es la primera fecha de emisión de la película? ¿Cuándo es la fecha de lanzmiento de esta película?

Paco, de 15 años, pregunta a SenseiAnime:

Cómo va eso equipo, gracias por tanto. Sois alucinantes y geniales. ¿De dónde viene? ¿De dónde viene?

Sobre Sensei Anime 22621 artículos
Tu web de animes y mangas.