Película Anna Karenina – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué marca la diferencia en la película Anna Karenina para traer esa reputación? ¿Buscas datos sobre la gran películaAnna Karenina?

Anna Karenina: Se trata de una película de 1997 que parece estar causando muy buena impresión ¡y es que no es para menos! El nombre original de nuestra película es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Anna Karenina’.

película Anna Karenina

Aunque es complicado catalogar una serie o película, se han seleccionado los siguientes géneros: Drama, Romance.

Pero basta de hablar, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre este gran film que cuenta con un 6.2 en la prestigiosa página de IMDB.

Sinopsis de la película Anna Karenina

Presentamos la trama de la película:

Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada, conoce a Alexei Vronsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pero pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes.

Trailers y otros vídeos de la película Anna Karenina

Actores de la película Anna Karenina

En esta fabulosa historia aparecen muy buenos actores: Sophie Marceau, Sean Bean, Alfred Molina, Mia Kirshner.

Representando el papel de nuestro papel estrella (Anna Karenina en la película) cuentan con nada menos que Sophie Marceau.
Además, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: Sean Bean y Alfred Molina, interpretando a Vronsky y Levin respectivamente. ¡Os van a fascinar! Para finalizar, os van a pillar con los excelentes actores Mia Kirshner, James Fox, Fiona Shaw actuando como Kitty, Karenin y Lydia.

Críticas / Opiniones de la película Anna Karenina

Lucy, de 31 años, nos pregunta algo interesante:

Saludoooos , gracias por el esfuerzo. Saludos desde Chile. Mensaje para aquellos que hayáis empezado a vislumbrarla, os regalo un mensaje: Esperad un poco porque se pone al rojo vivo.

¿Quieres estar enterado de todo lo que tenga que ver con esta película? Sin problema, te ayudamos. Pon tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Anna Karenina que habéis mandado

Pam, que disfruta de las película de ciencia ficción, nos hace una pregunta recurrente:

Yo amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy el fan nº1. Creéis que es famosa la película? ¿Es verdad que tiene diferentes capítulos?

Kyle, de 15 años, nos dice:

Hallo , gracias por vuestro duro trabajo. Soy un gran fan de los dramones ¿Viene la película de un libro? ¿Es verdad que la película juega con varios capítulos?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.