15 Animes Parecidos a Narara Superboard

Lo que está claro es que Narara Superboard es de lo mejorcito, por eso sólo buscamos que revivas otra vez esa sensación. ¿Existe mejor manera de alcanzar el objetivo que escribiendo este TOP de animes parecidos a Narara Superboard? Esperamos que te parezca ideal.

Por lo que, en la lista vas a ver muchas cosas: Animes, ONAs, películas… Priorizamos algo más a animes relativamente recientes, pero hay de todo: Acabados o en emisión, de cualquier año.

Si te apetece leer algo más de info del anime Narara Superboard, puedes ojear nuestro post con curiosidades, sinopsis, personajes y más.

15. Kekkaishi

Puede que algunos encontréis la decisión de añadir Kekkaishi entre los mejores animes como Narara Superboard algo poco normal, para la revista está más que razonado. Kekkaishi es un anime estrenado en 2006 de la mano de la productora Sunrise que aproximadamente dura 24 min cada episodio.

Yoshimura Sumimura proviene de una larga línea de “Kekkaishi”, que pueden destruir criaturas malvadas conocidas como Ayakashi que entran en el reino humano de vez en cuando. Los Ayakashis son demonios que buscan celebrar el poder que proviene de Karasumori, que también es la ubicación de la escuela secundaria de Yoshimura. Ahora Yoshimura necesita luchar para proteger su amada escuela y su hogar. Aunque preferiría hornear pasteles que combatir a los horribles personajes que aparecen durante la noche, si fuera por él. Gracias, Yoshimura no es el único que ayuda a mantener a raya a los malos. Tokine Yukimura, su vecino y amigo de la infancia, se une a él en esta justa lucha. Estos dos forman un equipo fantástico, a pesar de que proceden de clanes rivales. Y el trabajo en equipo es vital para combatir el mal que se acerca, ya que un ataque de ola de Ayakashi busca reclamar su propia tierra, y una organización en la sombra se ve lista para atacar cuando llegue el momento.

14. Noragami OVA

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de poner Noragami OVA con los mejores animes como Narara Superboard un desacierto, para el blog está totalmente argumentado. Noragami OVA es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2014 junto al estudio Bones que dura sobre los 24 min cada capítulo.

Hiyori Iki está emocionada por comenzar la escuela secundaria junto con sus dos amigas en la escuela secundaria, pero Yato parece tener otros planes para el día. “Dios de la entrega” ¿Puede Hiyori causar una buena impresión en su primer día? ¿O Yato le va a costar una feliz vida en la escuela secundaria? Otro día, Hiyori decide aprovechar el hermoso clima e invitar a varias personas a ver las flores de cerezo, incluido Bishamon, el temible dios del combate. Pero, ¿cuánto dura su feliz día cuando Yato y su viejo rival Bishamon comienzan a beber juntos?

13. Ueki no Housoku (Animes parecidos a Narara Superboard)

Aunque encontréis la elección de meter Ueki no Housoku entre los mejores animes similares a Narara Superboard un fallo del sistema, para nosotros está justificado. Ueki no Housoku es un anime que debutó el año 2005 gracias a la productora Studio Deen con una duración exacta de 23 min cada episodio.

Desconocido para la mayoría de la gente, el siguiente gobernante del Mundo Celestial se lleva a cabo en un torneo extraño. En este torneo, 100 seres celestiales, llamados los “candidatos a Dios” deben buscar entre los estudiantes de la escuela secundaria en la Tierra y transferir sus poderes a un estudiante de su elección. Los elegidos luego luchan entre sí, representando a sus Candidatos a Dios. El ganador de este torneo recibirá el ‘Talento en blanco’, lo que les permitirá elegir cada capacidad única, mientras que el candidato a dios que representan adquirirá la posición de ‘Dios’ y se convertirá en el Rey del Mundo Celestial. Kousuke Ueki, un estudiante de secundaria a quien su maestro de salón, Kobayashi, le dio el poder de convertir la basura en árboles, participa en este gran torneo. A pesar de las preocupaciones de su compañero de clase Ai Mori, Ueki emprende un viaje hacia su propio sentido de la justicia después de presenciar a su pueblo abusar de sus poderes con fines egoístas. Sin embargo, cuando conoce a usuarios poderosos y talentosos como Seiichirou Sano, Rinko Jerrard, Robert Haydn y Hideyoshi Soya, se da cuenta de que lograr su objetivo puede ser más difícil de lo que parece.

12. InuYasha

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes parecidos a Narara Superboard no iba a faltar InuYasha. InuYasha es un anime con lanzamiento el año 2000 junto a la productora Sunrise con una duración aproximada de 24 min cada capítulo.

Sobre la base de un manga de Shogakukan con el mismo nombre, InuYasha sigue a una niña de quince años, Kagome Higurashi, cuya vida ordinaria termina cuando un demonio la lleva a un santuario que fue maldecido por motivos de Shinto. En lugar de tocar el fondo del pozo, durante el período violento de Sengoku en Japón, Kagome termina hace 500 años con el verdadero objetivo de los demonios. Una gema que da deseos llamada la joya Shikon es renacimiento. Después de que una lucha contra el demonio resucitado hace que la joya sagrada se rompa accidentalmente, Kagome es reclutada por el apoyo de un joven híbrido perro-demonio / humano, llamado Inuyasha. El demonio zorro huérfano Shippo, el inteligente monje Miroku y la letal asesina de demonios Sango se unen a Kagome e Inuyasha en su búsqueda. Deben combinar sus diferencias y trabajar juntos para identificar las concesiones de poder en todo el Japón feudal y abordar las amenazas que surjan.

11. Noragami Aragoto OVA

En nuestra lista de animes como Narara Superboard tenía que estar Noragami Aragoto OVA. Noragami Aragoto OVA es un anime lanzado el año 2015 de la mano del estudio Bones con una duración aproximada de 23 min por episodio. El creador se basó en un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Hiyori Iki lleva a sus padres a esquiar y se encuentra con Yato y Yukine. Después de unos minutos, encuentran a los otros dioses para unas vacaciones de empresa. Pero en medio de la diversión, alguien está cometiendo un crimen horrible y Yato es el objetivo principal. Yato pudo hacer una pequeña fortuna con su último trabajo en un día diferente y decidió llevar a Hiyori y Yukine a Capyper Land. Si bien está de acuerdo sin saber el destino, ¿disfrutará Hiyori del día considerando su última visita?

10. D.Gray-man

En un artículo sobre los mejores animes parecidos a Narara Superboard hay que poner un anime tan bueno como D.Gray-man. D.Gray-man es un anime que debutó en el año 2006 de la mano de la productora TMS Entertainment y tiene una duración exacta 23 min por capítulo.

Perder a un ser querido es tan doloroso que a veces uno quiere que el enigmático Earl Millennium lo resucite. Utiliza las almas de los muertos que han sido llamados para hacer que sus armas mecánicas se conozcan como “Akuma”. Cuando un alma está en Akuma, queda atrapada para siempre, y la única forma de salvarla es exorcizarla de su barco. con el arma anti-Akuma, “Inocencia”. Después de pasar tres años como discípulo general de Cross, Allen Walker es enviado a la Orden Negra, una organización de Akuma y el Conde del Milenio dispuestos a luchar, para convertirse en un exorcista oficial. Con un brazo como su inocencia y un ojo maldito, las almas sufrientes dentro del Akuma pueden ver, la conspiración final del Conde del Milenio depende de Allen y sus compañeros exorcistas: una que puede llevar a la destrucción mundial.

9. Akatsuki no Yona

En un artículo sobre los mejores animes parecidos a Narara Superboard hay que poner un anime tan destacado como Akatsuki no Yona. Akatsuki no Yona es un anime con fecha de lanzamiento el año 2014 de la mano del estudio Studio Pierrot con una duración de 24 min por episodio.

La vida de la Princesa Yona es lujosa y cómoda, totalmente protegida de los problemas del aparentemente pacífico Reino de Kouka; pero el repentino asesinato del rey y la traición de su amada prima, Su-won, pusieron la vida de Yona en peligro de muerte. Forzada solo a escapar con su amiga de la infancia y guardaespaldas, Son Hak, la ingenua princesa pronto descubre que Kouka no es su lugar idílico. La pobreza, la lucha y la corrupción están en auge, haciendo del trono una ilusión por el estado actual del reino. Basada en el popular manga de Mizuho Kusanagi, Akatsuki no Yona, la princesa Yona sigue una aventura de mayoría de edad mientras se enfrenta a las duras realidades de su reino. Con solo una leyenda misteriosa, Yona necesita descubrir una manera de restaurar a Kouka a su antigua gloria mientras es perseguida constantemente por las fuerzas del nuevo rey de Kouka.

8. Noragami Aragoto

En el post de mejores animes como Narara Superboard debería siempre incluir Noragami Aragoto. Noragami Aragoto es un anime con lanzamiento en 2015 junto al estudio Bones y tiene una duración de 24 min por episodio.

Yato y Yukine finalmente arreglaron su relación con Regalia y todos regresaron a su vida cotidiana. Yato continúa haciendo un trabajo extraño por cinco yenes cada uno con la esperanza de algún día tener millones de adoradores y su propio gran santuario. Hiyori Iki aún no ha arreglado su alma suelta por Yato, pero todavía disfruta de la vida y se prepara para la escuela secundaria. Noragami Aragoto se adentra en el complejo pasado del dios de la guerra de Yato, Bishamon, inmediatamente después de la temporada 1 La diosa femenina tiene un misterioso resentimiento contra Yato, que a menudo conduce a enfrentamientos violentos. No ayuda que Kazuma, el Regalia más querido y de mayor confianza de Bishamon, parezca deberle a Yato. Si la vida está en línea, puede que sea la única forma de corregir errores pasados para desentrañar estos y otros misterios.

7. Samurai Champloo (Animes parecidos a Narara Superboard)

En el post de animes parecidos a Narara Superboard tenía que estar Samurai Champloo. Samurai Champloo es un anime cuyo lanzamiento fue en 2004 junto a la productora Manglobe y dura 24 min cada episodio. Los creadores se basaron en una idea original y se recomienda su visualización para: R – 17 o más.

Fuu Kasumi es una joven camarera tímida que pasa sus días trabajando en paz en una pequeña casa de té. ¡Hasta que derrama accidentalmente una bebida sobre uno de sus clientes! Ahora que un grupo de samuráis la acosa continuamente, Fuu llama dramáticamente a otro samurái de la tienda, Mugen, quien rápidamente los derrota con su salvaje técnica de lucha y utiliza movimientos que nos recuerdan al breakdance. Lamentablemente, Mugen decide pelear con el no deseado Ronin Jin, que tiene un estilo de lucha con espadas más preciso y tradicional, y este último es un gran adversario. El único problema es que destruyen la tienda y matan accidentalmente al hijo del magistrado local. Los dos samuráis son capturados y ejecutados como resultado de su crimen. Pero Fuu, que contrata al dúo como su guardaespaldas, es rescatada. Aunque no tiene adónde regresar, la ex mesera quiere encontrar un samurái que huela a girasoles y enumera la ayuda de la pareja que ahora ha quedado exenta. Aunque primero condenaron esta idea, finalmente aceptaron ayudar a la niña a encontrar a ese guerrero misterioso, es decir, si Fuu puede evitar que Mugen y Jin se maten entre sí. Ambientada en un período Edo alternativo de Japón, Samurai Champloo sigue el viaje de estos tres excéntricos individuos en una búsqueda épica de acción, comedia y muerte.

6. Tengen Toppa Gurren Lagann

En un artículo que va de animes parecidos a Narara Superboard debe estar siempre Tengen Toppa Gurren Lagann. Tengen Toppa Gurren Lagann es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2007 gracias al estudio Gainax y dura sobre los 24 min cada capítulo.

En un pueblo subterráneo profundo escondido de la legendaria superficie, nacieron y se criaron Simon y Kamina. Kamina es un cañón suelto de espíritu libre que pretende hacerse un nombre, mientras que Simon es un joven tímido sin aspiraciones reales. Simon se topa con un objeto misterioso un día mientras excavaba la tierra, que resulta ser la llave de encendido de un antiguo objeto militar, que el dúo apodó Lagann. Simon y Kamina, usando su nueva arma, están luchando contra un sorprendente ataque desde la superficie con la ayuda de Yoko Littner, una pelirroja con una enorme arma que envuelve el mundo. Después de la batalla, el cielo ahora está despejado, lo que motivó a Simon y Kamina a partir junto a Yoko para explorar los páramos de la superficie. Pronto se unirán a la batalla contra los “Hombres Bestia”, animales humanoides, que aterrorizan a los restos de la humanidad en poderosos robots llamados “Pistoleros”. Mientras se enfrenta a algunos desafíos y reveses, el trío lucha con valentía contra nuevos enemigos junto con otros sobrevivientes para recuperar un misterio de galaxias.

5. Wu Liuqi Zhi Xuanwu Guo Pian

Aunque varios de vosotros veáis la elección de incluir Wu Liuqi Zhi Xuanwu Guo Pian entre los mejores animes parecidos a Narara Superboard un poco aberrante, para nosotros está argumentado. Wu Liuqi Zhi Xuanwu Guo Pian es un anime lanzado en el 2021 .

Wu Liuqi y sus socios, Dabao y Xiaofei, emprenden un viaje al Reino de Xuanwu para descubrir la verdad sobre su identidad y una forma de salvar la isla para proteger a los residentes de la isla Xiaoji y la vida pacífica. Es más incógnitas y aventuras esperarlos.

4. Duel Masters Victory

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes parecidos a Narara Superboard era imposible que faltara Duel Masters Victory. Duel Masters Victory es un anime que vio la luz por primera vez en el 2011 . El creador tomó como referencia una idea original y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Duel Masters Victory es la séptima temporada de la serie Duel Masters Anime. Como se muestra en el Episodio 32 Duel Masters versus, esta historia sigue los eventos de Duel Masters: el manga Star Cross en lugar del Cross Shock. Presenta una nueva protagonista con el nombre de Katta Kirifuda, el hermano de Shubu. La serie muestra el inicio de sus duelos con Bucyake, Yohdel y Benchan. Durante estas aventuras, considera a Dragon Ryu como su feroz rival, que también describe la batalla entre las razas Cazadoras y Extraterrestres.

3. Duel Masters Cross Shock

Aun cuando varios de vosotros veáis la iniciativa de incluir Duel Masters Cross Shock entre los mejores animes como Narara Superboard un error en el sistema, creemos que está razonado. Duel Masters Cross Shock es un anime estrenado en el 2010 . Los creadores se basaron en una idea original y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Shobu y sus amigos continúan enfrentándose a miembros de Fua Duelist en el Campeonato Mundial y derrotándolos a todos. Fue llamado para enfrentarse a Diabolos Zeta, Señor Temporal, que está a punto de provocar la aniquilación, antes de que Shobu pudiera relajarse. Shobu y sus amigos están recolectando nuevas cartas legendarias y lo detienen con sus nuevos poderes de cartas.

2. Duel Masters Cross (Animes parecidos a Narara Superboard)

Aunque encontréis la iniciativa de incluir Duel Masters Cross entre los mejores animes parecidos a Narara Superboard algo con poco sentido, para nosotros está más que justificado. Duel Masters Cross es un anime con lanzamiento en el año 2008 .

Shobu y sus amigos luchan contra los otros Duelistas Fua para derrotar a Zakira. Una vez más, se enfrentan a los viejos Duelistas Fua en el torneo del Campeonato Mundial. Shobu encontró el terrible destino que estos duelistas enfrentaron a sus amigos en el pasado.

1. Wo Jia Da Shixiong Naozi You Keng

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Wo Jia Da Shixiong Naozi You Keng entre los mejores animes similares a Narara Superboard un desacierto, para la revista está totalmente debatido. Wo Jia Da Shixiong Naozi You Keng es un anime que debutó por primera vez en el año 2018 .

Dongfang Xianyun se reencarna como el discípulo mayor de la secta despreocupada. Las divertidísimas aventuras del aprendiz mayor de una secta que tiene un problema cerebral. Pero lo único que pasa por su mente es asegurarse de que el “personaje principal” no termine matándolo. Lea ya que no tiene sentido para sus hermanos mientras evita las banderas de izquierda y derecha.

Y de esta manera terminamos nuestra lista de los animes parecidos a Narara Superboard. Esperamos que te haya servido de mucho y queremos volver a coincidir por estos lares

¡Dejanos conocer lo que piensas con los comentarios que hay al final del todo! Si quieres, también puedes compartir tus inquietudes vía email (editorial@senseianime.com).
Quedamos así, esperando tu feedback. Gracias a ellos mejoramos un poquito más todos los días.

¿Te ha gustado el anime Narara Superboard y buscas animes similares?

No busques más, tenemos la solución. En este post te dejo una lista de los mejores animes parecidos a Narara Superboard.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 42588 artículos
Tu web de animes y mangas.