Anime Gyouten Ningen Batsealer: Sinopsis, opiniones y más

Gyouten Ningen Batsealer es una serie de anime del 2001 que parece que cuenta con gran cantidad de seguidores al no tener nada que ver con el resto de animes.
Os dejamos con los personajes, la sinopsis, las opiniones y datos curiosos de un anime que va a dar que hablar. Otros títulos con los que también podríais conocer el anime Gyouten Ningen Batsealer son: Gyoten Ningen Batsealer o Gyoten Ningen Batseelor o Gyouten Ningen Batseelor o Gyoten Ningen Batoshiiraa; el nombre dependerá del lugar en el cual nos ubiquemos.

En este instante, Gyouten Ningen Batsealer arrastra un seguimiento baja y el aviso de edad mínima es la siguiente: PG – Niños. Gyouten Ningen Batsealer consta como terminado y en el top 1000 de notas de animes se encuentra con nota sin determinar. Para vuestra info, este anime se suele clasificar dentro de las temáticas: Acción, Aventura, Fantasía y viene de la mano de la condecorada productora “Group TAC”.

Anime Gyouten Ningen Batsealer: Sinopsis

Disponible en otro idioma, os dejamos la sinopsis:

With the ability to transcend time, Captain Fatz and comrades embarked on a journey of battle and adventure to gather the eight scattered stone pieces (namely Light, Darkness, Fire, Water, Air, Earth, Wood & Metal) which was granulated by the lord of destruction, in order to restore the chaotic world back to peace.

Puede que la primera impresión no te haya convencido del todo, pero desde SenseiAnime te animamos a darle una oportunidad.

Anime Gyouten Ningen Batsealer: Vídeos

Personajes y sus actores de doblaje

Sentimos decir que no tenemos todavía disponible el listado con los personajes y de sus dobladores originales.

Opiniones y críticas de los usuarios de SenseiAnime del anime

Tom, que tiene 19 años, nos escribe:

Genki desu ka Konnichiwa gracias por mostrarme el camino. Cómo echo de menos Naruto! No paro de darle vueltas para pillar el porqué del protagonista, sin embargo me atrevería a decir que me ha encantado.

¡Cuéntanos tu opinión con los comentarios que hay al final del todo! Y si te apetece, puedes compartir lo que piensas por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Nos quedamos siempre esperando tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando un poquito más todos los días.

Cuestiones llegadas al buzón relacionadas con el anime

Marie, que tiene 34 años, nos dice lo siguiente

Qué tal Konnichiwa ehorabuena por tanto contenido. Sois los mejores. ¿Está bien el anime Gyouten Ningen Batsealer? ¿Quiénes son las actrices del doblaje?

The following two tabs change content below.
Sobre Sensei Anime 31093 artículos
Tu web de animes y mangas.