15 Animes Parecidos a On the Table

The following two tabs change content below.

Sabemos que On the Table es un gran anime, por esa razón buscamos que vuelvas a sentir otra vez la necesidad de acción. ¿Hay mejor modo de hacerlo que contruyendo esta lista de animes parecidos a On the Table? Queremos que os parezca ideal.

Es por eso que, en la lista vas a ver mucha variedad: Series de animación, películas, OVAs… Parece que preferimos levemente a animes un poco más recientes, aunque tenemos de todo: Nuevos y viejos, en emisión y acabados, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si buscas encontrar más datos sobre el anime On the Table, puedes ojear el post con más información.

15. Chiisana Tayori, Ookina Tayori.

En este post de mejores animes parecidos a On the Table debería siempre incluir Chiisana Tayori, Ookina Tayori.. Chiisana Tayori, Ookina Tayori. es un anime con fecha de lanzamiento en el 2017.

Kao, o en otras palabras, Kao, es una compañía de cosméticos y químicos con sede en Japón. Contrataron a Tekken para que lo hicieran para promocionar sus productos de forro de litros y camadas para gatos. En este idioma japonés, la pequeña noticia es WEE y la gran noticia es POO. Aunque generalmente no está presente en la orina, las enfermedades urológicas que se encuentran comúnmente en los gatos se pueden encontrar en noticias / publicaciones. En Japón, Kao busca animar a los dueños de gatos a ser más proactivos para determinar la salud de sus felinos. Y su producto es una bandeja de basura con un estante de drenaje con una basura especial de pellets. En la sección inferior, se aplica una almohadilla especial para atrapar la orina. Con este tipo de basura, los dueños de gatos pueden mirar el volumen y el color de la orina de su gato para ver si está enfermo. La basura de gato tradicional no proporciona esta capacidad.

14. Fate/strange Fake

Entre estas recomendaciones de mejores animes como On the Table no podía faltar Fate/strange Fake. Fate/strange Fake es un anime cuyo lanzamiento fue en 2019.

El sello de novelas ligeras Dengeki Bunko conmemoró el sexto episodio del lanzamiento de Fate / Strange Fake el 10 de enero de 2020 con el lanzamiento de una publicidad completa una hora antes de que terminara el año.

13. Kazoku no Hanashi

En este post que va de animes como On the Table debe incluirse siempre Kazoku no Hanashi. Kazoku no Hanashi es un anime que se lanzó en el 2013.

Esta historia se centra en una familia de productores de manzanas. Mamá, papá y su hijo adorador residen en el hogar. El niño aspira a seguir los pasos de su padre y asumir el papel de su padre una vez que crezca. A pesar de que cada vez es más difícil lidiar con él a medida que envejece, intenta triunfar en Tokio como músico. A pesar de todas las dificultades que atraviesan en la finca, sus padres lo apoyan incondicionalmente, incluso cuando está ausente y es ingrato.

12. Never Giving Up!

En un artículo que va de animes como On the Table hay que poner sin duda Never Giving Up!. Never Giving Up! es un anime con lanzamiento en el año 2020. El creador tomó como referencia una idea original y se recomienda su visualización para: G – Todas las edades.

¡Lanzamiento del video musical Love Live! Canal oficial de canciones de YouTube ¡Nunca te rindas! Eso apareció en el primer álbum en solitario de «One More Sunshine Story» de Chika Takami. MONO-Devoid animó el video.

11. Lemon Angel Project

En este post de animes parecidos a On the Table no podíamos dejarnos Lemon Angel Project. Lemon Angel Project es un anime que se lanzó el año 2006 .

Lemon Angel fue una vez la banda de chicas más grande de Japón, pero colapsó y la mayoría de sus miembros desaparecieron. Si un productor musical decide crear un nuevo Lemon Angel, un maestro de secundaria promedio es Tomo Minaguchi. Ella sabe poco sobre el misterio detrás del Lemon Angel original …

9. Furiko

En nuestra lista de mejores animes similares a On the Table no íbamos a dejarnos Furiko. Furiko es un anime que debutó en el 2012.

Furiko, que significa péndulo, muestra los altibajos de una familia de dos: un estudiante de secundaria y su esposa, a quien rescata de los criminales. Una historia conmovedora proviene de la mente brillante del comediante Tekken que supera las diferencias incluso mientras luchan por la vida. En los últimos cuatro minutos y medio, Tekken lanzó una gran sección de la película en diciembre de 2018 que presenta nueva música y agrega un minuto y medio para correr.

8. Superfluid

En un post sobre animes parecidos a On the Table debe incluirse una serie de animación destacable como Superfluid. Superfluid es un anime lanzado en el año 2007. Cuenta con otras variables del nombre, como vacio. Los creadores se basaron en una idea original y se recomienda a: G – Todas las edades.

Lanzado originalmente en 2007, el cortometraje de Kojirou Shishido. El 14 de noviembre de 2018, su canal de YouTube subió una versión 4K de la película.

7. Opette

En nuestro post sobre animes como On the Table hay que poner siempre Opette. Opette es un anime que debutó por primera vez en el año 2009.

Una breve animación de arcilla de Asami Ike. El desarrollo de una pieza de arcilla que enfrenta los problemas de muchas áreas diferentes de la vida.

6. Película Genius Party Beyond

Aunque algunos encontréis la decisión de meter Película Genius Party Beyond entre los mejores animes como On the Table un poco aberrante, creo que está más que discutido. Película Genius Party Beyond es una película de anime que debutó el año 2008 gracias a Studio 4°C con una duración de 15 min.

Con cortos que no se pudieron incluir en el original, Genius Party Beyond teje historias que son profundas y reveladoras: la idea de que toda la vida es relativa en tamaño, las consecuencias de un gobierno opresivo y cómo lidiar con tus deseos más oscuros. entre otros.

4. Película This Is Not Blue

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de incluir Película This Is Not Blue entre los mejores animes como On the Table un error en el sistema, creo que está más que argumentado. Película This Is Not Blue es una película de anime que vio la luz por primera vez en el año 2020. Existen muchas variaciones del título: Igeos-eun Beulluga Anida, en VO se llama: This is not BLUE. Está inspirado en una idea original y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Una película experimental sobre el color azul de mareykrap. El pigmento azul es muy raro en el mundo natural. Lo que normalmente vemos es el reflejo de ondas de luz azules. ¿Cuánto «verdadero azul» tiene realmente nuestro mundo? Varias imágenes azules. ¿O son? ¿O son?

3. Timeless Tree

En la lista de mejores animes parecidos a On the Table no podíamos dejarnos Timeless Tree. Timeless Tree es un anime que se lanzó en el año 2019 gracias al estudio Saigo no Shudan y dura 4 min cada episodio.

Video musical dirigido por Saigo no Shudan y Tomomi Hayashi de su noveno álbum, «Dream Baby Dream», para un árbol de canciones atemporal del dúo japonés de jazz y rock «EGO-WRAPPIN».

2. Umete, Bye-Bye

En nuestro post de mejores animes como On the Table no íbamos a dejarnos Umete, Bye-Bye. Umete, Bye-Bye es un anime estrenado en 2011. Los creadores se basaron en una idea original y tiene la recomendación de G – Todas las edades.

Un gigante llega un día a una isla habitada y comienza a plantar globos amarillos en la arena. Sin embargo, el trabajo no se completó correctamente. Esto es inadmisible.

1. Kanabun no Koushin

En un post que va de animes parecidos a On the Table debe incluirse una serie de animación destacable como Kanabun no Koushin. Kanabun no Koushin es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2011 junto al estudio Saigo no Shudan y tiene una duración de 4 min por capítulo.

El extraño trabajo temprano de Saigo no Shudan. Para crear la banda sonora kitsch, utilizaron instrumentos de juguete para niños. ‘Kanabun’ es el nombre coloquial japonés para un escarabajo zángano de la familia del escarabajo (Pseudotorynorrhina japonica).

Y de esta forma acabamos nuestras recomendaciones de animes similares a On the Table. Esperamos que os haya servido y esperamos volver a atraeros por nuestra web

¡Dejanos saber tus recomendaciones con los comentarios de más abajo! Y si te parece, podrías comunicarte con nosotros enviando un correo a editorial@senseianime.com.
Estamos esperando siempre tu opinión. Por ellos conseguimos mejorar cada día un poco más.

¿Os ha cautivado el anime On the Table y buscas animes parecidos?

No busques más, nosotros lo solucionamos. En este artículo tienes un buen repertorio de los mejores animes parecidos a On the Table.

Sobre Sensei Anime 23676 artículos
Tu web de animes y mangas.