15 Animes Parecidos a Tamashichi!

Sí, lo hemos pillado, Tamashichi! es una genialidad, y por esa razón sólo buscamos que vuelvas a sentir otra vez la conexión. ¿Hay mejor modo de hacerlo que creando esta lista de animes parecidos a Tamashichi!? Queremos que sea ideal.

Ésta es la razón por la que en estas recomendaciones vas a ver de todo: Series de animación, películas, OVAs… Seleccionamos un poquito animaciones de los últimos años, pero hay para todos los gustos: Nuevos y viejos, en emisión y acabados.

Si buscas encontrar más información en torno al anime Tamashichi!, puedes ojear este post que contiene la sinopsis, personajes, información y curiosidades.

15. Fussa-shi PR Anime

En el artículo sobre animes parecidos a Tamashichi! hay que poner siempre Fussa-shi PR Anime. Fussa-shi PR Anime es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2017 . Se basó en una idea original y se recomienda a: G – Todas las edades.

Episodio 1: Kaori es una empresa internacional de TI en Roppongi, Tokio. Su plan de servir sake japonés en un evento de relaciones públicas en Tokio del que ella era responsable no fue aceptado. Kaori, que vivió en países extranjeros durante mucho tiempo, no pudo ocultar su frustración con esta limitación, porque no podía comprender las costumbres y regulaciones de la oficina japonesa. Su colega la calmó y le sugirió que fuera a las cervecerías japonesas Sake para ver Sake, que es un proceso tradicional importante. ¿Lo que vio fue …? Episodio 2: Matsuko, una joven asistente de dirección que luchó por encontrar un lugar para la obra que se filmó la próxima semana. La propusieron en Fussa City en Tokio cuando consultó a Higuchi, director de Shin Godzilla y director de Onoe. Al día siguiente, cuando visité la ciudad de Fussa, conoció a Haraguchi-san, quien participó en actividades creativas durante sus días escolares en American House. Mirando alrededor de la ciudad con tres directores, aparecen las diversas expresiones de Fussa …!

14. Manul no Yuube

Puede que veáis la decisión de incluir Manul no Yuube junto a los mejores animes parecidos a Tamashichi! un sinsentido, para nosotros está totalmente razonado. Manul no Yuube es un anime que debutó por primera vez el año 2018 .

En el programa NHK1.5 de la naturaleza “Darwin Kita! Kikimono Shin Densetsu” se emite el corto manul no Yuube, basado en el mismo nombre web manga / comic. Sigue a personajes animales que visitan el bar Manul no Yuube. El bar está dirigido por la Mama, un gato de Pallas (Otocolobus manul) que servía a la anfitriona brasileña Tsunomin (Bocydium globulare).

13. Neeko ga Vtuber Shite Mita

En la lista de mejores animes parecidos a Tamashichi! debe incluirse Neeko ga Vtuber Shite Mita. Neeko ga Vtuber Shite Mita es un anime estrenado en el 2018 .

Para celebrar el lanzamiento de Neeko WA Tsurai Yo, Kadokawa encargó a una serie de pantalones cortos animados de YouTubber virtual con Neeko. Neeko, apodado Neeeko, tiene 23 años y no ha podido encontrar un trabajo a pesar de que ella ha estado buscando años. Ella lucha con el hecho de que es esencialmente solo un NEET (no en educación, empleo o entrenamiento).

12. Hamaneko

En este artículo sobre los mejores animes similares a Tamashichi! debe estar un anime tan bueno como Hamaneko. Hamaneko es un anime con fecha de lanzamiento el año 2014.

Esta producción visual consiste en el Museo “Hacchi” del Portal de Hachinohe, un centro cultural ubicado en Hachinohe, prefectura de Aomori. La animación se encuentra en la costa de Hachinohe, que representa el paisaje y la vida de Hachinohe, desde los ojos de una niña llamados Hamaneko, que vinieron del planeta de Nekoryoshka y Kabu un ganso negro. Las producciones originales de Chef Bistrot Pot d’Etein, Yuki Miura, de Hachinohe se presentan en el menú de alimentos en la historia.

11. Shimanchu MiRiKa

En este post que va de los mejores animes parecidos a Tamashichi! debe incluirse una serie de animación como Shimanchu MiRiKa. Shimanchu MiRiKa es un anime que se lanzó en el 2011.

La historia de tres chicas a las que les gusta la música, el baile, las producciones teatrales de Okinawa y el karate es un proyecto de animación original que promueve las empresas agrícolas e industriales locales en Okinawa y está patrocinado por la Prefectura de Okinawa.

10. Higashi Asia Bunka Toshi 2019 Toshima

En este post sobre los mejores animes como Tamashichi! debe incluirse una serie de animación como Higashi Asia Bunka Toshi 2019 Toshima. Higashi Asia Bunka Toshi 2019 Toshima es un anime que vio la luz por primera vez el año 2018.

Asia Higashi Buka Buka Toshi es un evento anual de acuerdo con los Ministerios Culturales de Japón, China y Corea. Una ciudad o sala de cada país es elegido para crear conciencia en sus artes y cultura de esta ciudad. Japón eligió a su sala de Toshima en Tokio para 2019. Esto significa que Toshima ahora acepta todos los ciudadanos de Toshima y proyectos empresariales, logotipos, logotipos, proyectos públicos, proyectos escolares, etc. para establecer una cartera de Toshima y crear turismo para el gobierno. Para celebrar el comienzo de la selección de Toshima, un corto rotocopiado fue lanzado desde una vista de las atracciones de Toshima por una niña.

9. Sonoda

En un artículo sobre animes parecidos a Tamashichi! hay que poner un anime tan destacado como Sonoda. Sonoda es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2019.

Koji Yamamura es una pintura stop-motion silenciosa sobre vidrio que muestra las estaciones. Se creó en 1988 al comienzo de su carrera, pero no se sabe si alguna vez se mostró en público antes de que Yamamura subiera esta pieza a su propio canal de YouTube en 2019.

8. Chizu no Nai Bouken

En el artículo sobre los mejores animes parecidos a Tamashichi! debe estar una serie de animación destacable como Chizu no Nai Bouken. Chizu no Nai Bouken es un anime estrenado el año 2017.

El video se enfoca en una mujer llamada Miki y un hombre llamado Kazuki, quienes luchan en sus trabajos individuales. La panadería de Miki no tiene negocios, y a sus postres les falta algo. Kazuki está trabajando en un informe sobre el curry de su empresa, pero un compañero de trabajo le dice que está equivocado sobre el proyecto. Después de que su colega ha estado dando vueltas para conocer su secreto, Kazuki se une a su colega para visitar una tienda de pachinko y sushi. Mientras tanto, Miki y su amiga van por la ciudad a un desfile de modas, al mismo salón de pachinko y a un restaurante. Kazuki recuerda haber dibujado un cielo rojo cuando era niño, sin preocuparse por ser diferente a los demás. Amigo de Miki le dice que la gente debe ser valiente para pensar en ideas originales. Miki luego recuerda un momento en que su padre estaba viendo la nieve palear cuando era niño. En ese momento, su padre le dijo que la gente tenía que esforzarse para perseverar y lograr algo. Miki experimenta con diferentes recetas y Kazuki hizo una investigación de campo. Ambos triunfan en sus profesiones tras canalizar su creatividad y originalidad.

7. Nenga no Kizuna

En la lista de mejores animes similares a Tamashichi! era imposible que faltara Nenga no Kizuna. Nenga no Kizuna es un anime con fecha de lanzamiento en 2014.

La historia del video proviene del 6º concurso anual en el sitio web de NENGA AISATSUJO, que invita a los participantes a enviar sus cálidos recuerdos de tarjetas de año nuevo. Sachiyo Okuno ha escrito esta historia y ganó el Premio al Servicio Postal Japonés de este año.

6. Attakai tte, Gohoubi da.

En un post sobre animes parecidos a Tamashichi! debe estar una serie de animación como Attakai tte, Gohoubi da.. Attakai tte, Gohoubi da. es un anime lanzado el año 2019.

Un comercial de televisión de los japoneses McDonald’s mejoró Gracoro Hamburgers. Gracoro es un gratimal y croqueta / korokke short para papa. La croqueta de Gratin está llena de macarrones y mariscos. Este año, las hamburguesas de Gracoro ahora son más gruesas (con un completo llenado) y solo para este invierno hay una versión medio glacial de carne de queso rematada.

5. Oyaji no, Imo no Kamisama.

En el post de animes como Tamashichi! no podíamos dejarnos Oyaji no, Imo no Kamisama.. Oyaji no, Imo no Kamisama. es un anime que debutó por primera vez en el 2014.

Un hombre entra en una tienda de licores y ve un conocido copa Shouchuu. El recuerdo de su casa en su infancia, su padre y un copa Shouchuuu que su padre solía llamar “el santuario del Dios de las papas”. Comercial hecho para la marca Satsuma Sweet Shouchuu Brand Shiranami.

4. Kura Sushi (Animes parecidos a Tamashichi!)

En nuestro post que va de los mejores animes parecidos a Tamashichi! debe estar una serie de animación destacable como Kura Sushi. Kura Sushi es un anime que debutó por primera vez en 2014 .

Un video / reclutamiento comercial encargado por la cadena de restaurantes de sushi japonesa Kura Corporation que se especializa en cintas transportadoras de sushi. El primer episodio es un joven que hace todo lo posible por trabajar duro en su nuevo trabajo de tiempo completo. El segundo episodio se centra en los jóvenes que trabajan a tiempo parcial allí (y el joven del episodio anterior ahora se ha convertido en el gerente del restaurante).

3. Baa-cha no Kingyo

En este post sobre animes parecidos a Tamashichi! hay que poner siempre Baa-cha no Kingyo. Baa-cha no Kingyo es un anime que debutó por primera vez el año 2012.

La animación de Kaori Iwase dura menos de un minuto. Sigue a una anciana que siente un gran afecto por su pez dorado y el sueño recurrente que tiene al respecto. En un pasado lejano, recuerda un recuerdo de su infancia y la razón por la que está fascinada con los peces de colores.

2. Attakai, Fuyu Canada (Animes parecidos a Tamashichi!)

Aun cuando algunos encontréis la iniciativa de introducir Attakai, Fuyu Canada entre los mejores animes parecidos a Tamashichi! un fallo, para nosotros está totalmente discutido. Attakai, Fuyu Canada es un anime con lanzamiento en el 2017.

La promoción del turismo japonés anima a los japoneses a visitar Canadá. El anime será patrocinado por la Oficina de Turismo de Canadá (Kankou Kyoku, Canadá) para conmemorar su 150 aniversario.

1. The Marshmallow Times

En nuestro post sobre los mejores animes como Tamashichi! debe estar un anime tan destacado como The Marshmallow Times. The Marshmallow Times es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2004 . Puede que lo conozcas también por Mashumaro Taimusu, The Raspberry Times, y en Japón se llama: マシュマロ通信 <タイムス>.

La serie se centra en 7 niños y un personaje como una oveja. Trabajan juntos en equipo y pasan el rato juntos. Llevan diferentes modas en la serie. También tienen el cabello de diferentes colores. Sandy, una niña con un personaje parecido a una mascota llamada Cloud y otros seis hijos, Jasmine, Lime, Basil, Clove, Nattsu y Cinnamon, se han hecho amigos. Los niños de cada episodio están vestidos con ropa diferente.

Y con nuestro TOP 1 acabamos la lista de SA de animes parecidos a Tamashichi!. Ojalá que te haya sido útil y esperamos volver a atraeros por nuestra web

¡Dejanos conocer tu opinión en los comentarios de abajo! Y si quieres, también puedes compartir lo que piensas enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos a la espera de recibirtus comentarios. Por ellos podemos mejorar todos los días un poco más.

¿Os ha gustado Tamashichi! y buscas animes parecidos?

Deja de buscar, tenemos la solución. En este artículo has podido disfrutar un listado de los mejores animes parecidos a Tamashichi!.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42587 artículos
Tu web de animes y mangas.