Película Candidata al poder – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Candidata al poder para tener tanta popularidad? ¿Acaso buscas curiosidades de la película Candidata al poder?

Candidata al poder: Es una película de 2000 que sin duda parece estar provocando un gran revuelo en el mundillo. El título en VO de esta peli es exactamente igual al que en en España e hispanoamérica, ‘Candidata al poder’.

película Candidata al poder

Aunque es algo arduo, como todo en la vida, escasillar una peli, se han seleccionado varios géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama, Made in Europe.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de Candidata al poder que cuenta con la nota de 6.9 en IMDB.

Sinopsis de la película Candidata al poder

Os dejamos la sinopsis:

Laine Hanson va a ser nombrada Vicepresidenta, pero a la prensa se filtra la noticia en la que se le acusa de haber participado en una orgía a la edad de 19 años. A medida que la presión aumente sobre Laine, ella se debatirá entre permanecer fiel a sus principios y negarse a comentar el tema o luchar frontalmente contra la acusación.

Trailers y otros vídeos de la película Candidata al poder

Actores de la película Candidata al poder

En esta película aparecen grandes actores como: Gary Oldman, Joan Allen, Jeff Bridges, Christian Slater.

Representando el papel del papel principal (Shelly Runyon en la película) tenemos el placer de tener a Gary Oldman.
Por otro lado, tenemos más actoresque aparecen mucho, serán: Joan Allen y Jeff Bridges, en el papel de Laine Hanson y President Jackson Evans respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, vas a disfrutar con la actuación de Christian Slater, Sam Elliott, William Petersen en el papel deReginald Webster, Kermit Newman y Jack Hathaway.

Críticas / Opiniones de la película Candidata al poder

Lucas, de 23 años, escribe:

Hey SenseiAnime, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Paraguay. Confesar que , ahora mismo, he visto sólo una parte pero me está pareciendo espectacular, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

¿Buscas ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con la película? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Candidata al poder que habéis mandado

Ramón, que le encanta hacer cosplay del prota, dice:

Buenas noches compañeros, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. Es famosa la película? ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios capítulos?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41595 artículos
Tu web de animes y mangas.