Anime Morita-san wa Mukuchi.: Sinopsis, opiniones y más

The following two tabs change content below.

Hoy presentamos una serie de anime de nombre Morita-san wa Mukuchi., del 2011 que viene de manos del condecorado estudio «Seven».
A continuación encontrarás la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de un anime que va a dar que hablar. Otros títulos por los que también vas a ver escrito al anime Morita-san wa Mukuchi. son: Miss Morita is Taciturn (TV) 2; eso ya es cosa del entorno en el que residas.

Este anime está terminado y en el top 1000 de los grandes animes del siglo está en una posición decente. Nuestro anime se puede colocar dentro de unos cuantos géneros, como podrían ser: Comedia, Adolescente, Slice of Life y alcanza el total de 13 capítulos. Ahora mismo, Morita-san wa Mukuchi. cuenta con una popularidad entre los seguidores alta y el consejo de edad mínima necesaria es la siguiente: PG-13 – 13 o más. Como dato interesante, decir que se inspira en 4-koma manga y tiene una duración media de 3 min por capítulo.

Anime Morita-san wa Mukuchi.: Sinopsis

La tenemos disponible en inglés, os dejamos la sinopsis:

The second season of Morita-san wa Mukuchi that directly follows the first.

Quizá el primer vistazo no sea lo que esperabas, pero desde aquí te lo queremos recomendar.

Anime Morita-san wa Mukuchi.: Vídeos

Personajes y sus actores de doblaje

Sigue las geniales andanzas de tus personajes favoritos (Mayu Morita, Hana Matsuzaka, Miki Murakoshi, Chihiro Miura, Girl with Glasses, Kouichi Oono, Ryuuta Kokubo, Maki, Father Morita, Yumi Morita), con los dobladores: Kana Hanazawa, Yoshino Nanjou, Haruka Tomatsu, Saori Hayami, Amina Satou, Kouta Ooshita, Ryuuichi Kubota, Rie Yamaguchi, Masatoshi Kii, Ami Nanase; respectivamente.

Opiniones de los usuarios de SenseiAnime sobre el anime

Jack, de 28 años, nos ha contado:

Buenas noches Sensei Anime gracias por vuestro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Si ése es el desenlace de la temporada sí es un buen anime, así que espero que haya otra temporada.

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios que hay al final del todo! Si lo deseas, puedes también compartir lo que tienes dentro enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Estamos deseosos de conocer tu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

Cuestiones/Preguntas llegadas al buzón relacionadas con el anime

Tony, que le encanta la serie y el protagonista, nos quiere preguntar:

Qué pasa Buenos días gracias por mostrarnos el camino. Por aquí otro fan de Evangelion! ¿Cómo sería el título en japonés del anime? ¿De qué estudio es Morita-san wa Mukuchi.?

James, que tiene 25 años, nos pregunta algo interesante:

Ohayou Buenos días gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. ¿Quiénes son los actores/actrices del doblaje? ¿Es cierto que tiene varios protagonistas?

Sobre Sensei Anime 23679 artículos
Tu web de animes y mangas.