Película Alacrán enamorado – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que tiene la película Alacrán enamorado como para tener tanta popularidad? ¿No encuentras información de la magnífica película Alacrán enamorado?

Alacrán enamorado: Es una película con fecha de lanzamiento en el año 2013 que parece estar causando mucha emoción entre los fans. El título de la versión original de la peli es exactamente idéntico al que en en castellano, sino ‘Alacrán enamorado’.

película Alacrán enamorado

Siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, hemos elegido varios géneros: Misterio, Suspense, Made in Europe, Romance, Deporte, Acción, Aventura, Drama.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta peli que tiene una nota de 5.8 en la reputada web IMDB.

Sinopsis de la película Alacrán enamorado

Presentamos la sinopsis de la película:

Julián y su amigo Luis son dos chicos de barrio que forman parte de una banda de violentos neonazis liderada por Solís. Julián frecuenta un gimnasio, donde, gracias a la disciplina del boxeo, a la nobleza de su entrenador y al amor de una joven mulata, irá cambiando poco a poco de mentalidad. Entonces empieza a alejarse del grupo, pero Luis no está dispuesto a consentirlo.

Trailers y otros vídeos de la película Alacrán enamorado

Actores de la película Alacrán enamorado

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores y actrices como por ejemplo: Álex González, Miguel Ángel Silvestre, Carlos Bardem, Judith Diakhate.

Representando el papel de nuestro personaje estrella (Julián ‘Alacrán’ López en la película) la película cuenta con Álex González.
Luego, tienes más actores que te vas a cansar de ver, son: Miguel Ángel Silvestre y Carlos Bardem, interpretando a Luis y Carlomonte respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Finalmente, os van a enganchar con la actuación de Judith Diakhate, Hovik Keuchkerian, Javier Bardem interpretando a Alyssa, Pedro y Solis.

Críticas / Opiniones de la película Alacrán enamorado

Fernando, de 16 años, nos ha preguntado:

Buenos días AnimeSensei, gracias por el esfuerzo relizado. Vuestras actualizaciones me tienen al día. A aquellos que acabéis de empezar a verla, os doy un consejo: Esperad un poco porque se cocina a fuego lento para un gran final.

Paco, de 18 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué pasa , gracias por abrirme los ojos. Soy un gran fan de este sitio. No deseo parecer algo quisquilloso, pero no hay por dónde pillarla. Todo es una locura initeligible para nada.

¿Te gustaría estar enterado de las novedades de Alacrán enamorado? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Otras preguntillas de la peli Alacrán enamorado que habéis mandado

Alison, que nunca olvidará esta película, quiere preguntar:

Buenasss gente, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde EEUU. ¿Qué cantidad de películas tendrá? ¿De qué guionista es la película?

Olivia, que sólo ve el película con subtítulos, nos escribe:

Qué tal staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Gran fan aquí. ¿Será cierto el rumor de que la película tiene diferentes protagonistas? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 31097 artículos
Tu web de animes y mangas.