15 Animes Parecidos a Shigeo wa Handsome

Sabemos que Shigeo wa Handsome es una genialidad, y por esa razón buscamos que revivas la unión. ¿Y existe mejor manera de conseguirlo que proporcionándote la lista con los 15 mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome? Queremos que os parezca muy compelta.

Éste es el motivo por el que en la recomendación vas a encontrarte un poco de todo: Series de animación, películas, OVAs… Parece que preferimos un poquito más animes un poco más actuales, pero hay para todos los gustos: Acabados o en emisión, de cualquier año.

Si quieres encontrar algo más de info sobre el anime Shigeo wa Handsome, puedes ojear el post con curiosidades, personajes y más.

15. Kakuza Tousan Specials

En un artículo sobre los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome hay que poner siempre Kakuza Tousan Specials. Kakuza Tousan Specials es un anime lanzado el año 2007.

Especiales de DVD de Kakuza Tousan. El primer episodio tiene una batalla de limón y balón por el afecto de Touko. El segundo episodio tiene un paquete de bolsas de azúcar de habla francesa como el prometido de un Touko extrañamente joven.

14. The Arari Show

Aun cuando algunos encontréis la elección de mezclar The Arari Show junto a los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome algo con poco sentido, para SA está argumentado. The Arari Show es un anime cuyo lanzamiento fue en 2006 .

Ve al programa y conoce al anfitrión, el Sr. Arari, un showman demasiado dinámico que realmente sabe cómo animar a la audiencia. ¿Alguna vez quisiste saber más sobre la cultura, el idioma y el estilo de vida de Corea? ¿Estás aprendiendo algunas palabras y frases? ¿Y ser divertido y entretenido al mismo tiempo? Ven a conocer a Michael, Jenny y Lala, 3 visitantes extranjeros. Vea cómo están expuestos a una cultura que es tan diferente a la suya.

13. Ajisai no Uta

En este post sobre los mejores animes similares a Shigeo wa Handsome debe estar un anime tan bueno como Ajisai no Uta. Ajisai no Uta es un anime que debutó por primera vez el año 2004 . Podrías ver el título tal que: Song of Hydrangea, cuya versión original japonesa se llama: あじさいの唄.

Esta es una cálida historia sobre una familia en la era Edo. Kuritaro, el personaje principal, vive con su padre y un perro callejero. A pesar de la muerte de su madre, todavía vive una vida feliz.

12. Anime Roukyoku Kikou Shimizu no Jirochouden

Aun cuando veáis la iniciativa de mezclar Anime Roukyoku Kikou Shimizu no Jirochouden entre los mejores animes como Shigeo wa Handsome un error, para SA está totalmente razonado. Anime Roukyoku Kikou Shimizu no Jirochouden es un anime que debutó por primera vez el año 2000 .

Una historia basada en Shimizu no Jirochou, una yakuza temprana especializada en juegos y transporte marítimo. Cada historia se ha contado en tres episodios. La historia de Hirosawa Torazo II se basa en ella; Hirosawa es roukyoku / naniwabushi.

11. 6 Lovers

Aunque varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir 6 Lovers entre los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome algo con poco sentido, para la revista está discutido. 6 Lovers es un anime con fecha de lanzamiento en el 2021. Está basado en un manga.

La edición de julio de Dear + anunció que una serie de manga en la revista se adaptará para celebrar el 20 aniversario de la revista. Estos animes se recopilan en una serie de animaciones “en movimiento” llamadas 6 Lovers.

10. Knyacki!

En el post de mejores animes similares a Shigeo wa Handsome debía estar Knyacki!. Knyacki! es un anime que se lanzó en el año 1995 .

Dos orugas buscan comida en un objeto en la encimera de la cocina. Uno de ellos encuentra pasta y se siente intrigado por un agujero en el medio. Se divierten hasta que llega una gran oruga del medio. Es hora de un gran espectáculo …

9. Xie Wang Zhui Qi Zhi Yishi Qingcheng

Aunque encontréis la iniciativa de añadir Xie Wang Zhui Qi Zhi Yishi Qingcheng entre los mejores animes similares a Shigeo wa Handsome un error en el sistema, para el blog está justificado. Xie Wang Zhui Qi Zhi Yishi Qingcheng es un anime que debutó en el 2020 .

Su Luo, el famoso agente especial, fue traicionado y asesinado. Y antes de que ella supiera, había sido renacida en su residencia en la tierra de Bi Luo como la cuarta dama más inútil. El público la despreciaba y la despreciaba, y Lord Jin es la única persona que la seguía. Con la ayuda de Lord Jin, Su Luo fue al Templo Sagrado para una prueba. Sabían que Su Luo era un talento raro. Muchas facciones y personas han tratado de detener a Su Luo por su propio beneficio. Y pronto será revelada su misteriosa identidad.

8. Rumiko Takahashi Anthology

Aun cuando veáis la decisión de incluir Rumiko Takahashi Anthology entre los mejores animes como Shigeo wa Handsome algo con poco sentido, para nosotros está argumentado. Rumiko Takahashi Anthology es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2003 . Está inspirado en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Rumic World TV (2003) consta de 13 series independientes basadas en los cuentos de Takahashi Rumiko de 1987-2000. El orden del episodio no está ordenado por año de la historia. El primer episodio de “Tragedy of P” se produjo, por ejemplo, en 1991, mientras que el último episodio de “Senmuno inu” se escribió en 1994.

7. Película Eiga Daisuki Pompo-san

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir Película Eiga Daisuki Pompo-san entre los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome algo poco normal, para el blog está más que discutido.

La serie está basada en Joelle Davidovich Pomponette (Pompo-san), una talentosa productora de cine de Nyallywood, Alemania, que ha demostrado su destreza para explorar el potencial de los actores y el personal y mostrar sus talentos al máximo. Un día, el gusano de cine asistente de Pompo, Gene, que ha dudado de su elección de géneros cinematográficos, tiene la tarea de dirigir una película basada en un guión que ha escrito. ¿Gene puede hacer realidad la “obra maestra” de Pompo?

6. Película Shirobako (Animes parecidos a Shigeo wa Handsome)

Aunque algunos encontréis la iniciativa de introducir Película Shirobako entre los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome algo con poco sentido, creemos que está más que razonado. Película Shirobako es una película de anime lanzado el año 2020 gracias a P.A. Works con una duración de 2 hr..

La historia de la película se desarrolla cuatro años después del anime original de Shirobako. Aoi Miyamori continúa lidiando con dificultades ordinarias en su trabajo diario en Musashino Animation. Watanabe habla con Aoi después de una reunión matutina y la pone a cargo de un nuevo proyecto de anime teatral para el estudio. El proyecto tiene desafíos inesperados y Aoi no está seguro de si la compañía puede continuar con su situación comercial actual a través de un anime teatral. Aoi conoce a un nuevo colega llamado Kaede Miyai mientras lidia con esta ansiedad (expresada por Ayane Sakura). Ella y el equipo de MusAni están trabajando juntos para finalizar el proyecto.

5. Película Tokyo Godfathers

En este post de mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome debía estar Película Tokyo Godfathers. Película Tokyo Godfathers es una película de anime que debutó por primera vez el año 2003 de la mano de la productora Madhouse y tiene una duración de 1 hr. 32 min.

En la víspera de Navidad, Hana, Gin y Miyuki luchan por presentarse en montones de basura cuando tienen suerte en la fría noche de invierno con un niño abandonado. Los instintos maternas de Hana comienzan con la lamentable vista, e insiste en que se encuentre a la madre biológica del bebé para solicitar una explicación. La bebé Kiyoko, que es niña pura, comienza su búsqueda con las pistas que le quedan a su lado: una llave misteriosa y una sola nota. Sus planes pronto se desorganizan cuando quedan atrapados en una serie de eventos sin precedentes. Los Padrinos de Tokio continúan su viaje a través del trío mientras se mantienen unidos con la esperanza de llevar a Kiyoko a su verdadero hogar y encontrar su propio milagro navideño.

4. Película Tomato Confit

En este post de animes parecidos a Shigeo wa Handsome debía estar Película Tomato Confit. Película Tomato Confit es una película de anime estrenado en 2012. Puede que lo hayas visto escrito también como vacio. El creador tomó como referencia una idea original y se recomienda a: G – Todas las edades.

Dos hermanos vivieron una vez en una ciudad. El anciano vivía solo. El menor había estado viviendo con sus padres. No se llevaban bien, no se llevaban mal. De vez en cuando se llamaban entre sí. El anciano estaba impaciente y emocional y solo funciona. El más joven sigue su camino con firmeza. Un día, el rostro del hermano mayor se convirtió en un tomate …

3. “Eiyuu” Kaitai

Aunque veáis la decisión de añadir “Eiyuu” Kaitai con los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome un error en el sistema, para SA está razonado. “Eiyuu” Kaitai es un anime que vio la luz por primera vez el año 2016 gracias al estudio Zexcs y tiene una duración de 27 min por capítulo.

Uro Yamada trabaja como parte de la Agencia para la Restauración de Héroes de Otro Mundo, que trae a los héroes de regreso a la Tierra y los ayuda a reintegrarse en la vida diaria.

2. Comic Party Specials

En este post sobre los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome debe estar sin duda Comic Party Specials. Comic Party Specials es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2003 gracias a la productora OLM y dura 7 min cada capítulo.

Los especiales del DVD. Kazuki va a una fiesta de cómics, que se llevará a cabo en las aguas termales, junto con sus amigos. Allí hacen un descubrimiento increíble, que revelará algo increíble sobre los cómics.

1. Comic Party

En nuestra lista de mejores animes similares a Shigeo wa Handsome no podía faltar Comic Party. Comic Party es un anime con fecha de lanzamiento en 2001 gracias al estudio OLM que exactamente dura 24 min cada episodio. Se basó en una novela visual y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

¿Destino o ilusión? Es una montaña rusa llena de diversión de risas y confusión cuando Taishi, el Otaku definitivo, lleva a su amigo Kazuki al mundo vertiginoso de la ambición, el odio y el amor: ¡el mundo del cómic de fans! Cuando lo arrojan directamente al centro de una convención cómica masiva, el pobre Kazuki, que no tiene ni idea, necesita hundirse o nadar. Perdido entre compradores, vendedores y cosplayers, Kazuki será bautizado por fuego, todo para guiarlo en su verdadera vocación: ¡conquistar el mundo a través de los cómics de fans! Mientras tanto, ¡el amigo de la infancia de Mizuki Kazuki no está dispuesto a dejar que lo arrastre sin luchar fuera de su vida normal! ¿Pero podrá detener la atracción adictiva del nuevo mundo ante Kazuki? Kazuki se desliza gradualmente por el camino hacia el destino, ¡y Taishi le dispara a cada paso!

Y con esto completamos las recomendaciones de los animes parecidos a Shigeo wa Handsome. Deseamos que te haya encantado y deseamos volver a coincidir por la web

¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios que hay al final del todo! Si te apetece, también puedes comunicarte con nosotros por correo (editorial@senseianime.com).
Estamos esperando siempre tus comentarios. Por ellos seguimos mejorando todos los días.

¿Te ha gustado Shigeo wa Handsome y quiéres encontrar animes que se le parezcan?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Aquí tenemos un amplio repertorio con los mejores animes parecidos a Shigeo wa Handsome.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.