Película 24 horas al límite – Sinopsis, Críticas y Curiosidades

¿Qué es lo que marca la diferencia en la película 24 horas al límite como para tener esa gran expectación? ¿No encuentras noticias e info de la gran película24 horas al límite?

Presentamos 24 horas al límite: Se trata de una película del año 2003 que parece estar ocasionando furor al ser un soplo de aire fresco. El título en VO de esta peli es igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ’24 horas al límite’.

película 24 horas al límite

Siempre es difícil catalogar las películas, se han escogido varios géneros para ella: Drama, Acción, Aventura, Made in Europe, Deporte.

Y sin más, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre la peli del momento que tiene una nota de 5.3 en la prestigiosa IMDB.

Sinopsis de la película 24 horas al límite

Aquí tenéis la trama de la película:

Michel Vaillant es el nº 1 del pilotaje, campeón incontestado en los rallyes y circuitos del mundo. Sus éxitos despiertan la admiración y envidia. Ruth Wong, directora del equipo Leader, está decidida a romper su racha y vengar la memoria de su padre, fundador de Leader, es capaz de todo para conseguir su objetivo.
Michel está a punto de comenzar las 24 horas de Le Mans y comparte la primera fila de salida con los pilotos del equipo Leader. Nadie puede imaginar que la competición les va a dejar una memoria inolvidable y la más trágica de las pesadillas. “24 Horas al límite” está basada en el comic francés ‘Michel Valliant’, y es un proyecto de Luc Besson que pretende aunar las pasiones del cine, rallyes y carreras y la de compartir las emociones tremendamente poderosas.

Trailers y otros vídeos de la película 24 horas al límite

Actores de la película 24 horas al límite

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores y actrices como por ejemplo: Sagamore Stévenin, Peter Youngblood Hills, Diane Kruger, Jean-Pierre Cassel.

Interpretando al protagonista (Michel Vaillant en la película) contamos con Sagamore Stévenin.
Así pues, hay otros actores reincidentes, como: Peter Youngblood Hills y Diane Kruger, actuando como Steve Warson y Julie Wood respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para finalizar, os van a enganchar con los grandes de la actuación Jean-Pierre Cassel, Béatrice Agenin, Philippe Bas actuando como Henri Vaillant, Élisabeth Vaillant y Jean-Pierre Vaillant.

Críticas / Opiniones de la película 24 horas al límite

Francisco, que ama las series de aventuras, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches SenseiAnime, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Paraguay. Confesar que , justo en este momento, he visto únicamente el principio pero parece que flipas, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Mary, de 15 años, tiene la siguiente duda:

Hey AnimeSensei, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Confieso que , en este instante, llevo muy poco visto pero ya parece espectacular, y no tengo mal instinto para estas cosas.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la película? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Otras preguntillas de la peli 24 horas al límite que habéis mandado

Kevin, de 21 años, nos dice algo interesante:

Buen día Anime-Sensei, gracias por mantenernos informados. Soy un gran fan de este sitio. ¿En qué mes se emitirá? ¿Se sabe el nombre de los personajes principales que saldrán?

Marina, que le encanta el prota de la película, nos escribe lo siguiente:

Hey people, congrats por el sitio. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿De qué director es la película? ¿Qué tal es la película 24 horas al límite?

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.