15 Animes Parecidos a Naruto SD

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.

Lo que está claro es que Naruto SD es muy bueno, por eso sólo buscamos que re-experimientes la necesidad de acción. ¿Y qué mejor modo de cumplir que escribiendo estas recomendaciones de los 15 mejores animes parecidos a Naruto SD? Buscamos que sea ideal.

Es por eso que, en estas recomendaciones vas a encontrar de todo: Animación, películas, ONAs… Favorecemos levemente animes recientes, aunque hay para todos: Acabados o en emisión, nuevos y viejos.

Si necesitas encontrar ver curiosidades sobre el anime Naruto SD, puedes ojear el artículo con más información.

15. Tengen Toppa Gurren Lagann

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Naruto SD debería siempre incluir Tengen Toppa Gurren Lagann. Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime lanzado en el año 2007 gracias al estudio Gainax con una duración exacta de 24 min por capítulo. Los creadores se basaron en una idea original y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

En un pueblo subterráneo profundo escondido de la legendaria superficie, nacieron y se criaron Simon y Kamina. Kamina es un cañón suelto de espíritu libre que pretende hacerse un nombre, mientras que Simon es un joven tímido sin aspiraciones reales. Simon se topa con un objeto misterioso un día mientras excavaba la tierra, que resulta ser la llave de encendido de un antiguo objeto militar, que el dúo apodó Lagann. Simon y Kamina, usando su nueva arma, están luchando contra un sorprendente ataque desde la superficie con la ayuda de Yoko Littner, una pelirroja con una enorme arma que envuelve el mundo. Después de la batalla, el cielo ahora está despejado, lo que motivó a Simon y Kamina a partir junto a Yoko para explorar los páramos de la superficie. Pronto se unirán a la batalla contra los «Hombres Bestia», animales humanoides, que aterrorizan a los restos de la humanidad en poderosos robots llamados «Pistoleros». Mientras se enfrenta a algunos desafíos y reveses, el trío lucha con valentía contra nuevos enemigos junto con otros sobrevivientes para recuperar un misterio de galaxias.

14. Gintama.

En nuestra lista de mejores animes parecidos a Naruto SD debía estar Gintama.. Gintama. es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2017 de la mano del estudio Bandai Namco Pictures que dura sobre los 24 min por episodio.

Gintoki y la pandilla se esconden junto con Katsura y su rebelde Joui después de unirse a la resistencia contra los Bakufu. Nobume Imai y dos miembros de Kiheitai pronto se acercarán a Yorozuya y le explicarán que los piratas de Harusame se han vuelto contra el Capitán Kamui, Capitán de la séptima división, y su antiguo aliado Takasugi. El Kiheitai le presenta un trabajo a Gintoki: encontrar a Takasugi desaparecido de la incursión de Harusame en su barco. Nobume también es una revelación sorprendente sobre la organización secreta Tendoushuu, que mueve los hilos de muchas facciones, y su líder Utsuro, una figura asombrosa como el ex maestro Gintoki. Cuando viaja a lo largo de la nave espacial de Sakamoto, Yorozuya y Katsura van a la ciudad natal de Kagura, Rakuyou, donde las diversas facciones se han unido y las tensiones se acumulan en tensión. La rebelión duradera, las luchas políticas internas y el siniestro plan general de Tendoushuu finalmente culminan en una lucha masiva y decisiva contra Rakuyou.

12. Gintama°

Aun cuando algunos encontréis la decisión de incluir Gintama° junto a los mejores animes parecidos a Naruto SD un fallo del sistema, creemos que está más que discutido. Gintama° es un anime con lanzamiento en 2015 gracias al estudio Bandai Namco Pictures que exactamente dura 24 min por capítulo.

Gintoki, Shinpachi y Kagura regresaron como divertidos, ¡pero rompieron a los miembros del equipo de Yorozuya! Al vivir en un Edo alternativo, donde las espadas están prohibidas y los señores alienígenas han conquistado Japón, intentan hacer todo lo que pueden. Pero Shinpachi y Kagura todavía no fueron pagados … ¿Gin-chan gasta todo este dinero en pachinko? Mientras tanto, una noche en que Gintoki está borracho en casa, una nave extraterrestre se estrella en las inmediaciones. Un miembro de la tripulación herido de muerte sale de la nave para darle a Gintoki un extraño dispositivo parecido a un reloj que le advierte que es increíblemente poderoso de proteger. Falso para su despertador, Gintoki romperá el dispositivo a la mañana siguiente y de repente descubrirá que el mundo fuera de su apartamento se ha detenido. Pero, como es habitual, nada es tan sencillo para el equipo de Yorozuya. Llena de un humor irónico y un momento de emoción, la cuarta temporada de Gintama se encuentra con Gintoki y sus amigos enfrentando sus desventuras más divertidas y sus crisis más peligrosas.

11. Yuu☆Yuu☆Hakusho Picture Drama

En un post que va de los mejores animes parecidos a Naruto SD debe incluirse siempre Yuu☆Yuu☆Hakusho Picture Drama. Yuu☆Yuu☆Hakusho Picture Drama es un anime que se lanzó en el año 2009 de la mano del estudio Studio Pierrot que exactamente dura 6 min por capítulo.

Dado que el ganador del Demon World Tournament ha solicitado esto, Yusuke, Kuwabara y Kurama se han reunido frente a una audiencia para grabar un saludo matutino y vespertino.

10. Beelzebub

En un artículo de mejores animes parecidos a Naruto SD no podía faltar Beelzebub. Beelzebub es un anime que vio la luz por primera vez en el 2010 junto al estudio Studio Pierrot y dura sobre los 30 min por capítulo.

La historia sigue al «delincuente juvenil más fuerte» Oga Tatsumi, el primer año de la escuela para delincuentes en «Ishiyama High». Ve a un hombre flotando en un río, lo lleva a la orilla un día mientras duerme, y el hombre se divide en la mitad y revela a su bebé. Este niño es el hijo del rey del diablo y fue elegido para ser criado con Hilda, la doncella demoníaca del bebé. La historia sigue con el niño y la escuela delincuente en su vida.

9. Black Clover (Animes parecidos a Naruto SD)

En nuestro post que va de animes como Naruto SD debe estar un anime tan destacado como Black Clover. Black Clover es un anime que vio la luz por primera vez en el 2017 gracias a Studio Pierrot y tiene una duración exacta 23 min por capítulo.

El mismo día, Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia. Crecieron juntos cuando eran niños, conocieron al «Rey Mago», un título otorgado al mago más poderoso del Reino, y prometieron competir entre sí por la posición del próximo Rey Mago. Sin embargo, la diferencia significativa entre ellos se hizo evidente a medida que crecían. Asta no puede usar magia, pero busca desesperadamente despertar sus fuerzas haciendo ejercicio físico.Cuando alcanzan la edad de 15 años, Yuno recibe un espectacular trébol de cuatro hojas a Grimoire, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, una persona llamada Lebuty ataca a Yuno poco después, cuyo objetivo principal es conseguir el Grimorio de Yuno. Asta está tratando de luchar contra Lebuty, pero está desactualizado. Aunque sin esperanzas y al borde de la derrota, puede encontrar fuerzas para seguir escuchando la voz de Yuno. Asta desata con rabia sus emociones internas y recibe un trébol Grimorio de cinco hojas, el «Trébol Negro». Unos días después, los dos amigos salen al mundo, ambos buscando el mismo propósito: ¡convertirse en el rey del Mago!

8. Saiyuuki Reload Gunlock

Entre estas recomendaciones de animes parecidos a Naruto SD debía estar Saiyuuki Reload Gunlock. Saiyuuki Reload Gunlock es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2004 junto al estudio Studio Pierrot y dura 24 min cada episodio.

El Sanzo Ikkou continúa su viaje hacia el oeste en una misión para evitar una resurrección demoníaca. Así como Genjo Sanzo, Cho Hakkai, Sha Gojyo y Son Goku luchan por la meta, su camino está lleno de luchas internas. Cuando se encuentran con un formidable par de oponentes occidentales, la cohesión del grupo y el destino de la misión pueden estar en juego.

7. Gensoumaden Saiyuuki

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de mezclar Gensoumaden Saiyuuki junto a los mejores animes como Naruto SD un fallo, para SenseiAnime está totalmente debatido. Gensoumaden Saiyuuki es un anime con lanzamiento el año 2000 junto a la productora Studio Pierrot con una duración exacta de 23 min por episodio.

Los seres humanos y los demonios vivieron en armonía hace muchos años. Pero esta unidad terminó cuando los demonios atacaron a la gente y se embarcaron en una misión para desatar a Gyumao, un diablo malvado encarcelado durante miles de años. Ahora, Genjo Sanzo, un sacerdote rebelde, debe unir fuerzas con tres demonios, Sha Gojyo, Son Goku y Cho Hakkai, y embarcarse en un peligroso viaje occidental para evitar que Gyumao se levante y restablecer el equilibrio entre humanos y demonios.

6. Akatsuki no Yona

En nuestro post sobre los mejores animes parecidos a Naruto SD hay que poner un anime tan destacado como Akatsuki no Yona. Akatsuki no Yona es un anime que debutó el año 2014 de la mano de la productora Studio Pierrot con una duración aproximada de 24 min cada episodio. El creador se basó en un manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

La vida de la Princesa Yona es lujosa y cómoda, totalmente protegida de los problemas del aparentemente pacífico Reino de Kouka; pero el repentino asesinato del rey y la traición de su amada prima, Su-won, pusieron la vida de Yona en peligro de muerte. Forzada solo a escapar con su amiga de la infancia y guardaespaldas, Son Hak, la ingenua princesa pronto descubre que Kouka no es su lugar idílico. La pobreza, la lucha y la corrupción están en auge, haciendo del trono una ilusión por el estado actual del reino. Basada en el popular manga de Mizuho Kusanagi, Akatsuki no Yona, la princesa Yona sigue una aventura de mayoría de edad mientras se enfrenta a las duras realidades de su reino. Con solo una leyenda misteriosa, Yona necesita descubrir una manera de restaurar a Kouka a su antigua gloria mientras es perseguida constantemente por las fuerzas del nuevo rey de Kouka.

5. Akatsuki no Yona OVA

En el post de mejores animes parecidos a Naruto SD debería siempre incluir Akatsuki no Yona OVA. Akatsuki no Yona OVA es un anime cuyo lanzamiento fue en 2015 gracias a la productora Studio Pierrot con una duración aproximada de 23 min por capítulo.

Yona y el equipo permanecen en un refugio de aguas termales remoto. Los chicos se bañan excepto Ki-ja, que parece angustiado. Jae-ha aprovecha esta oportunidad para burlarse de él, sin saberlo, encuentra una marca asociada con el Dragón Blanco anterior, que por cierto también es de Ki-father ja, lo que llevó a Ki-ja a recordar sus complicadas relaciones. Zeno sueña con su pasado cuando comienzan a zambullirse uno por uno, y se revelan sus habilidades y experiencias, tanto como persona como como el Dragón Amarillo.

4. Oh! Super Milk-chan

En el artículo que va de los mejores animes parecidos a Naruto SD hay que poner una serie de animación como Oh! Super Milk-chan. Oh! Super Milk-chan es un anime que se lanzó en el año 2000 gracias al estudio Studio Pierrot con una duración de 21 min por episodio.

Milk-chan es un bebé que se lava la boca con bacinica y vive en una habitación con un robot Tetsuko obsoleto, una babosa llamada Hanage y una mascota incontrolable llamada Robodog. Cada vez que el presidente llama, Milk-chan y la pandilla se apresuran a resolver todos los problemas, ya sea un falsificador de efectivo hambriento de gofres belgas o un banco de peces borracho. Al mismo tiempo, deben evitar a un arrendador molesto, que está atrasado con el alquiler durante 6 meses.

3. Ore, Twintail ni Narimasu. Recap

En nuestra lista de mejores animes similares a Naruto SD no podíamos dejarnos Ore, Twintail ni Narimasu. Recap. Ore, Twintail ni Narimasu. Recap es un anime que debutó por primera vez en el año 2015 de la mano de la productora Production IMS y dura 24 min cada capítulo. Se basa en una novela ligera y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

Un episodio recapitulativo de Ore, Narimasu y Twintail. Eso solo se transmitió en BS-TBS. Comienza hablando con el espectador sobre un shibi Souji y Aika antes de entrar en el cuerpo del resumen, donde comentan los eventos de TV Anime. Los actores de voz de Souji y Aika se representan entre sí y los personajes que expresan cambian entre sus personajes y hablan casualmente como personas verdaderas. Los resúmenes concluyen con un agradecimiento chibi Souji y Aika y hablan sobre lo divertido que es el mineral, Twintail ni Narimasu. Se organizaron eventos en vivo (los clips mostrados) y se pidió a los espectadores que visitaran el sitio web oficial para conocer los eventos futuros.

2. Dororon Enma-kun Meeramera

En el artículo que va de animes como Naruto SD hay que poner una serie de animación como Dororon Enma-kun Meeramera. Dororon Enma-kun Meeramera es un anime lanzado en el año 2011 junto al estudio Brain’s Base con una duración de 24 min cada episodio. Los creadores tomaron como referencia un manga y tiene la recomendación: R – 17 o más.

Conoce a la Patrulla Demoníaca: el exaltado príncipe del demonio; una princesa de hielo sensual y medio desnuda; un lujurioso espía del demonio rana; un mago que habla … Y una niña. Y una niña. Este grupo de rag-tag ha sido encargado de proteger la tierra de una gran cantidad de demonios, que solo quieren derribar su mundo. ¡Se enfrentarán a un calamar vengativo, un gatito somnoliento, una olla de serpientes, un tallo nocturno caduco, un nacedor de entrepierna e incluso un idiota literal! ¡Sumérgete en una irrealidad llena de obstáculos, comportamiento ruidoso y oscuros jetsam culturales para ahogarnos a todos!

1. Samurai Flamenco

En nuestra lista de animes parecidos a Naruto SD debería siempre incluir Samurai Flamenco. Samurai Flamenco es un anime que debutó por primera vez en el 2013 gracias a la productora Manglobe que exactamente dura 23 min cada episodio. Los creadores tomaron como referencia una idea original y la edad de visualización es: R – 17 o más.

«¡Un héroe nunca se rendirá, nunca se esconderá, nunca será derrotado y nunca aceptará el mal!» Masayoshi Hazama ha estado obsesionado con los programas de superhéroes desde que era niño y creía firmemente en estas palabras. De día se gana la vida como modelo famoso, y de noche se convierte en el héroe galante de Samurai Flamenco. Armado solo con su disfraz de superhéroe, busca llevar justicia a la ciudad y se enfrenta a todos los que intentan violar la legislación, incluso a los jóvenes rebeldes y los que tiran basura en la calle. Las travesuras heroicas de Masayoshi atraen la atención del público, lo que resulta en el fatídico descubrimiento de la identidad del oficial de policía Hidenori Gotou. Aunque Gotou inicialmente le dijo a Masayoshi que le diera a la policía el crimen, finalmente se unió a él en sus antigüedades. Pero las cosas pronto están aumentando desde la prevención de robos y la basura hacia aventuras extrañas que incluso involucran el destino del mundo. Masayoshi y Gotou están en batalla con el mundo y consigo mismos para encontrar el verdadero significado de un héroe, con o sin superpoder, junto con sus nuevos compañeros.

Y de esta manera terminamos nuestras recomendaciones de los mejores animes similares a Naruto SD. Ojalá que te haya servido de mucho y queremos volver a veros por SenseiAnime

¡Cuéntanos tus recomendaciones en los comentarios que hay al final del todo! Y si te parece, también podrías compartirlo con nosotros por correo (editorial@senseianime.com).
Estamos deseando conocer tus comentarios. Gracias a ellos conseguimos mejorar todos los días.

¿Os ha fascinado Naruto SD y quiéres encontrar animes parecidos?

Deja de buscar, tenemos la respuesta. Aquí arriba te dejo un amplio repertorio con los mejores animes parecidos a Naruto SD.

Sobre Sensei Anime 23674 artículos
Tu web de animes y mangas.