Película Chico mocoso – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué tiene la película Chico mocoso como para traer esa notoriedad? ¿Buscas información sobre la peli Chico mocoso?

Presentamos Chico mocoso: Estamos ante una película de 2022 que sin duda parece estar causando una gran impresión ¡atrévete a conocerla! El nombre original de la película es igual al que la su versión en castellano, ‘Chico mocoso’.

película Chico mocoso

Lógicamente, es delicado encasillar las películas, tenemos varios géneros para ella: Animación.

Pero basta de hablar, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que buscas sobre este gran film que cuenta con nada menos que la nota de 6.4 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Chico mocoso

Presentamos el argumento de la película:

Austria, años sesenta. Bub, un adolescente con inquietudes artísticas fan del dibujo, vive en un pequeño pueblo lleno de elementos reaccionarios. El lugar está plagado de nostálgicos del nazismo, unos personajes que se reúnen en el bar de la aldea, propiedad de los padres de Bub.
En ese clima asfixiante, inicia una relación con una chica gitana de su edad que le cambiará para siempre.

Trailers y otros vídeos de la película Chico mocoso

Actores de la película Chico mocoso

En esta alucinante película encontramos a grandes actores y actrices como: Erwin Steinhauer, Markus Freistätter, Gerti Drassl, Mario Canedo.

En el papel de nuestro papel principal (Marek (voice) en la película) se cuenta con Erwin Steinhauer.
Por otra parte, tenemos más actoresque aparecen mucho, son: Markus Freistätter y Gerti Drassl, actuando como Boy (voice) y Mariolina (voice) respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, disfrutad con los actores Mario Canedo, Roland Düringer, Susi Stach actuando como Wimmerl (voice), Poldi (voice) y Mother (voice).

Críticas / Opiniones de la película Chico mocoso

Carolina, de 19 años, quiere preguntar:

Qué pasa staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me encanta leer manga y ver películas y series. No pretengo parecer quizás un poco quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es una fumada inexplicable sin nada de fondo.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de Chico mocoso? No te preocupes, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli Chico mocoso que habéis mandado

Brenda, que tiene 29 años, tiene la siguiente duda:

Cómo estáis SenseiAnime, muchas gracias! Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Se sabe el nombre de los protagonistas que saldrán? ¿De qué famoso guionista es?

Loise, de 16 años, escribe:

Qué pasa , gracias por el esfuerzo. Saludos desde España. ¿Cómo de alta es la puntuación que tiene la película ? ¿No hay demasiado misterio en torno a Chico mocoso?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 35311 artículos
Tu web de animes y mangas.