Película Alita: Ángel de combate – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué es lo que trae la película Alita: Ángel de combate como para tener esa gran popularidad? ¿No encuentras noticias e info sobre la gran películaAlita: Ángel de combate?

Presentamos Alita: Ángel de combate es una película que fue lanzada el año 2019 que, sin ninguna duda, parece estar produciendo una muy buena impresión al diferenciarse tanto del resto de las películas. El título en VO de la película no es exactamente idéntico al que el de la versión en español: ‘Alita: Battle Angel’.

película Alita: Ángel de combate

Sé que es algo arduo encasillar una serie o película, se han elegido estos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Misterio, Suspense, Acción, Aventura.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre la película que tiene nada menos que una nota de 7.3 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película Alita: Ángel de combate

Os dejamos el argumento:

Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos.
En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Trailers y otros vídeos de la película Alita: Ángel de combate

Actores de la película Alita: Ángel de combate

En esta fabulosa película encontramos a muy buenos actores como: Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali.

En el papel de nuestro protagonista (Alita en la película) se cuenta con Rosa Salazar.
Por otra parte, tenemos más actoresque se repiten, serán: Christoph Waltz y Jennifer Connelly, interpretando a Dr. Dyson Ido y Chiren respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, finalmente, disfrutaréis con los maravillosos actores Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley en el papel deVector, Zapan y Grewishka.

Críticas / Opiniones de la película Alita: Ángel de combate

Sandra, que no puede dejar de pensar en película, quiere preguntar:

Saludos team, gracias por mostrarnos el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis a verla, voy a regalar un consejo: Esperad un poco porque se cocina a fuego lento para un gran final.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de Alita: Ángel de combate? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te mandamos todas las novedades al instante. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Alita: Ángel de combate que habéis mandado

Vinicio, que tiene 31 años, quiere conocer:

Saludos people, muchas gracias por todo. Saludos desde Ecuador. ¿Está sacada de una peli? ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes doblajes?

Joseph, que disfruta como un bebé de las película deportivas, nos ha preguntado:

Hallo compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Cómo es la película Alita: Ángel de combate? ¿Se conoce con varios nombres Alita: Ángel de combate?

Sobre Sensei Anime 22624 artículos
Tu web de animes y mangas.