15 Animes Parecidos a Paboo & Mojies

The following two tabs change content below.

No hace falta repetir que Paboo & Mojies es una locura de anime, y por ese motivo ansiamos que experimientes de nuevo otra vez esa sensación. ¿Hay mejor manera de hacerlo que contruyendo la recomendación de los 15 mejores animes parecidos a Paboo & Mojies? Esperamos que sea perfecta.

Es por eso que, en este TOP vas a ver variedad: Animación, películas, ONAs… Parece que preferimos algo más animes un poco más recientes, pero hay para todos los gustos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si necesitas leer ver curiosidades sobre el anime Paboo & Mojies, tienes el post con la sinopsis y demás información.

15. Uchi no Oochopus

En este post sobre los mejores animes similares a Paboo & Mojies hay que poner un anime tan destacado como Uchi no Oochopus. Uchi no Oochopus es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2018 .

La misteriosa vida de la vida Oochopus es el personaje principal de la historia. El Oochopus está presente en la historia durante la casa de Kantarou de un niño de tres años y de cinco años. Kantaru y An-chan toman en Oochopus, que, aunque lindos, es algo irresponsable.

14. Littleforestmello

En este post de mejores animes similares a Paboo & Mojies debe incluirse Littleforestmello. Littleforestmello es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2016 .

FitforestFellow es un chico de conejo y el segundo primo de mi melodía. Se le conoce como “Mello” (Mello por corta). Mi melodía realmente captura su corazón, y le gusta recoger botones con ella. El mismo día que mi melodía, su cumpleaños es el 18 de enero.

13. Yowai Robot to 10 no Story Project

En este post de mejores animes parecidos a Paboo & Mojies no podía faltar Yowai Robot to 10 no Story Project. Yowai Robot to 10 no Story Project es un anime que debutó en el año 2016.

Inspirado por el “robot débil”, el proyecto consta de 10 pisos que reflejan sobre “relaciones amistosas” entre el robot y la persona humana. Reclutar 1 a 10 cómics / cuentos con un enfoque original en el robot le daría a dos de las mejores obras una historia corta animada.

12. Pakkororin (Animes parecidos a Paboo & Mojies)

En el post de mejores animes como Paboo & Mojies tenía que estar Pakkororin. Pakkororin es un anime lanzado en el 2011 . Está basado en una idea original y se recomienda su visualización para: G – Todas las edades.

Un anime de un minuto de duración con tres hermanos que lo sigue de principio a fin. Los dos hermanos rectangulares, así como su hermana, tienen una forma similar a un rombo. Tienen personalidades individuales y su tiempo de juego les permite crecer y descubrir.

11. Train Heroes (Animes parecidos a Paboo & Mojies)

En el post de mejores animes parecidos a Paboo & Mojies tenía que estar Train Heroes. Train Heroes es un anime que debutó por primera vez en el 2013 .

2100A.D. 2100A.D. El mundo se encuentra en la nueva era de los ferrocarriles de alta velocidad. La Conferencia Mundial de Ferrocarriles presenta el Laser Rail, un tipo de viaje completamente nuevo en el que los trenes ya no están confinados al suelo. Aquí se instalan trenes de todo el mundo con inteligencias artificiales y sistemas robóticos. Así es como nacen los Train Heroes, que están estrechamente entrenados dentro de la base de trenes. A veces se les pide que ayuden a rescatar y aliviar desastres.

10. Kemy

En un artículo de mejores animes similares a Paboo & Mojies no íbamos a dejarnos Kemy. Kemy es un anime estrenado en el año 2011 .

Kemy es una serie de animación de 57 años con algunos matices educativos. Toda la serie se sitúa en el contexto de un supermercado. Al mirar las animaciones, los niños pueden imaginarse en medio de todo lo que un supermercado puede ofrecer. Los niños pueden unirse a Kemy y su búsqueda de respuestas a preguntas diarias. En esta temporada, Buka y Chaka no se hacen cargo de sus roles.

9. Naengjang-go Nala Cocomong

En un post sobre los mejores animes parecidos a Paboo & Mojies debe estar una serie de animación destacable como Naengjang-go Nala Cocomong. Naengjang-go Nala Cocomong es un anime que se lanzó el año 2008 . Cuenta con otras variables del nombre, como Cocomong 1, Reizou Kono Kuni no Cocomong, y en Japón se llama: 냉장고 나라 코코몽. Los creadores se basaron en una idea original y se recomienda a: G – Todas las edades.

El aire frío de la circulación de aire en el refrigerador convirtió las verduras en animales: Dookong, Saekong, los hermanos cerdo guisante Naekong, el rábano hongo Hippo Doori, el burro zanahoria Kaero y el cocodrilo agle. Viajan a través del conducto de aire hasta Refrigerator Land (Cutie Land). ¡Caen sobre el jardín de flores del huevo-conejo de Aromi! Los animales ayudan a redefinir y reorganizar el jardín de flores de Aromi que es dañado por ellos. Conocen al mono salchicha Cocomong y aprenden juntos sobre su amistad, compasión y responsabilidad.

8. Wa Wa Wa Wappi-chan

En nuestro post sobre los mejores animes parecidos a Paboo & Mojies hay que poner un anime tan destacado como Wa Wa Wa Wappi-chan. Wa Wa Wa Wappi-chan es un anime que debutó el año 2006 . El creador se basó en una idea original y se recomienda a: G – Todas las edades.

Wappi-chan, una simpática niña gata, aprende el significado de la cultura japonesa interactuando con los seres y espíritus extranjeros en Watt Warp Town en un mundo donde el pasado y el futuro se conectan.

https://www.youtube.com/watch?v=WyxetY-dzSU

7. Pozzie

En el post de mejores animes similares a Paboo & Mojies tenía que estar Pozzie. Pozzie es un anime que vio la luz por primera vez en el 2005 .

Una innovadora serie animada con personajes de agua. Pozzie es un niño hecho a partir de una gota de agua. Pozzie se metamorfosea continuamente en otras formas acuosas mientras se encuentra con diferentes animales y objetos.

6. Morizo to Kikkoro

Aunque veáis la decisión de introducir Morizo to Kikkoro entre los mejores animes parecidos a Paboo & Mojies un fallo, para mí está más que razonado. Morizo to Kikkoro es un anime que vio la luz por primera vez el año 2004 .

Los personajes oficiales de la mascota de la EXPO 2004 en Aichi, Japón son Morizo y Kikkoro. Son hadas del bosque, nos enseñan a olvidarnos de la fuerza y belleza de la naturaleza. La EXPO tendrá lugar en Kasho Forest en Seto, donde viven las hadas Morizo y Kikkoro. Morizo es una criatura antigua y conocida que vive desde hace miles de años. Kikkoro era un niño del bosque nacido poco antes y le gusta mucho Kikkoro. Tiene curiosidad por todo lo que ve y la vida cotidiana está llena de milagros.

5. Osakini Douzo Arigatou

Entre nuestras recomendaciones de animes parecidos a Paboo & Mojies no podía faltar Osakini Douzo Arigatou. Osakini Douzo Arigatou es un anime que debutó en el año 2003.

A una niña le encanta jugar, pero le cuesta recordar las reglas de seguridad del tráfico, lo que la pone en riesgo. Afortunadamente, el vecindario está lleno de gente amable que te ayudará a recordar (y a mantenerte con vida).

4. Pecola

En el post que va de los mejores animes similares a Paboo & Mojies debe estar un anime tan destacado como Pecola. Pecola es un anime con lanzamiento en 2002 .

Pecola es un pingüino huérfano que vive con su abuelo Pecolias. Cube Town es un pequeño pueblo costero aislado que tiene características como un museo de arte, una playa, un faro (bien numerado 36) y un canal. Es adyacente a Crescent Bay, alrededor de la costa de Rookery Mountains, y cuenta con barcos regulares (incluido un carguero semanal) que suministran correo, alimentos y otros suministros y turistas ocasionales de una gran metrópolis cercana de Cubic City. Las alturas sobre él conducen al valle de los glaciares nevado incluso en verano.

3. Uwabaki Cook

Puede que veáis la decisión de añadir Uwabaki Cook con los mejores animes parecidos a Paboo & Mojies un sinsentido, creo que está más que discutido. Uwabaki Cook es un anime que debutó por primera vez en el año 2015 .

Cook es un Uwabaki de pie izquierdo (zapatos escolares) y tiene un hermano que se ha caído en un bote de basura. Cook también fue arrojado entonces. Comienza su aventura con el fin de encontrar a su hermano desaparecido. Aunque Cook parece tímido, su gran sentido de la justicia siempre le hace querer ayudar a alguien en problemas. A veces Cook no tiene confianza cuando viaja solo. Pero hacerse amigo de las cosas que conoció en su viaje, como libros, vasos y sillas, fortalece su vida.

2. Marumofubiyori

En un post que va de los mejores animes como Paboo & Mojies debe estar un anime tan bueno como Marumofubiyori. Marumofubiyori es un anime que se lanzó en el 2017 .

Marumofubiyori es una línea de universo Sanrio lanzada el 6 de febrero de 2017 en el distrito de Shinjuku de Tokio. Ahora vemos a un oso blanco en una manta conocido como Mop y sus amigos con una adaptación de anime.

1. Porong Porong Pororo

En este post de mejores animes parecidos a Paboo & Mojies debería siempre incluir Porong Porong Pororo. Porong Porong Pororo es un anime que debutó por primera vez en el año 2003 .

El curioso pinguin Pororo algún día explorará un huevo misterioso. Pororo planea comerlo y decide llevárselo a casa. Pero el huevo eclosiona frente a sus ojos, y un dinosaurio emerge para su sorpresa y lo mira a la cara. Aunque al principio se asustó, Pororo pronto se hizo amigo de la adorable criatura del tamaño de una pinta y ambos se embarcaron en muchas aventuras con los amigos restantes. Entre las bandas de amigos estaba el dinosaurio Crong, un alborotador juguetón, el zorro Eddy, un inventor y embaucador, el castor Loopy, un panadero artístico, y el oso polar Poby, un fotógrafo y un pescador asombrado. Cuando todos estos amigos se reúnan, Porong Porong Pororo seguirá a Pororo y sus amigos mientras recorren sus vidas diarias. Pororo y la pandilla aprenderán el coraje, la compasión y lo que significa ser un buen amigo al enfrentar cada nueva aventura y desafío.

Y con este anime finiquitamos la lista de animes como Paboo & Mojies. Queremos que te haya entretenido y deseamos volver a encontrarnos en otros artículos

¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios de abajo! Y si te interesa, puedes también compartirlo por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Quedamos esperando tu feedback. Por ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

¿Os ha cautivado el anime Paboo & Mojies y estás buscando animes que se le parezcan?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí has podido disfrutar una lista con grandes animes parecidos a Paboo & Mojies.

Sobre Sensei Anime 27853 artículos
Tu web de animes y mangas.