15 Animes Parecidos a Nazo no Kanojo X

The following two tabs change content below.

Lo que está claro es que Nazo no Kanojo X es un anime brutal, y es por eso queremos que revivas otra vez esa sensación. ¿Qué mejor forma de cumplir que con este TOP de animes parecidos a Nazo no Kanojo X? Buscamos que os parezca la perfección.

Es por ello que, en este TOP 15 vas a encontrarte gran variedad: Series de animación, ONAs, películas… Favorecemos un poco más animaciones algo más actuales, pero hay de todos los gustos y colores: Nuevos y viejos, acabados y en emisión, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si buscas encontrar más información del anime Nazo no Kanojo X, tienes nuestro artículo con curiosidades, sinopsis, personajes y más.

15. Sukitte Ii na yo.

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de meter Sukitte Ii na yo. entre los mejores animes similares a Nazo no Kanojo X una anomalía, para el blog está más que debatido. Sukitte Ii na yo. es un anime que debutó el año 2012 gracias a la productora Zexcs que exactamente dura 24 min cada episodio.

Los amigos solo te decepcionarán: esa es la triste verdad con la que vive Mei Tachibana, ya que sus supuestos amigos de la escuela primaria la culparon por error por la muerte de la mascota de la clase. Desde entonces, se ha mantenido alejada de la gente para que nunca más la lastimen. Sin embargo, la vida de Mei comienza a cambiar drásticamente cuando un malentendido en la escuela secundaria la lleva a conocer al popular estudiante Yamato Kurosawa. Yamato la encuentra intrigante e insiste en que su amiga lo es, a pesar de que Mei no quiere tener nada que ver con él. Pero cuando Yamato besa a Mei termina en una situación peligrosa para salvarla de la atención no deseada de un acosador, Mei desarrolla sentimientos por él. Después de descubrir que sus sentimientos son mutuos, comienza a tener citas y no solo gana un novio, sino también amigos. Pero a Mei le resulta muy difícil adaptarse a este nuevo estilo de vida, especialmente al expresar sus verdaderas emociones a Yamato. En el curso de los malentendidos, Mei y Yamato se acercan lentamente y aprenden el significado de esas tres palabras: “Te amo”.

14. Ao Haru Ride OVA

En este post de mejores animes como Nazo no Kanojo X no podía faltar Ao Haru Ride OVA. Ao Haru Ride OVA es un anime que debutó en el año 2014 gracias al estudio Production I.G con una duración aproximada de 21 min por capítulo.

“Unwritten” – Un episodio en la escuela secundaria sobre Futaba y Kou. Basado en el capítulo llamado “No escrito”. o “Page.13”: un episodio que continúa la historia después del 12º y último episodio de una serie de televisión.

13. Tsurezure Children

En nuestro post de mejores animes como Nazo no Kanojo X era imposible que faltara Tsurezure Children. Tsurezure Children es un anime que debutó por primera vez el año 2017 gracias al estudio Studio Gokumi que aproximadamente dura 12 min por capítulo.

Amor joven: toma numerosas formas únicas y fascinantes a medida que los niños comienzan a convertirse en adultos. Dado que no puedes confesar que no sabes lo que realmente siente el amor real, pueden surgir diferentes obstáculos la primera vez que aprendes sobre la atracción romántica. Pero debajo de esto, el amor joven es algo realmente hermoso de ver, que lleva a estos niños pequeños y amorosos a nuevas experiencias. Tsurezure Children describe varios escenarios de amor joven, junto con las luchas y las alegrías que conlleva.

12. Hourou Musuko (Animes parecidos a Nazo no Kanojo X)

En el post de animes como Nazo no Kanojo X no podía faltar Hourou Musuko. Hourou Musuko es un anime que se lanzó en 2011 gracias al estudio AIC Classic que exactamente dura 23 min por capítulo. Se basó en un manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

La afeminada Shuuichi Nitori de quinto grado es considerada en su mayoría una de las chicas más bonitas de la escuela, pero es biológicamente masculina, a su pesar. Afortunadamente, Shuuichi tiene un amigo de la infancia con sentimientos similares de incomodidad por su identidad de género, el larguirucho marimacho Yoshino Takatsuki que no lo identifica como una niña aunque es biológicamente femenino. Estos dos amigos comparten un secreto similar y encuentran consuelo el uno en el otro; sus vidas se complican al vagar por las aguas desconocidas de una nueva escuela, tratando de hacer nuevos amigos y tratando de mantener los viejos. Enfrentados a rarezas casi invictas, Hourou Musuko de Takako Shimura trata sobre los esfuerzos de Shuuichi y Yoshino por descubrirse a sí mismos cuando entran en la pubertad, se hacen amigos, se enamoran y se enfrentan a uno real; deben aprender a lidiar con las duras realidades del crecimiento, la transexualidad, las relaciones y la aceptación.

11. Yagate Kimi ni Naru

En nuestra lista de mejores animes como Nazo no Kanojo X tenía que estar Yagate Kimi ni Naru. Yagate Kimi ni Naru es un anime que vio la luz por primera vez en el 2018 gracias a la productora TROYCA y dura sobre los 24 min cada capítulo.

Yuu Koito siempre se ha enredado en la letra de las canciones de amor con el manga romántico shoujo. Las alas del amor esperan pacientemente para saltar y enviar su corazón el día en que finalmente se confiesa. Sin embargo, cuando su compañero de secundaria declara su amor por ella, se siente inesperadamente vacía. Se da cuenta: entiende el romance como un concepto, pero no puede experimentar la sensación de primera mano. Ahora, cuando ha entrado en la escuela secundaria, Yuu todavía reflexiona sobre cómo responder a su partidario. Allí lleva al aparentemente impecable presidente del consejo estudiantil, Touko Nanami, rechazando con madurez su propia confesión. Los modales elegantes de Touko hacen que Yuu le pida consejo, ¡solo para confundirse cuando el presidente se lo confiesa! Yuu se encuentra rápidamente en la palma de Touko y, sin saberlo, emprende un camino para encontrar la emoción que la ha eludido durante muchos años.

https://www.youtube.com/watch?v=2MhuuBbWi0Y

10. School Rumble

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de mezclar School Rumble entre los mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X un fallo del sistema, para nosotros está totalmente debatido. School Rumble es un anime que debutó por primera vez en 2004 de la mano de la productora Studio Comet con una duración exacta de 23 min por capítulo.

Solo las palabras ‘Te amo’ y todo cambia, es por eso que las pruebas de romance en la escuela secundaria son amargas. Un segundo año, Tenma Tsukamoto está tratando de confesar sus sentimientos al chico que ama. Kenji Harima, un delincuente de renombre, se encuentra en una situación similar porque no puede comunicar adecuadamente sus emociones a la persona que ama. Entre escuelas, amigos, rivalidades y pasatiempos, estos dos descubren que el romance de la escuela secundaria no camina por el parque, especialmente porque los malentendidos complican aún más su angustia. School Rumble es una comedia romántica octana llena de situaciones narrativas como Tenma y Kenji buscan conquistar sus corazones.

9. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

En este artículo sobre los mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X hay que poner un anime tan destacado como Gekkan Shoujo Nozaki-kun. Gekkan Shoujo Nozaki-kun es un anime con fecha de lanzamiento el año 2014 junto a la productora Doga Kobo y tiene una duración exacta 24 min cada episodio.

Chiyo Sakura es una alegre estudiante de secundaria que se enamoró de la olvidada Umetarou Nozaki. Para confusión de Chiyo, él le entrega un autógrafo familiar cuando se confiesa con su amado Nozaki. De hecho, el estoico adolescente es un mangaka shoujo respetado, ¡publicado bajo el nombre de Sakiko Yumeno! Hay una serie de incomprensiones que llevan a Chiyo a convertirse en una de las asistentes de manga de Nozaki. Durante los emocionantes eventos, Chiyo se hace amiga de muchos de sus extraños compañeros de escuela, incluidos Mikoto Mikoshiba, sus asistentes aparentemente desvergonzados, y Yuu Kashima, el “Príncipe de la escuela”, Gekkan Shoujo Nozaki-kun sigue a Chiyo mientras intenta con su manga para ayudar a Nozaki y espera que él se dé cuenta de sus sentimientos por fin.

8. ReLIFE

Entre estas recomendaciones de mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X no podía faltar ReLIFE. ReLIFE es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2016 de la mano del estudio TMS Entertainment que dura sobre los 23 min por capítulo. En algunos países se llama: Re LIFE, cuya versión original japonesa es: ReLIFE. Se basa en un manga digital y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Descartado por quienes lo rodean como un perdedor sin remedio, Arata Kaizaki, de 27 años, salta de un trabajo a otro después de dejar su primera empresa. Conoce a Ryou Yoake, un miembro del Instituto de Investigación ReLife, quien le da a Arata la oportunidad de cambiar su vida para mejor con la ayuda de una píldora misteriosa. Sin pensarlo de nuevo, Arata se despierta al día siguiente para descubrir que su presencia se remonta a un joven de 17 años. Arata pronto se entera de que ahora es objeto de un experimento único y debe ir a la escuela secundaria durante un año como un estudiante de transferencia. Aunque Arata inicialmente cree que será un bebé debido a su experiencia de vida de alto nivel, en su primer día resulta terriblemente incorrecto: arrojó todas sus pruebas, está completamente fuera de forma y no puede seguir las nuevas políticas escolares de los últimos 10. años. Además, a Ryou se le asignó que lo observara, lo que provocó una ira infinita en Arata. ReLIFE sigue la lucha de Arata, mientras poco a poco descubre más sobre sus compañeros de clase, para adaptar su nuevo y frenético estilo de vida y evitar repetir sus errores pasados.

7. School Rumble Ni Gakki

En nuestro post que va de los mejores animes como Nazo no Kanojo X hay que poner sin duda School Rumble Ni Gakki. School Rumble Ni Gakki es un anime con fecha de lanzamiento en el 2006 gracias al estudio Studio Comet con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Mantente justo donde dejó la temporada uno: a Harima todavía le gusta Tenma, pero siempre enfrenta obstáculos mientras intenta admitir su amor por ella. Para empeorar las cosas, la Clase 2-D vuelve a desafiar a la Clase 2-C y existe el rumor de que Harima y Yakumo salen cuando la escuela se prepara para el festival cultural.

6. Kaichou wa Maid-sama!

En este artículo que va de los mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X debe estar una serie de animación destacable como Kaichou wa Maid-sama!. Kaichou wa Maid-sama! es un anime con lanzamiento el año 2010 de la mano del estudio J.C.Staff que dura sobre los 24 min por capítulo.

No es fácil ser la primera presidenta del consejo estudiantil, especialmente cuando su escuela acaba de cambiar de una escuela secundaria para todos sus hijos a una escuela conjunta. Apodada “Demon President” Misaki Ayuzawa no tiene miedo de usar su dominio de las técnicas de Aikido para juzgar a los chicos y defender a las chicas de la escuela secundaria Seika. Pero incluso la perfecta Ayuzawa es confusa: trabaja a tiempo parcial como niña en un café de limpieza para ayudar a su familia luchadora a pagar las facturas. Mantuvo su trabajo oculto a los estudiantes y mantuvo su imagen de estudiante estelar hasta que un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entró en el café de la criada. Con su secreto, podría destruir su reputación … O podría torcer al presidente del consejo estudiantil alrededor de su dedo meñique y usar su secreto para acercarse a él.

5. Baby Steps

En la lista de animes parecidos a Nazo no Kanojo X no podía faltar Baby Steps. Baby Steps es un anime con fecha de lanzamiento en el 2015 de la mano del estudio Studio Pierrot con una duración de 24 min por episodio.

Tras la decisión de Eiichirou Maruo de jugar tenis profesionalmente, ahora tiene que convencer a sus padres para que apoyen su decisión. Para hacer eso, hace una apuesta: renunciará a su sueño si no puede ganar el Torneo de Tenis Junior All-Japan. Sin embargo, si quieres clasificarte para el torneo y tienes alguna posibilidad de derrotar a los mejores jugadores del país, necesitarás mejorar tus habilidades rápidamente. Es por eso que su nuevo entrenador, Ryuuhei Aai, sugiere que Eiichirou entrene en el extranjero en la Florida Tennis Academy. La segunda temporada de Baby Steps comienza su programa de entrenamiento de dos semanas en Estados Unidos, lo que le da una idea de cómo es el tenis fuera de Japón. Eiichirou espera que con esta emocionante experiencia se acerque a su objetivo de convertirse en jugador profesional.

4. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA

Entre las recomendaciones de mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X era imposible que faltara Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA es un anime que debutó el año 2016 gracias a feel. que aproximadamente dura 23 min por capítulo. Está inspirado en una novela ligera y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Viene con 5pb Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru de Yahari Game Demo. Juego de Zoku PlayStation Vita. Adapta una historia sobre Iroha Isshiki de la novela ligera original, volumen 10.5.

3. Tsuki ga Kirei

En la lista de mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X debería siempre incluir Tsuki ga Kirei. Tsuki ga Kirei es un anime que debutó en el año 2017 gracias a feel. con una duración aproximada de 24 min por episodio.

Se acerca un nuevo año escolar con nuevos compañeros de clase y el aspirante a escritor Kotarou Azumi y la miembro del equipo de atletismo Akane Mizuno terminarán en la misma clase para su último año de secundaria. Aunque los extraños al principio estaban completos, algunos encuentros casuales despertaron un deseo inocente en sus corazones. Una mirada anhelante, un corazón palpitante y un amor joven se deslizan en sus vidas mientras el destino lleva sus caminos a una cruz. Kotarou y Akane descubren, sin embargo, que el amor es paciente y el amor es bondadoso. A pesar de la comodidad y la ansiedad que disfrutan en la compañía del otro, se unen para cuidar los sentimientos en sus corazones. Con la incertidumbre de cómo se sienten los demás y cómo compiten las personas a su alrededor, el camino a seguir no está claro. Sin embargo, a la luz brillante de una hermosa luna llena, Kotarou reúne su coraje para hacerle una pregunta a Akane, lo que cambia su relación silenciosa para siempre.

2. Aki-Sora

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X no podía faltar Aki-Sora. Aki-Sora es un anime con fecha de lanzamiento en 2009 gracias a la productora Hoods Entertainment y tiene una duración exacta 21 min por episodio.

Aki y Sora, los hermanos Aoi, son lo más cercanos que pueden ser un hermano y una hermana. Sin embargo, cuando Sora ingresa a la escuela secundaria, se da cuenta de que sus sentimientos van más allá de los simples lazos familiares con su hermana mayor. La hermana gemela de Sora, Nami, olvida la aventura de su hermano y trata de sacar a su mejor amiga con él. Y sin que nadie lo sepa, Nami tiene un deseo profundo y celoso propio. Aki-Sora es sin duda una historia de amor, pero ¿a quién se le devuelve el amor? ¿De quién es el amor injusto? ¿Puede el romance fortalecer la relación entre hermano y hermana, o el amor de Aki y Sora los separará?

1. 3D Kanojo

Puede que veáis la elección de mezclar 3D Kanojo junto a los mejores animes como Nazo no Kanojo X un poco aberrante, para SenseiAnime está más que debatido. 3D Kanojo es un anime que debutó por primera vez en el año 2018 junto al estudio Hoods Entertainment y dura sobre los 22 min cada capítulo.

Para Hikari Tsutsui, la vida es mucho más simple en el ámbito bidimensional. Socialmente inepto e incómodo, se sumerge en videojuegos y animaciones, solo para ser constantemente burlado y condenado al ostracismo por sus compañeros de clase. Yuuto Itou, su único amigo que usa orejas de gato y está igualmente obsesionado con el mundo de los juegos, comparte su miseria. Después de verse obligada a limpiar la piscina como penalización por llegar tarde, Tsutsui se encuentra con Iroha Igarashi, pero trata de mantenerla alejada, ya que su notoriedad la precede. Descaradamente franco, aborrecido por sus compañeros de clase e infame por charlar con los chicos, Tsutsui piensa que no sería ningún problema involucrarse. 3D Kanojo: Real Girl es una historia sobre estos dos marginados: un niño lleno de emociones que lucha por dejarlos como desconocidos y una niña que intenta sacarlo de su caparazón.

Y de esta manera llenamos nuestras recomendaciones de animes como Nazo no Kanojo X. Queremos que os haya entretenido y esperamos volver a encontrarnos en futuros artículos

¡Dejanos saber tu opinión con los comentarios del final! Y si tienes tiempo, también podrías compartir tus inquietudes vía email (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de tu opinión. Por ellos continuamos mejorando un pelín más cada día.

¿Os ha gustado Nazo no Kanojo X y quiéres encontrar animes como ése?

No busques más, nosotros lo solucionamos. Aquí arriba te hemos dejado un amplio repertorio de los mejores animes parecidos a Nazo no Kanojo X.

Sobre Sensei Anime 27856 artículos
Tu web de animes y mangas.