Película Bananas – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué hace la película Bananas para tener esa notoriedad? ¿Acaso buscas noticias e info de la película Bananas?

Bananas: Es una película del año 1971 que, sin ninguna duda, parece estar causando furor al ser un soplo de aire fresco. El título en VO de esta película es el mismo que tenemos en España e hispanoamérica, ‘Bananas’.

película Bananas

Evidentemente, es complicado, como todo, escasillar una peli, se han elegido estos géneros para ella: Comedia.

Y por fin, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la peli del momento que tiene la nota 6.9 en la reputada IMDB.

Sinopsis de la película Bananas

Presentamos la sinopsis de la película:

Cuando Fielding Mellish, un torpe y tímido probador de productos es abandonado por su novia, la sensual y atractiva Nancy, decide cogerse unas vacaciones y se dirige a la pequeña república de San Marcos. Pero lo único que consigue es verse envuelto en un sinfín de divertidísimos líos burocráticos en el pequeño país que tienen como telón de fondo la guerrilla subversiva. Todo se complica aún más cuando los rebeldes guerrilleros toman el poder y su líder se vuelve completamente loco.
Sus propios compañeros toman una drástica decisión: cambiar al líder por Mellish, creyendo que él podrá salvar el país. Pero la suerte nunca parece estar del lado de Mellish y es secuestrado por el F.B.I. que le somete a juicio y le acusa de subversivo.

Trailers y otros vídeos de la película Bananas

Actores de la película Bananas

En esta increible historia encontramos a espectaculares actorescomo estos: Woody Allen, Louise Lasser, Carlos Montalbán, Nati Abascal.

En el papel del personaje principal (Fielding Mellish en la película) tenemos el placer de tener a Woody Allen.
Por otra parte, tienes más actores muy cercanos al prota, serán: Louise Lasser y Carlos Montalbán, interpretando a Nancy y General Emilio M. Vargas respectivamente. ¡Seguro que os van a encantar! Por último, os van a enganchar con los grandes de la actuación Nati Abascal, Jacobo Morales, Miguel Ángel Suárez actuando como Yolanda, Esposito y Luis.

Críticas / Opiniones de la película Bananas

Lamentamos tener que comunicar que todavía no tenemos críticas/opiniones de esta película de los usuarios de SenseiAnime.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta película? Sin problema, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Bananas que habéis mandado

Brian, de 20 años, nos quiere preguntar:

Holaaa team, gracias por vuestro duro trabajo. Me encanta la web. ¿No parece que haya demasiado misterio en torno a Bananas? ¿De quién es?

Paco, que se vuelve loco con los plot twist, nos dice:

Hey chicos, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta la web. ¿Qué tal la nota que le da IMDB la película ? ¿Cuál es la sinopsis?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 31097 artículos
Tu web de animes y mangas.