15 Animes Parecidos a Sekirei

Sabemos que Sekirei es una pasada, y por ese motivo queremos que revivas la necesidad de acción. ¿Y hay otra manera de alcanzar ese objetivo que con este TOP de los mejores animes parecidos a Sekirei? Esperamos que os parezca óptima.

Es por eso que, en este TOP 15 vas a encontrar gran variedad: Animes, OVAs, películas… Preferimos un poquito más a animes un poco más recientes, pero hay de todo: Nuevos y viejos, en emisión y acabados, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si necesitas ver curiosidades del anime Sekirei, puedes leer nuestro post con sinopsis y más información.

15. Imouto sae Ireba Ii. Specials

En nuestra lista de mejores animes similares a Sekirei tenía que estar Imouto sae Ireba Ii. Specials. Imouto sae Ireba Ii. Specials es un anime que debutó en el año 2018 gracias al estudio SILVER LINK. que aproximadamente dura 2 min por capítulo.

Además de los episodios que se incluyen en los conjuntos de Blu-ray y DVD, dos nuevos episodios de Inougo Sae Ireba II. (ONA) se han liberado exclusivamente en los volúmenes de BD / DVD.

14. Line Offline

Aunque algunos encontréis la iniciativa de añadir Line Offline entre los mejores animes como Sekirei una anomalía, creemos que está totalmente justificado. Line Offline es un anime con lanzamiento en el año 2013 de la mano de la productora Shogakukan Music & Digital Entertainment que dura sobre los 3 min cada episodio.

Los cortos de anime están ambientados con un grupo heterogéneo de trabajadores idiosincrásicos en la corporación ficticia Line. El jefe de sección narcisista y el hijo del presidente, James, el líder de la subdivisión Moon (que siempre se ha ido pero hace su trabajo de alguna manera), el jefe de subdivisión silencioso pero de buen corazón, Brown, y la subordinada Connie que está en una serie interminable de dietas de yoga. y ganancias de peso.

13. Tales of Gekijou

Entre las recomendaciones de animes parecidos a Sekirei debe incluirse Tales of Gekijou. Tales of Gekijou es un anime lanzado en el 2012 gracias a Sunrise y dura 5 min cada episodio. El creador se basó en un videojuego y se recomienda su visualización para: G – Todas las edades.

Tales of Gekijou es el bono de reserva de Tales of the Heroes: Twin Brave. Es una serie de cinco animaciones cortas de Sunrise. Los episodios 1 y 2 se transmitieron en el especial de año nuevo para BS-TBS. Los otros 3 episodios estarán disponibles a través de un código de descarga junto con los dos primeros en el bono de reserva.

12. Kimetsu Gakuen

Aun cuando algunos encontréis la elección de mezclar Kimetsu Gakuen entre los mejores animes como Sekirei un fallo, para la revista está discutido. Kimetsu Gakuen es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2021. El creador se basó en una idea original y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Día especial de San Valentín para Kimetsu no Yaiba. Los primeros tres episodios se lanzarán en el canal oficial de YouTube de Aniplex, mientras que el cuarto y último episodio del Kimetsu Matsuri Online: El anime 2do aniversario Festival.

https://www.youtube.com/watch?v=e8yIQxD1Has

11. Di Gi Charat Ohanami Special

Aun cuando veáis la decisión de poner Di Gi Charat Ohanami Special con los mejores animes como Sekirei un error en el sistema, para el blog está totalmente justificado. Di Gi Charat Ohanami Special es un anime cuyo lanzamiento fue en 2001.

Special Ohamami consistió en cuatro Episodios independientes de Ohanami Special Episode 1 – El mal se instala • Ohanami Special Episode 2 – Sakura Sakura • Ohanami Special Episode 4 – Ohanami Special Episode 2 • Special Episode 3 – Long Haird Onii-san-nyu • Ohanami Special Episode 4 – No me llames Rabi-en-Roses episodio especial

10. Fumiko no Kokuhaku

En el artículo que va de los mejores animes similares a Sekirei debe incluirse sin duda Fumiko no Kokuhaku. Fumiko no Kokuhaku es un anime que debutó por primera vez en 2009. Se basa en una idea original y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Todos lidiamos con el rechazo a su manera. Pero cuando Takashi rechaza la confesión de Fumiko, la joven colegiala corre por el vecindario con frustración. Sin embargo, un solo error la hace subir y las cosas bajan …

9. Panyo Panyo Di Gi Charat

En un post que va de los mejores animes similares a Sekirei debe incluirse una serie de animación como Panyo Panyo Di Gi Charat. Panyo Panyo Di Gi Charat es un anime estrenado el año 2002 gracias al estudio Madhouse y tiene una duración exacta 8 min por capítulo.

Deijiko es la princesa del planeta de Di Gi Charat. Ella está influenciada para ayudar a todos a ser felices después de leer un libro. Ella está dejando el castillo y afirma que es una chica normal. Al aceptar diferentes trabajos en la ciudad y hacer todo tipo de nuevos amigos e inevitablemente enemigos, intenta hacer felices a todos.

8. You Yao (Animes parecidos a Sekirei)

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de mezclar You Yao entre los mejores animes como Sekirei un poco aberrante, para el blog está razonado.

Hoy, la Corte Imperial invita a atravesar, les da diferentes posiciones a sus talentos, cambia la civilización después de la caída e intenta crear un mundo nuevo. Zuo Yunqi es un joven maestro ordinario, mezclado como espía con la corte para salvar a su padre. Sin embargo, fue reconocido por uno contratado para detectar a esos espías y ambos se involucraron en una lucha épica de sabios. Cuando los dos previnieron conjuntamente una aterradora conspiración, descubrieron que en secreto fundaron una sociedad para tratar de derrocar a los poderosos y construir una nueva sociedad de convivencia pacífica. Zuo Yunqi y su grupo se han visto obligados a participar en esta pelea.

7. Hyakko Extra

Puede que varios de vosotros veáis la elección de añadir Hyakko Extra con los mejores animes parecidos a Sekirei una anomalía, creo que está más que justificado. Hyakko Extra es un anime que debutó en 2009 junto al estudio Nippon Animation que dura sobre los 9 min por episodio. Podrías ver el título tal que: Hyakko OVA, y en VO se titula: ヒャッコ エクストラ. Se inspiró en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

El café tranquilo favorito de Kazamatsuri Touma, donde recientemente lee libros, está cerca, por lo que ella y Kageyama Torako están buscando un lugar tranquilo para leer a Touma. Torako ofrece la pastelería cercana. Y a las dos chicas les encantan los pasteles europeos y no pueden resistirse a probarlos todos.

6. gdgd Fairies

En un post que va de animes parecidos a Sekirei hay que poner un anime tan bueno como gdgd Fairies. gdgd Fairies es un anime que debutó el año 2011 .

Las tres hadas Pikupiku, Shirushiru y Korokoro viven en una isla flotante. Ya sea que hablen sobre las cosas extrañas que encuentran en su vida diaria, deambulen por la encantadora “Sala de la Luz y la Magia” o miren sus mundos extraños en busca de piscinas, las hadas siempre son divertidas, sea lo que sea.

5. Yinhun x KFC

Entre las recomendaciones de mejores animes similares a Sekirei era imposible que faltara Yinhun x KFC. Yinhun x KFC es un anime que debutó por primera vez el año 2018 de la mano del estudio Bandai Namco Pictures que dura sobre los 2 min cada episodio.

Weibo está organizando una pieza de contenido de Gintama que no se encuentra en otro lugar. Está dirigiendo un comercial de televisión nacional con subtítulos chinos que muestran los personajes que comen el pollo de marca china de KFC. Se llama Yinhun en China, lo que significa “Gintama”.

4. Koukaku Kidoutai Nyuumon Arise (Animes parecidos a Sekirei)

Aun cuando algunos encontréis la elección de añadir Koukaku Kidoutai Nyuumon Arise entre los mejores animes como Sekirei un error, creemos que está totalmente razonado. Koukaku Kidoutai Nyuumon Arise es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2014 gracias a la productora Production I.G con una duración exacta de 4 min por episodio.

La información muestra a dos personajes femeninos separados por Miyuki Sawashiro de Logicoma (Logiko y Comako). Un breve animus llamado “Kabushiki Gaisha: Kyuuka”, que muestra a Motoko como el empleador de una empresa entre los episodios 4 y 14.

3. To Be Hero

En este post que va de los mejores animes similares a Sekirei debe incluirse siempre To Be Hero. To Be Hero es un anime que debutó el año 2016 junto al estudio Haoliners Animation League y tiene una duración de 11 min por episodio. Cuenta con otras variables del nombre, como vacio. Se inspiró en una idea original y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Para el tío, un diseñador de inodoros lujurioso pero atractivo, su tarea como padre soltero ha sido descuidada para golpear a las mujeres y hablar de su “superpoder”: su capacidad para decir el tamaño de la cadera de una dama de un vistazo . Pero el Comité de Héroes de la Alianza de la República de la Paz Espacial le otorga auténticos superpoderes cuando se ve arrastrado a un baño y se convierte en el héroe de la Tierra. Solo hay un problema: convertirse en un destino espantoso y desconocido, incapaz de exponer su verdadera identidad. La amada hija del tío Min-chan no cree que su padre sea un destino tan vulgar y lo echa de su casa. Una persona distraída y sin hogar, se une a su vecino pervertido Yamada-san, un hombre pequeño con ansias de racha, y trata de persuadir a Min-chan de su padre. Lleno de insinuaciones sexuales y bromas, Be Hero sigue al tío mientras es amigo de extraños aliados, lucha contra extraños enemigos, lucha por el futuro del mundo contra extraterrestres y, lo que es más importante, su futuro con Hi

2. Yinhun x He Wei Dao

Aun cuando veáis la iniciativa de poner Yinhun x He Wei Dao entre los mejores animes como Sekirei un poco aberrante, creemos que está totalmente debatido. Yinhun x He Wei Dao es un anime que se lanzó en el 2017 gracias a Bandai Namco Pictures que exactamente dura 3 min por episodio. Está basado en un manga y tiene la recomendación: G – Todas las edades.

La plataforma de transmisión china de Weibo alberga imágenes exclusivas de Gintama. El anuncio en japonés muestra personajes con la marca Chinese Cup Noodles, Hé Wèi Dào. Gintama se titula y se comercializa como Yinhun en China. El anuncio está en japonés.

1. Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Specials

Puede que algunos encontréis la iniciativa de incluir Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Specials entre los mejores animes similares a Sekirei un sinsentido, creemos que está totalmente justificado. Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren Specials es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2014 de la mano de la productora Kyoto Animation que dura sobre los 3 min cada capítulo.

Rikka Takanashi y sus amigos pasan tiempo juntos en siete episodios cortos de divertidos juegos y charlas ociosas. El encantador elenco continúa. ¡Descubre lo que se esconde en las bolas de pelo de Sanae Dekomori y otros datos divertidos e inútiles sobre los queridos personajes de la demostración de Koi ga Shitai en Chuunibyou! Especiales de Ren. Especiales de Ren.

Y con esto llenamos por completo la lista de SA con animes similares a Sekirei. Esperamos que os haya servido y esperamos volver a vernos por nuestra web

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios de abajo! Y si tienes tiempo, podrías también compartir lo que tienes dentro enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de leer tus comentarios. Por ellos continuamos mejorando cada día un poco más.

¿Quiéres encontrar animes parecidos a Sekirei porque os ha encantado?

No te preocupes, nosotros lo solucionamos. Aquí tienes una lista con animes parecidos a Sekirei.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.