Película Bear Cub – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que innova la película Bear Cub como para tener esa gran fama? ¿Buscas algo de información de la película Bear Cub?

Presentamos Bear Cub: Estamos ante una película que ha sido lanzada el año 2004 que sí parece estar causando mucha expectación al ser un soplo de aire fresco. El nombre de la VO de esta peli es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Bear Cub’.

película Bear Cub

Bueno, es complicado catalogar una serie o película, hemos escogido algunos géneros para ella: Drama, Comedia, Made in Europe.

Y sin más, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de la peli del momento que cuenta con la nota de 7.1 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Bear Cub

Aquí tenéis la sinopsis de la película:

Cuando Violeta decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, deja a su hijo Bernardo de 11 años con su hermano Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones. Pedro cambia su comportamiento para que su sobrino no perciba su desenfrenado ritmo de vida habitual. Sin embargo, el niño se comporta con naturalidad, como si estuviera en su propia casa.
Por su parte, Pedro tendrá que enfrentarse a responsabilidades completamente nuevas (colegio, educación, etc.). Pero, poco a poco, se establecerá entre ambos una relación muy tierna y cariñosa, algo absolutamente desconocido para Pedro.

Trailers y otros vídeos de la película Bear Cub

Actores de la película Bear Cub

En esta increible película encontramos a muy buenos actores: José Luis García Pérez, David Castillo, Empar Ferrer, Elvira Lindo.

Interpretando a nuestro protagonista (Pedro en la película) tenemos a José Luis García Pérez.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: David Castillo y Empar Ferrer, representando a Bernardo y Doña Teresa respectivamente. ¡Os van a embaucar! Y para acabar, vas a disfrutar con los actores Elvira Lindo, Arno Chevrier, Mario Arias interpretando a Violeta, Manuel y Javi.

Críticas / Opiniones de la película Bear Cub

Niko, que pretende ser como el protagonista de la película, escribe:

Salute compañeros, muchas gracias! Saludos desde Salvador. A aquellos que acabéis de empezar a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque merece la pena.

¿Necesitas estar enterado de las novedades de esta película? No problem, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡Sin más esperas!

Otras preguntillas de la peli Bear Cub que habéis mandado

Mia, que le encanta la película y el protagonista, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa gente, muchas gracias por todo. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cómo es la nota que le dais? ¿Qué verdad hay en que la película tendrá diferentes guionistas?

Nina, que sólo ve el película con subtítulos, quiere que le respondamos:

Cómo estáis staff, gracias por vuestro trabajo. Gran fan aquí. ¿Está sacada de una peli? ¿En qué año exactamente se estrenó la película?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41625 artículos
Tu web de animes y mangas.