Película El factor Pilgrim – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película El factor Pilgrim para traer esa gran notoriedad? ¿Buscas información de la peli El factor Pilgrim?

El factor Pilgrim: Se trata de una película de 2001 que, sin ninguna duda, parece estar provocando buena impresión en el mundillo. El título en VO de la peli es invariable con respecto al que tenemos en castellano, sino ‘El factor Pilgrim’.

película El factor Pilgrim

Evidentemente, es complicado, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para clasificarla: Made in Europe, Comedia, Crimen, Drama.

Por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de este gran film que cuenta con un 6.0 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película El factor Pilgrim

Aquí tenéis el argumento de la película:

Francisco es un español que lleva un tiempo viviendo en Londres y al que un día le ofrecen una gran cantidad de dinero por una baratija que compró en un mercadillo de su barrio.

Trailers y otros vídeos de la película El factor Pilgrim

Actores de la película El factor Pilgrim

En esta película sobresalen muy buenos actorescomo estos: Álex O’Dogherty, Enrico Vecchi, Howard Nightingall, Jöns Pappila.

Interpretando a nuestro personaje protagonista (Francisco en la película) se cuenta con Álex O’Dogherty.
Por otra parte, tienes más actores que te vas a cansar de ver, como: Enrico Vecchi y Howard Nightingall, actuando como Giuseppe y Julius McDoom respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Críticas / Opiniones de la película El factor Pilgrim

Lucy, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hallo SenseiAnime, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. Decir que , por ahora, sólo he visto el principio pero me está pareciendo mala, y para que yo lo diga…

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la película? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli El factor Pilgrim que habéis mandado

Lucas, al que le vuelve loco el cine, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hey team, gracias por el esfuerzo relizado. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿Será buena la película El factor Pilgrim? ¿Qué films tiene la saga de películas?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.