Película Culpable – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película Culpable para generar tanta notoriedad? ¿Buscas información de la película Culpable?

Culpable: Es una película del año 2021 que sí parece estar provocando mucho efecto entre los fans. El nombre original de esta peli no es invariable con respecto al que tenemos en castellano: ‘1 de octubre de 2021’.

película Culpable

Ya sabes que es algo delicado, como todo en la vida, encasillar las películas, hemos elegido los siguientes géneros para clasificarla: Drama, Misterio, Suspense, Crimen, Acción, Aventura.

Y por fin, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de la película que tiene nada menos que una nota de 6.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Culpable

Aquí tenéis el argumento:

A lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias, el operador Joe Baylor intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

Trailers y otros vídeos de la película Culpable

Actores de la película Culpable

En esta increible historia destacan grandes actores y actrices(lo prometido es deuda): Jake Gyllenhaal, Riley Keough, Ethan Hawke, Peter Sarsgaard.

En el papel de nuestro protagonista (Joe Baylor en la película) la película cuenta con Jake Gyllenhaal.
Luego, hay otros actores que aparecen mucho, son: Riley Keough y Ethan Hawke, representando a Emily Lighton (voice) y Sgt. Bill Miller (voice) respectivamente. ¡Seguro que os van a gustar! Finalmente, os van a pillar con los maravillosos actores Peter Sarsgaard, Paul Dano, Bill Burr en el papel deHenry Fisher (voice), Matthew Fontenot (voice) y Nightclub Caller (voice).

Críticas / Opiniones de la película Culpable

Joseph, de 28 años, quiere saber:

Qué pasa compañeros, gracias por lo que hacéis. Soy vuestro fan incondicinal. No os voy a engañar, es que tengo muy poco visto, pero nos está embelesando.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta película? No problem, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Culpable que habéis mandado

Brooks, de 25 años, nos quiere preguntar:

Qué pasa people, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Cómo es la sinopsis de la peli? ¿De qué guionistas es?

Kevin, que ama los animes de aventuras, pregunta a SenseiAnime:

Buenas tardes gente, enhorabuena por el sitio. Saludos desde Chile. ¿Está sacada de una película aparte? ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de esta película?

Sobre Sensei Anime 22621 artículos
Tu web de animes y mangas.