15 Animes Parecidos a Owari no Chronicle

No creo que haga falta volver a decir que Owari no Chronicle es una locura de anime, y por esa razón buscamos que vuelvas a sentir esa sensación. ¿Qué otra forma de hacerlo que contruyendo este TOP de animes parecidos a Owari no Chronicle? Con cariño, queremos que os parezca óptima.

Es por eso que, en esta lista vas a encontrarte una gran variedad: Series de animación, películas, ONAs… Priorizamos un poco más a animes recientes, aunque hay para todos: Viejos y nuevos, acabados y en emisión.

Si deseas información sobre el anime Owari no Chronicle, puedes echar un ojo a este artículo que contiene la sinopsis y demás información.

15. Dragon Quest

En nuestro post sobre los mejores animes parecidos a Owari no Chronicle debe incluirse sin duda Dragon Quest. Dragon Quest es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2020 de la mano de la productora Toei Animation con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Hubo un valiente espadachín hace mucho tiempo, que llegó a ser conocido simplemente como el “héroe”. Había demonios que hacían sufrir a la gente. El héroe y sus compañeros vinieron a luchar contra el demonio y la batalla llegó a una rápida conclusión gracias a una combinación de sus poderes. Sin nadie alrededor que pudiera causar problemas, la isla se convirtió en un lugar tranquilo donde todos podían vivir juntos en paz. Nuestro protagonista de hoy, Dai, vive en una isla remota en el mar del sur y sueña con un gran héroe. Cuando Dai y sus amigos se enteran del resurgimiento del demonio, Dai y la fuerza maligna que lo revivió lo detienen. Dai descubre en el camino la identidad del “héroe”, la verdad detrás de la fuerza maligna que revivió al demonio y los propios poderes ocultos de Dai que surgen en un momento de riesgo.

14. .hack//Quantum

Aun cuando encontréis la elección de meter .hack//Quantum con los mejores animes parecidos a Owari no Chronicle un fallo, para SA está discutido. .hack//Quantum es un anime que debutó el año 2011 gracias a Kinema Citrus y tiene una duración de 26 min por capítulo. Está basado en una idea original y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Tobias, Mary y Sakuya desafían “The One Sin” pero se pierden en el laberinto y sin querer atrapan a otros miembros del gremio. Un gato misterioso mira su error. ¿Es otro personaje jugador o NPC?

13. Tears to Tiara

En este artículo sobre animes como Owari no Chronicle debe incluirse un anime tan bueno como Tears to Tiara. Tears to Tiara es un anime que se lanzó el año 2009 de la mano de la productora White Fox que aproximadamente dura 24 min por episodio. El creador tomó como referencia una novela visual y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

A medida que el Sacro Imperio asciende al poder, los países vecinos gradualmente se vuelven controlados. La conquista del imperio finalmente llega a la pequeña isla de Erin, hogar de la tribu Gael. Allí, una sacerdotisa llamada Riannon es secuestrada y ofrecida al rey Arawn como sacrificio vivo, un hombre malicioso que se rumorea que fue responsable de una destrucción incalculable en el pasado. El hermano de Riannon, el primer guerrero Arthur, la rescata cuando de repente se le ve como un hermoso hombre de pelo gris. Arawn oculta su verdadera identidad y sigue siendo un enigma, promete a la causa de la tribu su poder y liderazgo, uniéndose a Arthur, Riannon y sus alegres bandas de amigos, incluido un talentoso espadachín, un ágil perseguidor y un grupo de duendes extasiados, en luchando contra el Imperio Imperial mientras revela sus oscuros secretos en el camino.

12. Legendz

Aunque algunos encontréis la elección de poner Legendz entre los mejores animes parecidos a Owari no Chronicle una anomalía, para SA está totalmente justificado. Legendz es un anime con fecha de lanzamiento el año 2004 de la mano del estudio Gallop con una duración exacta de 24 min cada episodio.

Si una astuta compañía de juguetes “Wiz”, también conocida como la compañía Dark Wiz, encuentra cristales con el débil ADN de monstruos conocidos como “Legendz”, convertidos en un juego de batalla; y un niño llamado Shu, después de un partido de béisbol, recibe de su padre uno de esos cristales conocidos como figuras del alma. La leyenda rápidamente se hizo popular y fue jugada por más y más niños. El personal de Wiz comienza a rastrear a Shu por su figura especial del alma, ¡porque no solo las imágenes digitales de los niños pequeños pueden revivir su figura del alma! ¿Cómo va a luchar Shu por la victoria y llamar suya a esta alma?

11. Chrome Shelled Regios

Puede que veáis la iniciativa de incluir Chrome Shelled Regios junto a los mejores animes parecidos a Owari no Chronicle un poco aberrante, para el blog está debatido. Chrome Shelled Regios es un anime estrenado en el 2009 gracias a Zexcs con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

En el mundo postapocalíptico rodeado de bestias mutantes conocidas como Limbeekoon, la humanidad se ve obligada a vivir en grandes ciudades móviles llamadas Regios y aprender a usar armas especiales llamadas Dite usando el poder de Kei para protegerse. Layfon Alseif espera comenzar una nueva vida y olvidar su pasado en la Ciudad Academia de Zuellni. Su pasado, sin embargo, ha llamado la atención de Karian Loss, el manipulador presidente del Consejo Estudiantil, así como de Nina Antalk, una estudiante de Artes Militares que es capitana del 17º Pelotón de Artes Militares. Sin embargo, Layfon podría no tomarlo con un pasado secreto que no lo dejará solo y con poderes desconocidos más allá de lo normal.

10. Rokka no Yuusha

Aun cuando varios de vosotros veáis la decisión de meter Rokka no Yuusha entre los mejores animes como Owari no Chronicle un fallo, para la revista está más que debatido. Rokka no Yuusha es un anime cuyo lanzamiento fue en 2015 de la mano del estudio Passione que exactamente dura 24 min por capítulo.

Una antigua leyenda dice que seis héroes, los valientes de las Seis Flores, son elegidos por la Diosa del Destino para restaurar a los demonios y hacer del mundo un infierno viviente, con el resurgimiento del demonio de Dios. Adlet Mayer, autoproclamado “El hombre más fuerte del mundo”, llegó al continente de Piena con la esperanza de volverse valiente. Aunque no tan fácilmente como pretendía, Adlet fue finalmente seleccionado como uno de los seis héroes poco después de recibir la bienvenida de la princesa heredera, Nashetania Loei Piena Augustra. Rokka no Yuusha sigue a los dos mientras parten en su camino destinado a luchar. contra el Dios del Demonio, y tienen la intención de encontrarse con sus compañeros héroes en un templo exterior en la Tierra de los Aulladores D. Pero cuando se unan, siete héroes estarán presentes, y pronto los demás comenzarán a sospechar que Adlet es un fraude. Ahora en curso, en una batalla por su vida, Adlet debe usar sus habilidades únicas para identificar qué miembro del grupo es el verdadero contribuyente antes de que sea demasiado tarde.

9. Tsubasa Chronicle

Puede que encontréis la elección de introducir Tsubasa Chronicle con los mejores animes similares a Owari no Chronicle un poco aberrante, para mí está totalmente razonado. Tsubasa Chronicle es un anime que se lanzó en el año 2005 junto al estudio Bee Train con una duración de 25 min cada episodio.

Syaoran descubre a su amiga de la infancia, la princesa Sakura, en el sitio con alas que están esparcidas en muchas plumas durante una excavación en las misteriosas ruinas de Clow Country. A medida que la pluma desaparece en varias dimensiones, también lo hace el recuerdo de Sakura. Syaoran viaja a otro mundo para encontrar una solución en los esfuerzos por salvar la vida de Sakura y restaurar su memoria. Solo queda una cosa que puede hacer. Viaja a través de varias dimensiones para recolectar las plumas de Sakura. Para ayudar en la búsqueda está Kurogane, un ninja exiliado de Japón que quiere volver a su mundo, el mago apresurado, Fay, que quiere saltar entre todos los mundos para no volver nunca a su propia criatura y al pan de carne blanco, Mokona.

8. Mujin Wakusei Survive (Animes parecidos a Owari no Chronicle)

Puede que algunos encontréis la elección de poner Mujin Wakusei Survive entre los mejores animes similares a Owari no Chronicle un fallo del sistema, para el blog está más que razonado. Mujin Wakusei Survive es un anime que debutó por primera vez el año 2003 de la mano del estudio Madhouse con una duración exacta de 25 min por capítulo.

La historia se remonta al siglo 22, donde los viajes espaciales, la colonización de planetas y el baloncesto antigravedad son casi cotidianos. El planeta Tierra se ha vuelto inhabitable y, por lo tanto, la gente vive en colonias en los planetas circundantes. En un viaje escolar, la protagonista, una joven estudiante transferida llamada Luna, su robot mascota y seis de sus compañeros de escuela son arrojados por error a través de una tormenta de gravedad y se estrellan en un planeta aparentemente deshabitado. El líder es el jinete Luna Chako, el lobo solitario Kaoru, el chico rico y mimado Howard, la tímida Sharla, la obediente Bell, el feroz músico Menori y el joven genio Shingo. Pero, ¿está el planeta realmente deshabitado, o alguien o algo espera en las sombras?

7. Nejimaki Seirei Senki

En este post sobre los mejores animes parecidos a Owari no Chronicle hay que poner un anime tan destacado como Nejimaki Seirei Senki. Nejimaki Seirei Senki es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2016 junto a la productora Madhouse que dura sobre los 23 min por capítulo.

Ikta Solork es un joven despreocupado que solo quiere dos cosas en la vida: una mujer del brazo y un lugar para la siesta. Desafortunadamente, cuando el Imperio Katjvarna y la cercana República de Kioka estallan, su pacífica vida se destruye. Ikta y su amigo de la infancia, Yatorishino Igsem, se unen al ejército como oficiales militares, conociendo al infante Matthew Tetojirichi, los francotiradores Torway Remion y los médicos de Haroma Becker en un barco hacia el lugar de pruebas militares. Sin embargo, cinco de ellos terminan en territorio enemigo cerca de un puesto militar después de que una tormenta hunde su nave. Allí descubren que la princesa Chamille Kitora Katjvanmaninik, heredera del trono de Katyvarnan, ha sido tomada como rehén. Los cinco pueden rescatarla, y cada uno de ellos recibe el título de Caballero Imperial como recompensa, uno de los más altos honores que puede recibir un soldado. Parece que Ikta tiene que aferrarse a su sueño de calma, ya que ahora tiene que convertirse en el héroe que nunca quiso ser.

6. Juuni Kokuki

En el post de mejores animes como Owari no Chronicle debía estar Juuni Kokuki. Juuni Kokuki es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2002 de la mano del estudio Studio Pierrot con una duración de 25 min por capítulo. Podrías ver el título tal que: 12 Kingdoms, Juuni Kokki, y en VO se titula: 十二国記. Está inspirado en una novela y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Youko Nakajima quería ser normal solo para siempre. Hace lo que le piden, saca buenas notas, es la presidenta de la clase e incluso ayuda a sus compañeros de clase cada vez que puede, pero nunca encajó debido a su cabello rojo. Youko se aprovecha de ella con sus presas fácil, para que nadie a quien pueda llamar amigo. Pero en un día ordinario, un hombre que dice estar en el aula de Yuko de otro mundo se presenta y se inclina ante él. Keiki, un elegante hombre rubio, dice que Youko es su maestro y que está en el trono de su reino. Sin embargo, su primer encuentro fue acortado por otras bestias mundanas conocidas como youma seguidas por Keiki. Con Youko puede escapar a su propio reino, pero otros dos compañeros de clase, Ikuya Asano y Yuka Sugimoto, también están atrapados en la locura. Lamentablemente, su problema acaba de comenzar, ya que el ataque youma los separó de Keiki. Estos estudiantes ordinarios deben aprender a valerse por sí mismos o morir solos en este extraño país nuevo.

5. Generation of ChaosI

En un post que va de animes como Owari no Chronicle debe estar un anime tan bueno como Generation of ChaosI. Generation of ChaosI es un anime que vio la luz por primera vez en el 2003 .

La gran guerra en el “Viejo Continente Fuujin” hace dos años fue controlada por el “País Zenon” que tenía un gran poder. En Randia, un pequeño país del sur, el joven príncipe Alfred es asesinado pero es salvado por su amigo Welles. El joven príncipe fue la última clave para la recuperación de Randia … La leyenda dice que el príncipe pudo desatar el “Sello de poder” a la luz de su relación de sangre. Esto llevó al temor de los Zenon y por lo tanto a su ataque. Welles era solo un soldado más, pero también era un amigo cercano de Alfred y lucharon juntos en el campo de batalla durante mucho tiempo. Es por eso que se les conoce en el campo de batalla como los “Vientos Galopantes” y por eso están agobiados por la lucha por su país junto con la hermana menor de Welles, Teefa. Rea, el antiguo sujeto leal, regresa cuando se entera de que la guerra está a punto de estallar de nuevo. El misterio del sello revela … la “Relación de sangre del Príncipe” a medida que más y más personas se involucran en la guerra …

4. Gyouten Ningen Batsealer

En este post de mejores animes similares a Owari no Chronicle debería siempre incluir Gyouten Ningen Batsealer. Gyouten Ningen Batsealer es un anime con lanzamiento en el 2001 .

El Capitán Fatz y sus colegas pudieron trascender el tiempo en un viaje de batalla y aventura para recolectar las ocho piedras dispersas (en otras palabras, Luz, Oscuridad, Fuego, Agua, Aire, Tierra, Madera y Metal) que habían sido granuladas por el Señor de la destrucción. para que el mundo caótico vuelva a la paz.

3. Monkateu

Aun cuando encontréis la elección de poner Monkateu junto a los mejores animes parecidos a Owari no Chronicle un desacierto, para nosotros está totalmente justificado. Monkateu es un anime con lanzamiento el año 2017 . Existen muchas variaciones del título: Monkart: Legend of Monster Kart, cuya versión original japonesa se llama: 몽카트. Está inspirado en una idea original y se recomienda su visualización para: PG – Niños.

Carmon Kingdom es un mundo de fantasía medieval en el que viven personas y monstruos. Monkart Race es el deporte más popular del Reino, con el ciclista mejor clasificado. Jin, un niño de doce años de Latona Village, sueña con ser un día el ganador, Destro, un comandante del título de caballero, invade el Reino e intenta casarse con la princesa Sena. La princesa huye y encuentra a Jin. Su encuentro despierta al monstruo dragón Draka, sellado con la espada de Jin, y sus monstruos comienzan las aventuras más emocionantes para salvar el reino. Jin, Sena. Fuente: Animación SAMG

2. Qin Xia

En el post de mejores animes parecidos a Owari no Chronicle debería siempre incluir Qin Xia.

¡Un guerrero de terracota vuelve a la vida durante miles de años! ¡Luchan contra las ofensas y se convierten en héroes para hacer justicia con una chica que se parece exactamente a su cuñada!

1. Hangyakusei Million Arthur PV

En este post sobre los mejores animes como Owari no Chronicle debe incluirse un anime tan bueno como Hangyakusei Million Arthur PV. Hangyakusei Million Arthur PV es un anime que debutó en el 2018.

Un remolque para MMORPG móvil de Square Enix, el Mega-Hit Arthur: la búsqueda de los exiliados. El condado del Reino Unido está rodeado por todos los lados junto al mar. Cuando el país es amenazado por un enemigo, es probable que descienda a un estado de caos. Como la única esperanza de Gran Bretaña, el único que puede ser llamado es Arturo, el que se le da Excalibur por la espada sagrada. Sin embargo, este fue un honor que no se le otorgó a un personaje. Debido al hecho de que los retadores solo fueron dignos si se les diera la espada sagrada, el número de personas en este grupo se hinchó dramáticamente. Arthurs puede cumplir sus deberes como tutor porque están constantemente comprometidos en una lucha eterna contra la muerte. En cualquier caso, hay algunos Arthurs que están motivados por diferentes objetivos. Excalibur es borrado. Arthurs se conoce como agente Arthurs en esta región. Se destruyen un millón de excaliburs cuando empiezan a Excalibur. Son los reyes, pero no son reyes. Para aquellos luchadores para prevenir el Apocalipsis, esta es una historia de revolución.

Y con este anime llenamos la lista de SA de los animes como Owari no Chronicle. Ojalá que te haya servido y esperamos volver a vernos en otras recomendaciones

¡Dejanos saber lo que piensas en los comentarios del final! Y si tienes tiempo, puedes compartir lo que piensas vía email (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de recibirtu feedback. Gracias a ellos mejoramos un pelín más cada día.

¿Buscas animes parecidos a Owari no Chronicle porque os ha gustado mucho?

No te preocupes, tenemos la solución. Aquí tenemos una lista con grandes animes parecidos a Owari no Chronicle.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.