Película El hombre de Hielo y el Psiquiatra – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película El hombre de Hielo y el Psiquiatra para generar esa gran reputación? ¿No encuentras curiosidades sobre la magnífica película El hombre de Hielo y el Psiquiatra?

El hombre de Hielo y el Psiquiatra: Se trata de una película con fecha de lanzamiento en el año 2004 que, sin ninguna duda, parece estar provocando muy buena impresión ¡y es que no es para menos! El título original de esta peli es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘El hombre de Hielo y el Psiquiatra’.

película El hombre de Hielo y el Psiquiatra

Lógicamente, es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una peli, hemos escogido varios géneros para ella: Misterio, Suspense, Terror, Documental, Crimen.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de El hombre de Hielo y el Psiquiatra que tiene nada menos que la nota 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película El hombre de Hielo y el Psiquiatra

Os dejamos el argumento de la película:

Por tercera vez, las cámaras de HBO entran en la Prisión Estatal de Máxima Seguridad de Trenton – y en la mente de uno de los asesinos más prolíficos en la historia de EE.UU. – en este apasionante documental. El asesino a sueldo de la mafia Richard Kuklinski admite libremente que mató a más de 100 personas, pero en este especial, habla con el psiquiatra Dr.
Park Dietz en un esfuerzo para enfrentarse a la verdad sobre su estado. Lleno de confesiones nunca antes reveladas, es el especial de hombre de hielo más escalofriantemente franco, ya que combina la entrevista y ha menudo la confrontación entre Kuklinski y Dietz con fotos, representaciones del crimen y películas caseras que añaden nuevas capas evolutivas a esta fascinante historia.

Trailers y otros vídeos de la película El hombre de Hielo y el Psiquiatra

Actores de la película El hombre de Hielo y el Psiquiatra

En esta increible película aparecen grandes actores: Richard Kuklinski, Park Dietz, -1- Richard Kuklinski, -1- Richard Kuklinski.

Interpretando a nuestro protagonista (Himself en la película) cuentan con nada menos que Richard Kuklinski.

Críticas / Opiniones de la película El hombre de Hielo y el Psiquiatra

Alisa, que tiene 30 años, quiere conocer:

Saludos compañeros, gracias por el esfuerzo. Gran fan aquí. Mensaje para los que acabéis de empezar a visualizarla, voy a lanzarosun consejo: Dejad que se desarrolle porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar al tanto de todo lo que tenga que ver con esta película? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli El hombre de Hielo y el Psiquiatra que habéis mandado

Brad, al que le encantaría ver una nueva peli de la saga, nos hace una pregunta recurrente:

Saludos SenseiAnime, gracias por abrirme los ojos. Creo que sois geniales. ¿Es cierto que la película tendrá diferentes protagonistas? ¿Tiene otros títulos?

Francisco, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Cómo estáis equipo, muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Qué películas tiene? ¿Creéis que hay demasiado misterio alrededor de esta película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.