Película El amante de Lady Chatterley – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película El amante de Lady Chatterley como para generar esa gran popularidad? ¿Quiere encontrar curiosidades de la peli El amante de Lady Chatterley?

El amante de Lady Chatterley: Estamos ante una película que ha sido lanzada el año 2022 que sí parece estar ocasionando buena impresión entre los amantes de las pelis. El título original de la película es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica, ‘El amante de Lady Chatterley’.

película El amante de Lady Chatterley

Bueno, es arriesgdo, como todo, encasillar las películas, hemos escogido los siguientes géneros: Romance, Drama.

Basta de preliminares, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de la peli del momento que cuenta con un 6.7 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película El amante de Lady Chatterley

Presentamos la sinopsis de la película:

Adaptación de la novela de D.H. Lawrence sobre una mujer que rompe con las formas y tradiciones de su tiempo cuando se desenamora de su marido y comienza una tórrida aventura con un hombre que trabaja en su finca inglesa.

Trailers y otros vídeos de la película El amante de Lady Chatterley

Actores de la película El amante de Lady Chatterley

En esta fabulosa película tenemos a impresionantes actores y actrices(lo prometido es deuda): Emma Corrin, Jack O’Connell, Joely Richardson, Matthew Duckett.

En el papel de nuestro papel estrella (Connie Reid en la película) tenemos el placer de tener a Emma Corrin.
Además, tienes más actores muy cercanos al protagonista, como: Jack O’Connell y Joely Richardson, representando a Oliver Mellors y Mrs. Bolton respectivamente. ¡Te van a embaucar! Finalmente, disfrutarás con la interpretación de Matthew Duckett, Faye Marsay, Ella Hunt actuando como Clifford Chatterley, Hilda y Mrs. Flint.

Críticas / Opiniones de la película El amante de Lady Chatterley

Bonnie, de 33 años, quiere saber:

Buenasss SenseiAnime, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. Si de verdad es el final del capítulo no me ha gustado demasiado, espero que hagan más pelis.

Pam, que nunca olvidará esta película, tiene la siguiente duda:

Salute gente, congrats por el sitio. Saludos desde Paraguay. De verdad, me cuesta horrores aceptar la personalidad del prota, no comparto opinión ni con él ni con nadie.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de El amante de Lady Chatterley? Que no cunda el pánico, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli El amante de Lady Chatterley que habéis mandado

Luís, que le encanta hacer cosplay de el prota, quiere que le respondamos:

Saludos SenseiAnime, gracias por mantenernos informados. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿De dónde viene? ¿En qué año se estrenó?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.