Película Deserter – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué trae la película Deserter para traer tanta reputación? ¿Estás buscando algunos datos sobre la película Deserter?

Deserter es una película del año 2002 que parece estar causando una muy buena impresión al ser un soplo de aire fresco. El nombre original de nuestra película es exactamente idéntico al que tenemos en castellano: ‘Deserter’.

película Deserter

Evidentemente, es complicado, como todo, encasillar las películas, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Guerra.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis y todo lo que buscas de la película que cuenta con nada menos que un 5.3 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Deserter

Aquí tenéis la sinopsis:

Amigos improbables en un crisol de confusión. Simon Murray lucha por la Legión Extranjera Francesa. Pascal Dupont lucha por sí mismo.
Los hombres destrozados por la guerra cuestionan el honor, la esperanza, la moral … porque puedes abandonarlo todo … excepto a ti mismo.

Trailers y otros vídeos de la película Deserter

Actores de la película Deserter

En esta increible película encontramos a impresionantes actores y actrices; Paul Fox, Tom Hardy, Kate Maberly, Aitor Merino.

Representando el papel del papel principal (Simon Murray en la película) la película cuenta con Paul Fox.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, serán: Tom Hardy y Kate Maberly, en el papel de Pascal Dupont y Jennifer respectivamente. ¡Seguro que os van a fascinar! Y para finalizar, os van a enganchar con la interpretación de Aitor Merino, Félicité Du Jeu, Yorick van Wageningen en el papel deBenito Valdes, Nicole y Schreiber.

Críticas / Opiniones de la película Deserter

Ben, que espera nuevos capítulos, nos escribe:

Holaaa amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Chile. De verdad que me supone mucho comprender la actuación del compañero, no empatizo ni con él ni con nadie.

Lara, de 29 años, nos hace una pregunta recurrente:

Buenasss compas, gracias por abrirme los ojos. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Confesar que , a esta hora, apenas la he empezado pero ya parece de mie***, y yo tengo mucho ojo.

¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta película? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Deserter que habéis mandado

Lucy, que le encantan las película de acción, pregunta a SenseiAnime:

Buenas tardes staff, gracias por mostrarme el camino. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿De qué guionistas es? ¿De qué director es Deserter?

James, de 24 años, nos dice algo interesante:

Buenas tardes gente, gracias por postear tantas noticias. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cuántas pelis tendrá? ¿Se conoce con más títulos a la peli?

Mia, que se vuelve loco con la película, nos hace una pregunta recurrente:

Saludoooos , gracias por vuestro trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿En qué año exactamente se lanzó la película? ¿Es cierto que la película tiene varios nombres?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.