Película Descalzos por el parque – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película Descalzos por el parque como para traer esa gran popularidad? ¿No encuentras datos sobre la peli Descalzos por el parque?

Descalzos por el parque es una película que ha sido lanzada el año 1967 que parece estar provocando un gran revuelo entre los más cinéfilos. El título en VO de la peli es exactamente idéntico al que tenemos en España e hispanoamérica: ‘Descalzos por el parque’.

película Descalzos por el parque

Aunque es difícil, como todo en la vida, encasillar las películas, se han escogido algunos géneros: Romance, Comedia.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la peli del momento que cuenta con la nota 7 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Descalzos por el parque

Presentamos la trama de la película:

Un joven y conservador abogado (Robert Redford) es la quintaesencia de la sensatez y el sentido común. En cambio, su esposa (Jane Fonda) es un poco alocada y sólo piensa en pasárselo lo mejor posible. Ambos se enamoran al instante y se casan de inmediato; pero la dura realidad (un quinto piso sin ascensor, un apartamento como una caja de cerillas) hace que la pasión y la armonia se resientan.

Trailers y otros vídeos de la película Descalzos por el parque

Actores de la película Descalzos por el parque

En esta película tenemos a grandes actores como: Robert Redford, Jane Fonda, Charles Boyer, Mildred Natwick.

Representando el papel de nuestro papel estrella (Paul Bratter en la película) tenemos a Robert Redford.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, como son: Jane Fonda y Charles Boyer, interpretando a Corie Bratter y Victor Velasco respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Y, por último, os van a pillar con los excelentes actores Mildred Natwick, Herb Edelman, Mabel Albertson interpretando a Ethel Banks, Harry Pepper y Harriet.

Críticas / Opiniones de la película Descalzos por el parque

Lucy, que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos pregunta algo interesante:

Buenos días AnimeSensei, muchas gracias por todo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Sin más, me cuesta mucho comprender la actuación del enemigo, no comparto opinión ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Descalzos por el parque? No problem, te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Descalzos por el parque que habéis mandado

Jim, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos pregunta algo interesante:

Hey compas, muchas gracias! Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cómo es la trama de esta película? ¿Está sacada de una película aparte?

Jamy, de 28 años, nos pregunta:

Buenas tardes SenseiAnime, gracias por vuestro trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es el título en inglés? ¿Viene de una película aparte?

Joe, que ama los animes de aventuras, nos escribe:

Buenasss chicos, congrats por el sitio. Me encanta la web SenseiAnime. ¿Viene la película de otra película? ¿No parece que haya demasiado secretismo girando alrededor de esta película?

Sobre Sensei Anime 31099 artículos
Tu web de animes y mangas.