Película El acusado perfecto – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película El acusado perfecto como para generar esa gran notoriedad? ¿Acaso buscas curiosidades de la magnífica película El acusado perfecto?

Presentamos El acusado perfecto: Estamos ante una película con fecha de lanzamiento en el año 2019 que, sin ninguna duda, parece estar causando mucho efecto al venir cargado de sorpresas. El título original de nuestra película es exactamente el mismo que la su versión en español, ‘El acusado perfecto’.

película El acusado perfecto

Siempre es algo arduo encasillar las películas, hemos escogido estos géneros para ella: Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Sin más dilación, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de la película que tiene la nota 6.7 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película El acusado perfecto

Os dejamos la sinopsis:

Cuenta la historia del considerado como mayor escándalo mediático en la historia de Suecia, en la que el reportero Hannes Råstam cuestionó el sistema legal de un país, sacrificando su propia vida en su búsqueda de la verdad. Råstam se dedicó a investigar la historia tras Thomas Quick, un asesino en serie acusado de ocho asesinatos y relacionado con más de una veintena.

Trailers y otros vídeos de la película El acusado perfecto

Actores de la película El acusado perfecto

En esta historia encontramos a grandes actores; Jonas Karlsson, David Dencik, Alba August, Magnus Roosmann.

Interpretando el papel de nuestro protagonista (Hannes Råstam en la película) contamos con Jonas Karlsson.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como: David Dencik y Alba August, en el papel de Thomas Quick y Jenny Küttim respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, os van a enganchar con la interpretación de Magnus Roosmann, Suzanne Reuter, Linda Ulvaeus actuando como Christer van der Kwast, Margit Norell y Birgitta Ståhle.

Críticas / Opiniones de la película El acusado perfecto

Nina, al que le encantan las series de fantasía, nos escribe lo siguiente:

Buenas noches equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. A los que acabéis de empezar a visibilizarla, os regalo una advertencia: Esperad un poco porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Buscas estar al tanto de todo lo relacionado con El acusado perfecto? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli El acusado perfecto que habéis mandado

Pere, al que le encantan las película de fantasía, nos hace una pregunta recurrente:

Qué pasa people, gracias por mostrarnos la verdad. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Cuál será la película El acusado perfecto? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios partes?

Sobre Sensei Anime 35316 artículos
Tu web de animes y mangas.