15 Animes Parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica

The following two tabs change content below.

Sabemos que Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica es un anime brutal, y por ese motivo sólo queremos que revivas otra vez esa necesidad de acción. ¿Qué otra forma de alcanzar el objetivo que creando este TOP de los mejores animes parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica? Con cariño, queremos que os parezca completa.

Éste es el motivo por el que en este TOP vas a ver variedad: Animación, películas, ONAs… Preferimos levemente a animes algo más actuales, pero hay para todos los gustos: Acabados o en emisión, nuevos y viejos.

Si necesitas encontrar algo más de info del anime Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica, te damos este artículo con sinopsis y más información.

15. Kingdom Hearts χ Back Cover

Entre nuestras recomendaciones de animes parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica no podíamos dejarnos Kingdom Hearts χ Back Cover. Kingdom Hearts χ Back Cover es un anime lanzado el año 2017.

Hace mucho tiempo, la luz del mundo estaba protegida en la «era de los cuentos de hadas», por siete personas que residían en la ciudad y portaban armas únicas conocidas como «Llaves espada»: el Maestro y sus seis aprendices. Se ha anticipado una guerra devastadora y el fin del mundo es inminente. Para curarlo, el Maestro les da a sus discípulos roles únicos y les instruye para que formen Uniones compuestas por otros manipuladores de llaves espada. Poco después, el Maestro desaparece.

14. Usagi-chan de Cue!!

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de poner Usagi-chan de Cue!! entre los mejores animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica un error, para SenseiAnime está totalmente razonado. Usagi-chan de Cue!! es un anime que vio la luz por primera vez en 2001 .

En la azotea de su escuela, Mikami Inaba estaba peleando con una persona de otra escuela. Su amiga Haru apareció mientras peleaban. Cuando Mikami se distrajo, el hombre cargó contra ella y provocó que se rompieran las siguientes jaulas de conejos y se cayera el techo. Cuando Mikami cayó, agarró al conejo desesperadamente. De repente, apareció un destello o luz rosa. Mikami se fusionó con el conejo y adquirió un nuevo personaje llamado Mimika. Ahora Mikami aparece solo cuando diferentes personas la amenazan a ella y a sus amigos. Ella toma la forma de Mimika de otra manera.

13. Zettai Shougeki

En un artículo sobre los mejores animes similares a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica debe incluirse siempre Zettai Shougeki. Zettai Shougeki es un anime cuyo lanzamiento fue en 2008 junto a la productora Arms y dura 30 min por capítulo. Está basado en un manga y está recomendado para: R+ – Desnudos parciales.

La historia se centra en el Corazón platónico, una alegría que, según una antigua leyenda urbana, puede cumplir cualquier deseo. Solo unos pocos niños seleccionados pueden competir en Platonic Heart y Aya Iseshima es una de las 11 niñas y mujeres que participan en las escuelas secundarias.

https://www.youtube.com/watch?v=q3vgXMA4b9E

12. Crayon Shin-chan Gaiden

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Crayon Shin-chan Gaiden entre los mejores animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica un error, para SenseiAnime está totalmente justificado. Crayon Shin-chan Gaiden es un anime que debutó por primera vez en el 2017 .

Hiroshinosuke Nohara (el maestro espadachín trasero de Lone Wolf) viaja con su familia en busca de trabajo. Una misteriosa niña Hazumi y un perro salvaje Shiro conocen a la familia y deciden viajar juntos. El grupo es atacado por varios asesinos, y eventualmente sus vidas están en peligro por las espadas enemigas del Clan Toro Demonio. ¿Quién va a ganar: culos o axilas? Hiroshinosuke Nohara y su hijo Shinnosuke tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades de capa y espada frente a una serie de enemigos extraños.

11. Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! (Animes parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica)

Entre las recomendaciones de mejores animes similares a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica no podía faltar Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai!. Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai! es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2013 de la mano de la productora Arms que aproximadamente dura 23 min cada episodio. El creador tomó como referencia un manga y se recomienda para: R+ – Desnudos parciales.

Los miembros principales de un popular grupo de ídolos, Sweet Diva, son Hagiwara Sakura y Miyazawa Elena. Un día, Elena se lesiona durante una grabación de televisión de una luchadora profesional Kazama Rio. Sakura se enoja en Rio y le está dando una patada. Sakura participa en combates femeninos de lucha libre para vengar a Elena.

10. Isuca

Aunque algunos encontréis la iniciativa de poner Isuca junto a los mejores animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica una anomalía, creemos que está justificado. Isuca es un anime con fecha de lanzamiento en el 2015 de la mano del estudio Arms que dura sobre los 23 min cada episodio.

El pobre Shinichirou Asano tuvo la peor suerte. Sus padres lo dejaron y se fueron a Europa. Si eso no es lo suficientemente malo solo, apenas le dejaron dinero para cuidar de sí mismo. Necesita trabajar para pagar el alquiler y mantener un techo sobre su cabeza. Desafortunadamente, solo lo han despedido de su último trabajo y, como alumno de secundaria, no tiene otras perspectivas. Una noche, de camino a casa, es atacado por un monstruo ciempiés. La misteriosa chica con una flecha y un arco salva a Shinichirou. Más tarde, descubre que Sakuya Shimazu, una hermosa estudiante, asiste a su escuela. Pero descubre dos cosas cuando más tarde ayuda a una niña herida. Primero, la niña herida es una necomata, un gato demonio de dos colas, no un humano. En segundo lugar, Sakuya provenía de una familia de exorcistas que durante generaciones han protegido a la humanidad de los monstruos y espíritus rebeldes. Sakuya está involucrado en la recuperación del demonio, ya que Shinichirou fue responsable de liberar nekomata, pero ese es solo el comienzo de la relación de Shinichirou con Sakuya. ¡La familia Shimazu necesita un ama de llaves y Shinichirou es excelente para cocinar y le gusta limpiar! Puede que no sea el trabajo de sus sueños, pero cuando se paga el alquiler y la comida está en la mesa …

9. Vanquished Queens

En el post sobre los mejores animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica hay que poner un anime tan bueno como Vanquished Queens. Vanquished Queens es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2013 de la mano del estudio Arms que aproximadamente dura 24 min cada capítulo. Puede que lo conozcas también por Queen’s Blade, y en VO se llama: ヴァンキッシュド・クイーンズ.

Los OVA de Queens Vanquished muestran lo que les sucedió a diferentes personas que estaban desaparecidas en Queen’s Blade: rebelión y lo que les sucedió después de Blade of Queen: Utsukushiki Toushitachi.

6. Plunderer

En el post de animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica no podíamos dejarnos Plunderer. Plunderer es un anime que debutó por primera vez en el año 2020 de la mano de la productora GEEK TOYS y tiene una duración exacta 22 min por capítulo.

Alcia es un mundo regido por el «Conde»: números grabados en el cuerpo de una persona, que representan un número de su vida. Estos recuentos determinan el estatus social y el poder de un individuo en Alcia. Si una cuenta llega a cero, la persona será transmitida al Abismo, un lugar que se rumorea que es peor que la muerte. Hina, una viajera cuyo conteo es impulsado por la distancia que ha viajado, vio a su madre bajar hacia el Abismo. Decidida a cumplir los últimos deseos de su madre, se embarcó en un viaje en busca de los legendarios Ases, los héroes de guerra que ocurrieron hace 300 años y que acompañaron a una estrella blanca junto a su cuenta, y Hina se encontró con Licht Bach, un misterioso hombre enmascarado con el recuento negativo, y Nana, la dueña de una taberna. Hina se ve envuelta en una pelea con un soldado militar en medio de un buen momento. Sin embargo, a pesar de su conteo negativo, Licht rescata a Hina y revela que tiene otro conteo, una estrella blanca, un As legendario. Plunderer sigue el viaje de Hina, mientras revela la realidad de su mundo, el Abismo y los legendarios Ases.

5. Machine-Doll wa Kizutsukanai Specials

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de meter Machine-Doll wa Kizutsukanai Specials con los mejores animes parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica algo poco normal, para SenseiAnime está totalmente razonado. Machine-Doll wa Kizutsukanai Specials es un anime que debutó en el año 2013 gracias a la productora Lerche y tiene una duración de 5 min por episodio. Otros nombres son: Machine Girl wa Kizutsukanai Special, Machine-Doll wa Kizutsukanai Special, y en Japón se titula: 機巧少女は傷つかない. Los creadores se basaron en una novela ligera y está recomendado para: R+ – Desnudos parciales.

Animación original que se incluirá en los lanzamientos de volumen en BD y DVD de Machine-Doll wa Kizutsukanai. Volumen 1: «Soshite Futari wa Manabisha e (Y así llegan a la escuela)» Volumen 2: «Irori, Rotenburo de Sosou suru (Irori Has un accidente en el baño al aire libre) «Volumen 3:» Char y Frey, Senritsu no Bathroom (Charl, Frey y el baño del terror) «Volumen 4:» Akabane Nadeshiko, Natsu no Yo no Yume (Nadeshiko Akabane, Midsummer Night’s Dream) «Volumen 5:» Kojin Jugyou: Imishitsu de Bijo Futari a (Lección privada – Dos bellezas en una enfermería) «Volumen 6:» ¡Bishoujo Shuugou! Mizugi Darake no Daisoudou (¡Las chicas guapas se reúnen! Pandemonio con traje de baño) «

4. Shinmai Maou no Testament

Puede que veáis la elección de mezclar Shinmai Maou no Testament entre los mejores animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica un sinsentido, para mí está discutido. Shinmai Maou no Testament es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2015 gracias a Production IMS y dura sobre los 23 min por episodio. Los creadores tomaron como referencia una novela ligera y se recomienda su visualización para: R+ – Desnudos parciales.

Correr al baño con tu nueva hermanastra no es la mejor manera de dar una primera buena impresión de que Basara Toujou está aprendiendo por las malas. Cuando su padre trae de vuelta a dos hermosas niñas de repente y las presenta como sus nuevas hermanas, no tiene más remedio que aceptar en su familia a las hermanas Naruse: la ocupada pelirroja Mio y la pequeña María de cabello plateado, Basara se ve obligado a revelarse como demonios. , cuando estas parecían ser chicas comunes, Mio, la única hija del antiguo Señor Demonio y su confiada súcubo María, pero habiendo comenzado a cuidar a sus nuevas hermanas, Basara decide protegerlas con su poder y formó con Mio un maestro-sirviente. acuerdo para vigilarla. Con Heroes observando cada movimiento y la constante amenaza de demonios hostiles, Basara tiene que hacer lo imposible para proteger a sus nuevos miembros de su familia. Además, el protector esconde su propio oscuro secreto, que todavía lo persigue hasta ahora …

3. Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai

Puede que veáis la iniciativa de añadir Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai entre los mejores animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica un error en el sistema, para nosotros está más que razonado. Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai es un anime que vio la luz por primera vez el año 2015 de la mano de la productora SILVER LINK. y dura sobre los 23 min por episodio. Podrías ver el título tal que: Taimadou Gakuen Sanjuugo Shiken Shoutai, en versión original es: 対魔導学園35試験小隊. Se inspiró en una novela ligera y tiene la recomendación: R – 17 o más.

Hay guerreros especiales, conocidos como Inquisidores, en un mundo lleno de peligros y amenazas mágicos que están comprometidos con la prevención no violenta de esas amenazas y actos nefastos. La Academia Anti-Magia es una escuela especializada diseñada para educar y entrenar a estos Inquisidores que dividen a sus estudiantes en pequeños equipos para entrenarlos a cooperar. El 35 ° Pelotón, también conocido como el ‘Pelotón de alevines pequeños’ debido a su bajo rango y miembros incompetentes, se encuentra entre esos equipos talentosos. Pero cuando Ouka Ootori, una ex Inquisidora poderosa pero rebelde, se ve obligada a unirse debido a su tendencia a violar las reglas y cometer una violación grave: matar a una bruja. A su llegada, Tempers se enciende, mientras se enfrenta a su tímido capitán Takeru Kusanagi y discute con el resto del escuadrón sobre su opinión sobre las brujas. Este grupo ecléctico tiene un largo camino por recorrer para tener éxito y alcanzar los rangos en la Academia Anti-Magia: primero deben dejar de lado sus diferencias y trabajar en equipo.

2. Shinmai Maou no Testament Burst

Entre estas recomendaciones de mejores animes parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica era imposible que faltara Shinmai Maou no Testament Burst. Shinmai Maou no Testament Burst es un anime lanzado en el año 2015 junto al estudio Production IMS con una duración aproximada de 23 min cada episodio.

Basara Toujou tiene una vida difícil. Es el hermanastro mayor de Mio y Maria Naruse, las dos hermanas demoníacas, a quienes protege de los demonios titulados que buscan el poder de Mio para sí mismos. Además, la creciente tensión política dentro del reino del demonio solo dificulta su trabajo. Cuando un mensajero llega al reino del demonio con invocaciones a Mio, ella y sus amigos van a pesar del peligro. Ahora en el terreno del enemigo, Basara debe fortalecer su placer erótico para hacer lo imposible y protegerlo todo.

1. Machine-Doll wa Kizutsukanai

En el post de animes como Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica era imposible que faltara Machine-Doll wa Kizutsukanai. Machine-Doll wa Kizutsukanai es un anime estrenado en el año 2013 junto a la productora Lerche y tiene una duración de 23 min por capítulo. Los creadores se basaron en una novela ligera y la edad de visualización es: R+ – Desnudos parciales.

La Real Academia de Walpurgis de Machinart se estableció junto con la creación de «Machinart», una máquina mágica capaz de dar vida e inteligencia a las muñecas mecánicas, entonces conocida como «autómata». Su objetivo era capacitar a las marionetas expertas en control automático ya que el personal militar de todo el mundo ha comenzado a incorporar Machinart. Esta última posición tiene el título de «Wiseman» y se le da acceso a las poderosas artes prohibidas. Entonces Raishin desafía a Charlotte Belew y a su Sigmund automático a pelear, pero Sigmund es atacado por otros estudiantes antes de que comiencen. Después de rescatar a sus oponentes de sus asaltantes, Raishin cancela el duelo pero se ve obligado a encontrar una nueva forma de acceder al grupo. Impulsado por las tragedias de su historia, Raishin está luchando con Yaya para tomar la cima y reclamar el título de Wiseman.

Y con este gran anime finiquitamos nuestras recomendaciones de animes similares a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica. Esperamos que te haya sido útil y deseamos volver a vernos por aquí

¡Cuéntanos tus animes favoritos con los comentarios de abajo! Si lo deseas, podrías también comunicarte con nosotros vía email (editorial@senseianime.com).
Quedamos así, a la espera de tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

¿Te ha fascinado Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica y buscas animes parecidos?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí arriba te dejamos una lista con grandes animes parecidos a Queen’s Blade Rebellion vs. Hagure Yuusha no Aesthetica.

Sobre Sensei Anime 23671 artículos
Tu web de animes y mangas.