Película A dos metros de ti – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

The following two tabs change content below.

¿Qué tiene la película A dos metros de ti para generar esa reputación? ¿Estás buscando algo de información de la gran películaA dos metros de ti?

A dos metros de ti: Es una película que ha sido lanzada el año 2019 que sí parece estar causando furor entre los fans. El título original de nuestra película no es idéntico al que en en España e hispanoamérica, ‘Five Feet Apart’.

película A dos metros de ti

Ya sabes que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una peli, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Romance.

Y sin más, te mostramos la sinopsis, personajes, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de este gran film que cuenta con la nota de 7.2 en IMDB.

Sinopsis de la película A dos metros de ti

Os dejamos el argumento de la película:

Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar.
Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

Trailers y otros vídeos de la película A dos metros de ti

Actores de la película A dos metros de ti

En esta trepidante historia actuan espectaculares actores(lo prometido es deuda): Haley Lu Richardson, Cole Sprouse, Moisés Arias, Kimberly Hebert Gregory.

Representando el papel del personaje protagonista (Stella Grant en la película) se cuenta con Haley Lu Richardson.
Así pues, hay otros actores que aparecen mucho, son: Cole Sprouse y Moisés Arias, interpretando a Will Newman y Poe Ramírez respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, disfrutaremos con los excelentes actores Kimberly Hebert Gregory, Parminder Nagra, Claire Forlani actuando como Nurse Barb, Dr. Noor Hamid y Meredith.

Críticas / Opiniones de la película A dos metros de ti

Manuel, que le encantan las series de dramas, quiere que le respondamos:

Hola AnimeSensei, ehorabuena por tanto contenido. Saludos desde España. Como lo digo, me supone mucho creerme la motivación del compañero, no comparto opinión ni con él ni con los demás.

¿Querrías ser el primero en enterarte de todas las novedades de A dos metros de ti? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Sé tú el primero esta vez!

Otras preguntillas de la peli A dos metros de ti que habéis mandado

Juan, que tiene 33 años, nos dice lo siguiente

Cómo estáis staff, gracias por el esfuerzo relizado. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Es cierto que tendrá diferentes partes? ¿Qué tal la nota que tiene la película ?

Loise, de 26 años, nos pregunta:

Hola team, ehorabuena por tanto contenido. Sois alucinantes y geniales. ¿Es cierto que tendrá diferentes doblajes? ¿Está okey la película A dos metros de ti?

Sobre Sensei Anime 22616 artículos
Tu web de animes y mangas.