15 Animes Parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials

The following two tabs change content below.

No creo que haga falta volver a decir que Nekogami Yaoyorozu Specials es muy bueno, y es por eso buscamos que sientas otra vez otra vez esa experiencia. ¿Y qué otro modo de alcanzar el objetivo que creando este TOP con los 15 mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials? Esperamos que te parezca ideal.

Es por ello que, en este TOP vas a encontrar un poco de todo: Series de animación, ONAs, películas… Priorizamos un poco más animes algo más actuales, pero hay para todos los gustos: Nuevos y viejos, acabados y emitiéndose.

Si quieres encontrar ver más en torno al anime Nekogami Yaoyorozu Specials, puedes echar un ojo a nuestro post que contiene la sinopsis, personajes, información y curiosidades.

15. Koyomimonogatari (Animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials)

En este post sobre los mejores animes como Nekogami Yaoyorozu Specials hay que poner una serie de animación destacable como Koyomimonogatari. Koyomimonogatari es un anime lanzado el año 2016 de la mano de la productora Shaft que exactamente dura 14 min por episodio.

Ya sea que sus santuarios de piedra, rumores de rumores, o simplemente ocultan y buscan, Koyomi Araragi siempre está allí para satisfacer las solicitudes de sus amigos tanto de los mundos humanos como de sobrenatural. Además de los problemas inexplorados en este preludio esencial en su último capítulo, Koyomimonogatari cuenta una serie de historias cortas que involucran a Koyomi al ayudar a cada niña en su cohorte a resolver un misterio o matar algún tiempo.

14. Maoujou de Oyasumi

Puede que encontréis la decisión de introducir Maoujou de Oyasumi con los mejores animes similares a Nekogami Yaoyorozu Specials un poco aberrante, para nosotros está debatido. Maoujou de Oyasumi es un anime que debutó por primera vez en el año 2020 gracias a Doga Kobo con una duración exacta de 23 min por episodio.

¡Sshhhh! ¡Sshhhh! La princesa Syalis intenta dormir bien por la noche. Algunos de ellos tienen los ojos cerrados. 40 guiños. Atrapa algo de Z. Atrapa algo de Z. Hace mucho tiempo, la gente y los demonios vivían juntos en —bueno, sin armonía, en realidad— un rey demonio secuestra y encarcela a la princesa humana en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se mueven de angustia en el pecho … ¡hasta que llega un héroe para liderar el proyecto de rescate de nuestra princesa! ¿Qué debe hacer una princesa prisionera mientras espera a su caballero de brillante armadura? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están bien, ¡pero el bo-o-ring de su celda de mazmorra! Así que decide dormir durante largas horas. Ahora, si pudiera ponerse cómoda … y no sufriera insomnio …

13. Hataraku Maou-sama!

En un post que va de los mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials debe incluirse un anime tan destacado como Hataraku Maou-sama!. Hataraku Maou-sama! es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2013 junto a la productora White Fox que dura sobre los 24 min por episodio.

Infundiendo miedo en los corazones de los mortales, Lord Satan del demonio comienza con sus enormes ejércitos de demonios para conquistar Ente Isla. Pero mientras se embarca en esta búsqueda brutal para tomar el control del continente, sus intentos son frustrados por la heroína Emilia, lo que obliga a Satanás a hacer su rápida retirada solo en el mundo humano a través de un portal dimensional. Junto con su leal general Alsiel, el diablo se encuentra en el Tokio moderno y jura regresar a la subyugación de Ente Isla, ¡si pueden encontrar un camino de regreso! Impotente en un mundo mágico, Satanás toma la capa de un humano llamado Sadao Maou y comienza a trabajar en un restaurante de comida rápida local, MgRonald’s, para satisfacer sus necesidades. Pronto se da cuenta de que su objetivo de conquistar Ente Isla no es suficiente porque está decidido a ascender en la escalera corporativa y convertirse en el líder de la Tierra, ¡un cliente satisfecho a la vez! Hataraku Maou-sama, ya sea trabajo a tiempo parcial, tareas domésticas o simplemente tratando de pagar el alquiler a tiempo. Presenta una vista divertida de los aspectos más globales de la vida diaria a través de los ojos de un infeliz señor demonio.

12. Owarimonogatari Recaps

En un post sobre animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials debe estar un anime tan bueno como Owarimonogatari Recaps. Owarimonogatari Recaps es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2017 gracias al estudio Shaft que aproximadamente dura 25 min cada capítulo.

Dos resúmenes emitidos antes del primer episodio del día en ese momento de la emisión de la segunda temporada de Owarimonogatari. Episodio 0.5 (emitido antes del Infierno de Mayoi) – Hacia el final de la historia: el actor de voz de Araragi, Hiroshi Kamiya, vuelve a contar los eventos de Koyomi Vamp, Mayoi Maimai, Shinobu Time y Yotsugi Doll.

11. Durarara!! Specials

En el post que va de animes como Nekogami Yaoyorozu Specials debe estar un anime tan bueno como Durarara!! Specials. Durarara!! Specials es un anime estrenado en 2010 junto a la productora Brain’s Base que aproximadamente dura 23 min por capítulo.

Celty Sturluson tiene la tarea de proporcionar un bolso rojo sospechoso en sus tareas de mensajería; el problema es que varias organizaciones lo están buscando. Ella es perseguida por hombres misteriosos que hablan de un forastero, y su paquete eventualmente arrastra a muchos de los residentes de la ciudad al conflicto. Sucesivamente, Yuuhei Hanejima, actor de renombre, acaba de llegar a Ikebukuro como parte del programa especial de televisión, buscando la mejor pareja darles la oportunidad de apelar a Sin embargo, Yuuhei Hanejima es en realidad un nombre artístico para un hermano menor de Shizuo, Kasuka Heiwajima, y este usuario aprende lo importante que es esta relación cuando un usuario anónimo amenaza con matar a una superestrella. Además, Shizuo descubre que el responsable es la plaga mixta que detesta con una pasión ardiente.

10. Mo Dao Zu Shi Q

En este artículo sobre animes como Nekogami Yaoyorozu Specials debe estar siempre Mo Dao Zu Shi Q. Mo Dao Zu Shi Q es un anime con fecha de lanzamiento en 2020 junto al estudio B.CMAY PICTURES con una duración de 5 min por capítulo.

El chibi es un derivado durante las tres vidas de Wei Wuxian (adolescencia, edad adulta y renacimiento después de la muerte), eligiendo las partes adorables, cálidas y curativas como los ingredientes más importantes. Esta serie espera curar a la audiencia a la que le gusta la historia principal de Mo Dao Zu Shi, pero ha sido “insultada” por la trama melancólica de la obra.

9. Full Moon wo Sagashite

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Full Moon wo Sagashite entre los mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials un desacierto, para SA está totalmente argumentado. Full Moon wo Sagashite es un anime que vio la luz por primera vez el año 2002 junto a la productora Studio Deen que dura sobre los 24 min cada capítulo.

Hace dos años, su amiga Eichi Sakurai, Mitsuki Kouyama, se mudó a Estados Unidos antes de confesarle sus sentimientos. Aunque no pueden llegar a él, le prometieron que cumplirían sus respectivos sueños: Mitsuki quiere ser cantante profesional y Eichi astrónomo. Ella espera que una vez que su música le llegue a todo el mundo con el brillo de la luna llena. Un problema, Mitsuki sufre de cáncer de garganta, lo que hace que su voz sea tranquila y difícil de cantar. Su abuela, que tiene un odio musical, insiste en que Mitsuki se someta a una cirugía de cáncer, pero se niega porque corre el riesgo de perder la voz. Un día, dos shinigami, Meroko Yui y Takuto Kira, parecen decir que solo le queda un año. La repentina revelación inspira a Mitsuka y decide que se convertirá en una cantante profesional con la ayuda de Meroko y Takuto cuando se vaya. Luna llena, donde Sagashite sigue las historias emocionales de Mitsuki y sus amigas mientras aprenden lo que significa cantar y, finalmente, lo que significa vivir.

8. Hanamonogatari

En este post que va de animes como Nekogami Yaoyorozu Specials hay que poner siempre Hanamonogatari. Hanamonogatari es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2014 junto a la productora Shaft y dura 25 min cada episodio.

Después de graduarse de la escuela secundaria privada de Naoetsu, Koyomi Araragi y Hitagi Senjougahara, muy pocos rostros familiares, entre ellos Kanbaru Suruga, titular de la pata del mono. Inmediatamente considera que los rumores son sobre ella y decide investigar cuando comienza a escuchar de un misterioso ser llamado el “Diablo”, que mágicamente resolverá cualquier problema. Ella descubre que el Diablo es en verdad Rouka Numachi, un exrival menor que proporciona consejos gratuitos para quienes la cuidan ahora que ya no pueden jugar baloncesto debido a una lesión en la pierna. Actuando como recolectora de desgracias, le gusta aliviar el estrés de sus clientes dándoles la falsa esperanza de que sus problemas puedan resolverse. Si bien Kanbaru no ve ningún daño real, reprime a Rouka por mentir y regresar a casa, aliviada de no ser la causa de estos rumores. Pero cuando encuentre que su mano izquierda ha vuelto a su forma humana, después de todo, podría estar preocupada …

7. Tsukimonogatari

En este post de mejores animes como Nekogami Yaoyorozu Specials no podía faltar Tsukimonogatari. Tsukimonogatari es un anime con lanzamiento en 2014 gracias al estudio Shaft que exactamente dura 24 min por episodio.

En preparación para sus exámenes de ingreso a la universidad, Koyomi Araragi comienza a aprender mucho cuando se da cuenta de algo muy extraño: su reflejo ya no aparece en un espejo, una característica de un verdadero vampiro. Preocupado por el estado de su cuerpo, recibe ayuda del grupo humano Yotsugi Ononoki y de su maestro Yozuru Kagenui, un inmortal especialista en rarezas. Yozuru toma dos decisiones para comprender rápidamente el error, abstenerse de usar las habilidades vampíricas de Shinobu Oshino o perder la humanidad para siempre.

6. Kamisama Hajimemashita◎

En nuestro post sobre los mejores animes similares a Nekogami Yaoyorozu Specials debe incluirse siempre Kamisama Hajimemashita◎. Kamisama Hajimemashita◎ es un anime con fecha de lanzamiento en 2015 de la mano de la productora TMS Entertainment con una duración aproximada de 23 min cada episodio.

Desde que Nanami se hizo cargo del manto del Dios patrón del Santuario Mikage, Nanami Momozono y sus familiares Tomoe y Mizuki sobrevivieron a muchas dificultades. Naturalmente, el dios del viento Otohiko invita a Nanami a Izumo, el hogar de los dioses, a la Asamblea Divina, y Nanami decide llevarse a Mizuki con ella y dejarla en la escuela. Sin embargo, tiene una razón más para participar en la Asamblea Divina: descubrir el paradero de Lord Mikage, el antiguo dios del santuario. Después de sus aventuras en Izumo, Nanami conoció a Botanmaru, un chico tengu que buscaba a alguien a quien conoce muy bien: tengu, Shinjirou Kurama, que se convirtió en un ídolo gótico. Botanmaru necesita que su príncipe, Shinjirou, regrese al monte Kurama y detenga la tiranía de Jirou, el gobernante de su ciudad natal. Sin embargo, Nanami pronto descubre una fuerza que es mucho más oscura que Jirou en la montaña. Como un dios naciente que está más acostumbrado a la piedad, Nanami se enfrenta a una rebelión de tengo, sus sentimientos florecientes por Tomoe y un hombre extraño que está atado tanto al pasado como al futuro de Tomoe.

5. Nisemonogatari

Aun cuando veáis la elección de añadir Nisemonogatari entre los mejores animes como Nekogami Yaoyorozu Specials un sinsentido, para el blog está totalmente argumentado. Nisemonogatari es un anime estrenado el año 2012 gracias a la productora Shaft y tiene una duración de 24 min cada capítulo. Otras variables del nombre son: Impostory, en versión original se llama: 偽物語. Los creadores se basaron en una novela ligera y tiene la recomendación: R – 17 o más.

Sobrevivir a un ataque de vampiros, conocer a varias chicas plagadas de entidades sobrenaturales y simplemente intentar vivir son algunas de las cosas con las que Koyomi Araragi, una estudiante de secundaria, ha tenido que lidiar recientemente. Sobre todo, una mañana se despierta para ser secuestrado y unido por su novia Hitagi Senjougahara. Con Deishuu Kaiki huyendo, un estafador que conocía a la familia de Senjougahara, se encargó de encarcelar a Araragi para mantenerlo alejado del estafador. Pero cuando Araragi recibe un mensaje frenético de su hermana, Karen, se entera de que ha sido blanco del fraude. Junto con los problemas de Karen, su otra hermana, Tsukihi, tiene problemas para ella. Y cuando dos misteriosas mujeres que parecen saber más sobre Araragi y su grupo especial de amigos, ni siquiera anticipan sus verdaderas metas, ni las desastrosas verdades que pronto serán reveladas.

4. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai (Animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials)

En el post que va de los mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials hay que poner siempre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai es un anime con lanzamiento en el 2018 de la mano del estudio CloverWorks y dura sobre los 24 min cada episodio. Los creadores se basaron en una novela ligera y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

El síndrome de la pubertad, poco común e inexplicable, se considera un mito. Es una enfermedad rara que afecta solo a los jóvenes, y sus síntomas son tan sobrenaturales que casi nadie la reconoce como legítima. Sin embargo, Sakuta Azusagawa, una estudiante de secundaria, sabe por experiencia personal que es muy real y prevalece mucho en su escuela. Mai Sakurajima es una alumna de secundaria de 3 años cuya actriz de la infancia se hizo famosa en su juventud, pero recientemente detuvo su prometedora carrera por razones desconocidas para el público. Es bien conocida en toda la escuela con un aire de imprevisibilidad, pero nadie se atreve a interactuar con ella, hasta que camina por la biblioteca con un disfraz de conejita. Nadie parece fijarse en ella a pesar del atuendo y cuando se enfrenta a ella, se da cuenta de que es una víctima más del síndrome de la pubertad. Mientras Sakuta intenta ayudar a Mai en sus problemas, sus acciones lo ponen en contacto con más chicas que sufren de la esquiva enfermedad.

3. Fruits Basket

Aunque encontréis la iniciativa de mezclar Fruits Basket entre los mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials un error, creemos que está justificado. Fruits Basket es un anime con lanzamiento en el año 2020 de la mano de la productora TMS Entertainment y tiene una duración exacta 23 min cada episodio.

Ha pasado un año desde el comienzo de la residencia de Tooru Honda en Souma y desde entonces ha establecido vínculos más estrechos con sus residentes Shigure, Kyou y Yuki. También se acercó al resto de la familia Souma y se familiarizó con su secreto ancestral, ayudándola con muchos de sus problemas personales. Sin embargo, cuanto más se acerca Tooru a saber que su secreto encierra una verdad más oscura de lo que pensó al principio. Se acerca el verano y Tooru es invitado a pasar sus días con los Soumas, principalmente Kyou y Yuki. Tooru quiere unas vacaciones tranquilas, pero sus estrechos vínculos con los dos niños y el resto de los niños pueden ser un problema. A medida que se vuelven más íntimos, su tiempo libre de preocupaciones juntos se ve obstaculizado por las dificultades y los sentimientos pasados. El Banquete Eterno también está comenzando a amanecer para los miembros de un zodíaco, y deben cumplir con sus deberes junto con el inquietante jefe de la familia, Akito Souma. ¿Seguirá tranquila la vida de Tooru con los Soumas cuando el banquete esté a la mano y una gran cantidad de sentimientos por resolver, o se encontrará en una situación que no podrá evitar?

2. Monogatari Series:

En nuestro post de mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials era imposible que faltara Monogatari Series:. Monogatari Series: es un anime que se lanzó en 2013 de la mano del estudio Shaft con una duración de 24 min cada capítulo. Puede que lo conozcas también por Nekomonogatari: Shiro, Kabukimonogatari: Mayoi Jianshi, Otorimonogatari, Onimonogatari, Koimonogatari, en versión original se titula: 〈物語〉シリーズ セカンドシーズン. El creador se basó en una novela ligera y se recomienda su visualización para: R – 17 o más.

Apariciones, cosas extrañas y Dioses se manifiestan alrededor de Koyomi Araragi y sus amigos cercanos: Tsubasa Hanekawa, el humilde genio de este grupo; Shinobu Oshino, residente de un vampiro que ama las rosquillas; el desviado deportivo Suruga Kanbaru; Mayoi Hachikuji, un espíritu alegre; El cursi acosador de Koyomi, Nadeko Sengoku; y Hitagi Senjogahara, un conmovedor tsunder. Comienza un nuevo semestre, y debe decidir rápidamente los caminos que seguirá y las relaciones y amigos que salvará con la graduación. Pero desde que comienzan a desarrollarse eventos extraños, Araragi no se encuentra y en su ausencia ha aparecido una apariencia de tigre feroz. Hanekawa se ha convertido en su objetivo y tiene que inclinarse ante la percepción de la criatura de la debilidad de la humanidad.

1. Owarimonogatari

Aun cuando veáis la elección de mezclar Owarimonogatari junto a los mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials un fallo, creemos que está argumentado. Owarimonogatari es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2017 gracias a la productora Shaft y tiene una duración de 22 min por capítulo.

Después de una reunión con el especialista en rarezas Izuko Gaen, Koyomi Araragi, una estudiante de secundaria de 3 años, se despierta en un vacío extraño y desierto solo para ser recibida con una cara familiar alegre en un lugar desconocido. Araragi maniobra a través de las redes de su pasado y a través de la confusión del presente en busca de respuestas de su novia Hitagi Senjougahara. Pero el destino lo lleva de nuevo a Ougi Oshino, el excéntrico estudiante transferido, que hace una propuesta inesperada que puede desentrañar los cimientos a los que está anclado. Mientras Araragi despelleja las capas de misterio circundantes, descubre una verdad que no debe ser revelada.

Y con este anime completamos nuestra lista con los mejores animes similares a Nekogami Yaoyorozu Specials. Deseamos que te haya servido de mucho y esperamos volver a veros en otras recomendaciones

¡Dejanos saber tus críticas en los comentarios del final! Y si te apetece, puedes compartirlo por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Estamos siempre esperando tu opinión. Por ellos continuamos mejorando todos los días.

¿Buscas animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials porque os ha cautivado?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí mismo te hemos dejado una lista con los mejores animes parecidos a Nekogami Yaoyorozu Specials.

Sobre Sensei Anime 27853 artículos
Tu web de animes y mangas.