Película Criminal – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Criminal para generar esa gran expectación? ¿Quiere encontrar datos sobre la película Criminal?

Presentamos Criminal es una película de 2004 que sin duda parece estar causando una muy buena impresión entre los fans. El nombre en VO de esta película es idéntico al que en en español, ‘Criminal’.

película Criminal

Ya sabes que es enrevesado, como todo, encasillar las películas, hemos elegido estos géneros para ella: Comedia, Misterio, Suspense, Acción, Aventura, Drama, Crimen.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que buscas sobre la peli del momento que cuenta con un 6.4 en la página de IMDB.

Sinopsis de la película Criminal

Presentamos la sinopsis:

Rodrigo, un aspirante a timador, recibe los consejos de Richard, que lleva más años en la profesión y conoce todos los trucos. Juntos tratarán de hacerse con unas valiosas estampillas antiguas. Versión estadounidense de “Nueve Reinas”.

Trailers y otros vídeos de la película Criminal

Actores de la película Criminal

En esta increible historia aparecen muy buenos actores y actrices(lo prometido es deuda): John C. Reilly, Diego Luna, Maggie Gyllenhaal, Peter Mullan.

Dentro del papel de nuestro papel principal (Richard Gaddis en la película) tenemos el placer de tener a John C. Reilly.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que se repiten, como son: Diego Luna y Maggie Gyllenhaal, actuando como Rodrigo y Valerie respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y por último, os van a enganchar con los maravillosos actores Peter Mullan, Zitto Kazann, Jonathan Tucker en el papel deWilliam Hannigan, Ochoa y Michael.

Críticas / Opiniones de la película Criminal

Luke, de 25 años, nos quiere preguntar:

Saludos compas, muchas gracias por todo. Me encanta leer manga y ver películas y series. No deseo pareceros pedante, pero no hay por dónde pillarla. Toda la película es una fumada indescifrable tal cual.

Jack, de 18 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hola amigos, gracias por mantenernos informados. Saludos desde EEUU. De verdad que no puedo, me cuesta una barbaridad entender la forma de ser del protagonista, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las novedades de Criminal? Sin problema, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli Criminal que habéis mandado

Pablo, de 29 años, pregunta a SenseiAnime:

Hey amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es verdad que la película tiene varios protagonistas? ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes directores?

Vinichu, que piensa que esta película puede ser una pasada, nos ha preguntado:

Qué pasa , congrats por el sitio. Gran fan aquí. ¿Será buena la película Criminal? ¿De quién es?

Naomi, de 22 años, dice:

Yo people, gracias por vuestro duro trabajo. Creo que sois geniales. ¿Cuál es la primera fecha de lanzamiento de esta película? ¿Viene de otra película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.