15 Animes Parecidos a Mukidashi no Mitsuko

La verdad es que Mukidashi no Mitsuko es un gran anime, y es por esa razón buscamos que revivas esa necesidad de acción. ¿Qué mejor manera de cumplir el objetivo que proporcionándote este TOP 15 de los mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko? Queremos que os parezca completa.

Así, en estas recomendaciones vas a ver muchas cosas: Animes, películas, OVAs… Parece que preferimos un poquito a animes relativamente recientes, aunque hay para todos: Nuevos y viejos, en emisión y acabados.

Si te apetece leer más datos del anime Mukidashi no Mitsuko, puedes leer nuestro post con más información.

15. K-On!!

Puede que veáis la iniciativa de introducir K-On!! entre los mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko algo poco normal, para mí está totalmente argumentado. K-On!! es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2010 de la mano de la productora Kyoto Animation que dura sobre los 24 min por episodio.

Es el año nuevo y los miembros principales del Light Music Club están ahora en su tercer año, mientras que Azusa Nakano es el único segundo año. Los ancianos pronto se dan cuenta de que cuando se gradúen, Azusa será el único miembro que quedará y reclutará nuevos miembros. A pesar de las muchas formas de atraer gente de clase baja (dividir volantes, traer gente a la sala y actuar durante la ceremonia de bienvenida), no hay señales de que alguien planee unirse. Azusa escucha a Yui Hirasawa decir que el club está bien con solo cinco personas y puede hacer tantas cosas divertidas juntos. Ella decide, cambiando de opinión, que no tienen que reclutar miembros en este momento. ¡¡Estafa!! Gira en torno a los miembros del Light Music Club mientras viven su vida diaria en la escuela secundaria. Desde ensayos de conciertos hasta simplemente charlar, ¡están listos para hacer que su último año sea emocionante juntos!

14. Beck

Entre las recomendaciones de animes como Mukidashi no Mitsuko no podíamos dejarnos Beck. Beck es un anime que debutó en el año 2004 gracias a Madhouse que dura sobre los 25 min cada episodio. Se inspiró en un manga y tiene la recomendación: R – 17 o más.

Yukio “Koyuki” Tanaka, de catorce años, es un joven entusiasta sin metas en la vida. Sin embargo, esto cambia cuando Koyuki evita que un perro extraño llamado Beck sea acosado por un grupo de niños locales. Ryuusuke “Ray” Minami, dueño de un perro de 16 años, es un nuevo guitarrista y ex miembro de una popular banda de rock. Después de que Koyuki se reencuentra con Ray, el mayor lo lleva al lugar de reunión de su antigua banda e ilumina a Koyuki con sus increíbles habilidades con la guitarra. Poco a poco, Koyuki se ha ido interesando por el glamour de la cultura rock occidental y decide tocar la guitarra y ayudar a Ray a conseguir su sueño de ser la banda de rock definitiva. Junto con la hermana menor de Ray, Maho, y algunos otros miembros, los dos chicos comienzan su carrera con la banda BECK. Beck sigue las batallas y los logros del grupo mientras extienden su fama por todo Japón.

13. Nodame Cantabile

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de mezclar Nodame Cantabile entre los mejores animes similares a Mukidashi no Mitsuko algo con poco sentido, para SenseiAnime está justificado. Nodame Cantabile es un anime que debutó en el año 2007 gracias a la productora J.C.Staff con una duración exacta de 22 min cada capítulo.

Shinichi Chiaki es un músico de primera clase cuyo sueño es tocar entre las élites europeas. Proviene de una familia distinguida y es un perfeccionista infame; no solo se critica a sí mismo, sino que también critica a los demás. Lo único que Shinichi puede detener es su miedo a volar a Europa. Por tanto, fue fundado en Japón. Shinichi conoció a Megumi Noda o, como ella misma se refiere, a Nodame en su cuarto año en la mejor academia de música de Japón. En la superficie, parece ser una chica inconsciente sin forma de vida. Pero cuando Shinichi escucha a Nodame tocar el piano por primera vez, se sorprende de la música que crea. Sin embargo, Shinichi tiene miedo de descubrir que su vecino es Nodame, y peor que eso, termina enamorándose de él perdidamente.

12. Forest Fairy Five

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko no íbamos a dejarnos Forest Fairy Five. Forest Fairy Five es un anime que vio la luz por primera vez en 2017 .

Japón es ahora conocido como el Reino del Anime, una hermosa nación que prosperó desde la antigüedad. Hay más que personas que viven allí; realmente hay animes en Japón. Más allá del Anillo de las Hadas, los canales de anime en vivo al mundo de las hadas. En tu ciudad también hay un anillo de hadas. Aquí. Aquí. Y ahí. Y ahí. En Harajuku también. Quizás incluso en las montañas de Ashigara. Por casualidad, vamos a abrir esa puerta. Y podríamos conocer a los chans de anime. Este es el país donde te encuentras con cadenas de anime.

11. NoisyCell x Ponkotsu Quest

En el post sobre los mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko debe estar un anime tan destacado como NoisyCell x Ponkotsu Quest. NoisyCell x Ponkotsu Quest es un anime que debutó por primera vez en el 2017.

Una colaboración entre Ponkotsu Quest y NoisyCell para su tercer libro minial “Pieces” se publicará el 21 de junio de 2017 y su gira “New Game +” el 16 de julio de 2017.

10. Windows Tablet no Uta

Aun cuando veáis la iniciativa de introducir Windows Tablet no Uta entre los mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko un error en el sistema, creemos que está más que argumentado. Windows Tablet no Uta es un anime que vio la luz por primera vez el año 2014.

Microsoft Japan ordenó a Manabu Himeda en 2014 para crear un sitio web de Windows 2 en 1 PC. Himeda juega movimientos coreografiados en tiempo real en un espectáculo impulsado musical para interactuar con un video animado que creó, que se muestra detrás de él en la pared.

https://www.youtube.com/watch?v=qFc59mKKTEc

9. Beef Stroganoff

Puede que varios de vosotros veáis la decisión de incluir Beef Stroganoff entre los mejores animes como Mukidashi no Mitsuko un error en el sistema, para SenseiAnime está discutido. Beef Stroganoff es un anime que vio la luz por primera vez en el 2014.

El video musical de la canción Beef Stroganoff de la banda japonesa Chopiiin apareció en el programa NHK de Minna no Uta. El video presenta la animación del comediante Akira Kawashima y Hironori Oohashi.

8. Yume Miteru Wake ja Nai yo

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Yume Miteru Wake ja Nai yo entre los mejores animes similares a Mukidashi no Mitsuko una anomalía, para mí está más que debatido. Yume Miteru Wake ja Nai yo es un anime que debutó en 1978.

Video de la música de la canción de Hiromine Takano Yume Miteru Wake ja Nai yo y del NHK Tokyo Children’s Choir (NHK Tokyo Jidou Gasshoudan) presentado en el programa Minna no Uta de la NHK. Yasuhiko Suzuki animó el video.

7. Chokkan × Algorhythm♪

En este artículo sobre los mejores animes como Mukidashi no Mitsuko hay que poner un anime tan bueno como Chokkan × Algorhythm♪. Chokkan × Algorhythm♪ es un anime que vio la luz por primera vez en el año 2017 junto a la productora Sega Interactive y tiene una duración exacta 30 min cada capítulo. Cuenta con otros nombres, como vacio. Los creadores se basaron en una idea original y la edad de visualización es: G – Todas las edades.

“Tu intuición estará encantada” ¿¡Ambos pueden convertirse en ídolos !? La primera variedad de documentales de Anime muestra lo lejos que pueden crecer dos ídolos virtuales. Es una transmisión en vivo, ¡así que se desconoce qué pasará! Está en vivo, ¡así que tu voz llegará a ambos! ¡Además, entrega simultánea en Japón y China! ¡Los dos ídolos son criados por tu participación en el programa!

6. B Rappers Street

En un artículo de mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko tenía que estar B Rappers Street. B Rappers Street es un anime con fecha de lanzamiento el año 2019 junto a la productora Pie in the sky con una duración de 2 min por episodio. El creador tomó como referencia una idea original y tiene la recomendación: G – Todas las edades.

Un proyecto de colaboración multimedia entre Shogakukan, Sony Interactive Entertainment, Sony Music Entertainment y Sony Music Communications, que incluye rap y hip hop. Oye, un chico que rapea al ritmo de sus pedos. El anime se transmitirá con el programa de televisión infantil Ota-Suta (“Good Morning Star”) y la contraparte de MANGA en marzo.

5. Sekkou Boys

En este post sobre animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko hay que poner sin duda Sekkou Boys. Sekkou Boys es un anime con fecha de lanzamiento en el año 2016 junto a la productora LIDENFILMS que exactamente dura 7 min cada capítulo. Se basó en una idea original y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

¡Por suerte, Miki Ishimoto está a cargo de administrar un nuevo grupo ídolo en su primer día en Holbein Entertainment Co.! Ishimoto se graduó recientemente de la universidad y está ansiosa por comenzar su carrera en la industria. Sin embargo, la responsabilidad de su departamento son … ¡¿estatuas ?! Estas estatuas incluyen a los Sekku Boys, una banda de chicos que consta de cuatro esculturas greco-romanas: San Jorge, Marte, Hermes y Medici. Las estatuas se llaman “Las Montañas Rocosas”. Estos cuatro bustos son nuevos en la escena del entretenimiento y Miki es responsable de asegurar la prosperidad de las Montañas Rocosas en el entorno idólatra. Pero, ¿será un éxito rotundo? ¿O la gestión de Miki va a ser un comienzo difícil?

4. Show By Rock!! #

Puede que veáis la iniciativa de incluir Show By Rock!! # entre los mejores animes similares a Mukidashi no Mitsuko un desacierto, para el blog está totalmente argumentado. Show By Rock!! # es un anime que debutó por primera vez en el año 2016 junto a la productora Bones y tiene una duración de 23 min por capítulo.

Music Metropolis, MIDICITY. Maple Arisugawa, presidente de la Agencia de Música, buscó a una gatita con ropa gótica de lolita llamada Cyan. A partir de ahí conoció a la chica conejo honoraria Chuchu (el juego de palabras de los conejos), una chica friki de la red con el nombre de Retoree (“Retriever”), y una chica oveja extraterrestre llamada Moa (?). Juntos forman la banda llamada “Plasmagica” y apuntan a la cima del mundo. Sin embargo, es un camino largo y difícil, y es importante mantenerlos de buen humor. Plasmagica se está convirtiendo lentamente en una banda de primera clase al luchar contra otras bandas extrañas. Al final, serán una banda que será la fuerza impulsora de la industria musical de MIDICITY … ¿Quizás? ¿Quizás? ¡Será una música millonaria!

3. Cine Mileage Card x Asa Da yo! Kaishain

En el post que va de animes como Mukidashi no Mitsuko hay que poner una serie de animación destacable como Cine Mileage Card x Asa Da yo! Kaishain. Cine Mileage Card x Asa Da yo! Kaishain es un anime estrenado en el año 2017.

Asa da yo! El nuevo espectador frecuente de Kaishain, el nuevo visor de cine, la tarjeta de kilometraje ha colaborado para ofrecerle algo a nuevos y frecuentes, así como a los suscriptores actuales. Para obtener 1 película gratis, debe ver seis películas diferentes. Una variedad de beneficios adicionales se encuentran en los trabajos para los titulares de tarjetas.

2. Nara-shi x Inoue Ryou

Puede que encontréis la decisión de meter Nara-shi x Inoue Ryou con los mejores animes como Mukidashi no Mitsuko algo poco normal, para SenseiAnime está más que discutido. Nara-shi x Inoue Ryou es un anime que debutó en el 2015 .

Ryou Inoue hizo una serie de videos extravagantes encargados por la ciudad de Nara para promover el turismo en la región. Algunos emiten en la televisión japonesa, mientras que otros emiten comunicados por Internet.

1. Kotori Samba

Puede que encontréis la iniciativa de incluir Kotori Samba entre los mejores animes como Mukidashi no Mitsuko una anomalía, creo que está más que razonado. Kotori Samba es un anime que debutó por primera vez en el 2015 .

Los kotori son personas a las que les encanta cantar y bailar. La isla en la que residen está protegida por una tranquila y ansiosa Melonia (Melón), una débil y perezosa Chocola (Chocolate), amigable y elegante Berrina (Berry).

Y así, por todo lo alto, finiquitamos nuestra lista de animes como Mukidashi no Mitsuko. Esperamos que os haya servido de mucho y deseamos volver a veros en otras recomendaciones

¡Dejanos saber tu opinión en los comentarios que hay al final del todo! Y si te interesa, puedes también comunicarte con nosotros por correo electrónico (editorial@senseianime.com).
Quedamos así, esperando siempre tu opinión. Por ellos mejoramos todos los días.

¿Te ha gustado el anime Mukidashi no Mitsuko y estás buscando animes similares?

Don’t worry, tenemos la solución. Aquí mismo has podido ver el listado de los mejores animes parecidos a Mukidashi no Mitsuko.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.