Película Dejados atrás 2: Comando Tribulación – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tendrá la película Dejados atrás 2: Comando Tribulación como para tener tanta expectación? ¿Estás buscando algo de información sobre la gran películaDejados atrás 2: Comando Tribulación?

Presentamos Dejados atrás 2: Comando Tribulación es una película que fue lanzada el año 2002 que sin duda parece estar produciendo furor por su gran estilo. El título de la versión original de esta peli es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘Dejados atrás 2: Comando Tribulación’.

película Dejados atrás 2: Comando Tribulación

Sé que es complicado escasillar una peli, hemos seleccionado algunos géneros: Misterio, Suspense, Fantasía, Drama, Ciencia ficción, Acción, Aventura.

Por fin, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de Dejados atrás 2: Comando Tribulación que tiene la nota de 4.8 en IMDB.

Sinopsis de la película Dejados atrás 2: Comando Tribulación

Aquí tenéis la trama de la película:

Tan solo a unas semanas despues de que millones y millones de personas hayan desaparecido de la faz de la tierra, la humanidad recurre desesperadamente al presidente de la ONU, el cual esta complacido con la admiracion de las personas que se le acercan. El comando Tribulacion esta dispuesto a enfrentarse al reto y sumirse en la peligrosa mision de intentar abrirle los ojos al mundo.

Trailers y otros vídeos de la película Dejados atrás 2: Comando Tribulación

Actores de la película Dejados atrás 2: Comando Tribulación

En esta fabulosa película aparecen grandes actores y actrices(lo prometido es deuda): Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr., Janaya Stephens.

Interpretando a nuestro papel estrella (Buck Williams en la película) la película cuenta con Kirk Cameron.
Luego, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Brad Johnson y Clarence Gilyard Jr., actuando como Rayford Steele y Pastor Bruce Barnes respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y, por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Janaya Stephens, Gordon Currie, Chelsea Noble actuando como Chloe Steele, Nicolae Carpathia y Hattie Durham.

Críticas / Opiniones de la película Dejados atrás 2: Comando Tribulación

Lamentamos tener que comunicarte que en este momento no tenemos opiniones o críticas de esta prometedora película de ningún fanático de la película.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con la película? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Dejados atrás 2: Comando Tribulación que habéis mandado

Kenny, de 18 años, pregunta:

Qué pasa chicos, me encanta el trabajo que realizáis. Creo que sois geniales. Es buena? ¿Qué cantidad de films tendría la saga de películas?

Lindsay, que sólo le gusta ver película en su idioma original, nos dice lo siguiente

Saludos compas, congrats por el sitio. Saludos desde Ecuador. ¿Cuáles son los actores que lo dan todo? ¿Viene la película de una peli?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.