Película Carne de gallina – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Carne de gallina como para tener esa gran notoriedad? ¿Estás buscando información sobre la gran películaCarne de gallina?

Carne de gallina: Se trata de una película de 2001 que sí parece estar provocando una gran impresión al ser un soplo de aire fresco. El nombre original de la película es exactamente igual al que el de la versión en la versión de España, sino ‘Carne de gallina’.

película Carne de gallina

Sabemos que es enrevesado escasillar una peli, hemos seleccionado estos géneros: Comedia, Made in Europe.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de este gran film que tiene nada menos que la nota 5.7 en IMDB.

Sinopsis de la película Carne de gallina

Aquí tenéis la trama:

En la familia Quirós reina el buen humor y la alegría, pues están a punto de recibir una fortuna que hará su vida de color de rosa. Además, para mayor felicidad, se casa Glorina (una boca menos que alimentar) y, para celebrar su boda, han decidido tirar la casa por la ventana.

Trailers y otros vídeos de la película Carne de gallina

Actores de la película Carne de gallina

En esta fabulosa historia encontramos a grandes actores y actrices como: Karra Elejalde, Anabel Alonso, Nathalie Seseña, Amparo Valle.

Interpretando a nuestro protagonista (Gelín en la película) cuentan con Karra Elejalde.
Por otro lado, hay otros actores que te vas a cansar de ver, serán: Anabel Alonso y Nathalie Seseña, en el papel de Ágata y Adelina respectivamente. ¡Os van a encantar! Finalmente, os van a enganchar con los actores Amparo Valle, Txema Blasco, Maxi Rodriguez representando a Tere, Luisón y Ceferino.

Críticas / Opiniones de la película Carne de gallina

Anónimo, que tiene 32 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Yo chicos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde EEUU. Si este ha sido el ending de la peli no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, bueno, ojalá emitan otra película parecido pronto.

¿Qué te parecería estar enterado de las actualizaciones de Carne de gallina? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series y pelis!

Otras preguntillas de la peli Carne de gallina que habéis mandado

Joseph, que le encantría ver más episodios de la película, quiere saber:

Saludos amigos, gracias por tanto. Me encanta leeros. ¿No creéis que hay demasiado secretismo alrededor de esta película? ¿Está visible la película Carne de gallina?

Samuel, de 17 años, quiere saber:

Buenas noches equipo, gracias por mostrarnos el camino. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué nombre tienen los personajes que aparecen? ¿Cuál es la sinopsis de la peli?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.