Película Fan-Fan the Tulip – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película Fan-Fan the Tulip para tener esa gran reputación? ¿Estás buscando algunos datos de la peli Fan-Fan the Tulip?

Fan-Fan the Tulip: Es una película con fecha de lanzamiento en 2003 que parece estar provocando furor en el mundillo. El nombre original de nuestra peli es invariable con respecto al que en la versión en español: ‘Fan-Fan the Tulip’.

película Fan-Fan the Tulip

Sí, siempre es enrevesado, como todo, escasillar una peli, hemos seleccionado varios géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Comedia, Made in Europe, Romance.

Sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de esta peli que tiene un 5.7 en IMDB.

Sinopsis de la película Fan-Fan the Tulip

Os dejamos la sinopsis de la película:

Francia, en los aledaños del siglo XVIII. La gente era feliz, las mujeres eran fáciles, y los hombres se entregaban a su deporte favorito: la guerra, entretenimiento para deleite del Rey en el que todos podían participar. Huyendo de un matrimonio forzado, Fanfan, un joven aventurero muy sensible a la belleza femenina, es captado por el ejército de Luis XV.
Para conseguir que se enrole definitivamente, Adeline, la bella hija de un sargento de un pelotón de reclutadores, predice a Fanfan un fabuloso futuro como oficial del ejército, y también que está destinado a desposar a una de las hijas del Rey. De camino a Aquitania, Fanfan hace poner pies en polvorosa a un grupo de bandidos que intentaban asaltar la caravana real, descubriendo a continuación que los ocupantes de dicha caravana son Madame de Pompadour y Henriette, la hija del Soberano de Francia. Fanfan cree que con este encuentro se cumplen las predicciones de Adeline.
.

Trailers y otros vídeos de la película Fan-Fan the Tulip

Actores de la película Fan-Fan the Tulip

En esta trepidante historia aparecen impresionantes actores y actrices(lo prometido es deuda): Penélope Cruz, Vincent Perez, Didier Bourdon, Michel Muller.

En el papel principal del personaje principal (Adeline La Franchise en la película) tenemos el placer de tener a Penélope Cruz.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Vincent Perez y Didier Bourdon, en el papel de Fanfan la tulipe y Louis XV respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y por último, disfrutaremos con los excelentes actores Michel Muller, Hélène de Fougerolles, Jacques Frantz actuando como Tranche Montagne, Mme de Pompadour y La Franchise.

Críticas / Opiniones de la película Fan-Fan the Tulip

Corey, que le encanta la peli y el protagonista, nos pregunta:

Hey gente, gracias por el esfuerzo. Sois los mejores. Si ha sido ya el final del capítulo ha sido alucinante, esperaré a que hagan otro capítulo.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de esta película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Otras preguntillas de la peli Fan-Fan the Tulip que habéis mandado

Elena, que le encantan las película thriller, pregunta:

Buenas noches , gracias por vuestro duro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De quién es? ¿De quién es?

Nina, de 17 años, nos escribe:

Holaaa gente, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está resultona la película Fan-Fan the Tulip? ¿De qué director es?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.