15 Animes Parecidos a Morita-san wa Mukuchi.

The following two tabs change content below.

No hace falta repetir que Morita-san wa Mukuchi. es genial, y es por ese motivo queremos que sientas otra vez la sensación. ¿Existe mejor modo de cumplir que contruyendo este TOP de los 15 mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi.? Queremos que os parezca ideal.

Por ese motivo, en este TOP 15 vas a encontrar variedad: Series de animación, películas, ONAs… Priorizamos un poquito más animes más recientes, aunque hay para todos: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si necesitas leer ver curiosidades del anime Morita-san wa Mukuchi., te damos nuestro post con curiosidades, sinopsis, personajes y más.

15. Meganebu!

En el artículo que va de los mejores animes como Morita-san wa Mukuchi. debe incluirse un anime tan destacado como Meganebu!. Meganebu! es un anime estrenado en el año 2013 de la mano de la productora Studio Deen con una duración exacta de 23 min cada episodio.

Cinco miembros espectaculares del club de Gafas de la Tercera Escuela Técnica Himaraya están locos por las gafas. Su líder, Akira Suma, fundó el club para desarrollar los anteojos de rayos X de sus sueños, pero sus investigaciones fueron lentas entre extrañas aventuras y las luchas contra el presidente estudiantil del organismo, William Satou, para recortar aún más los ajustados fondos del club. Estos amigos se propusieron hacer de su proyecto un éxito rotundo con una pasión juvenil ilimitada.

14. Action Heroine Cheer Fruits

Aun cuando encontréis la elección de meter Action Heroine Cheer Fruits con los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. un error, creemos que está totalmente debatido. Action Heroine Cheer Fruits es un anime estrenado el año 2017 gracias a Diomedéa y tiene una duración de 24 min cada capítulo.

Hace varios años, las heroínas locales disfrutaron de un auge en la popularidad: superhéroes que representan ciudades y espectáculos para aumentar el aplauso de su ciudad. La más conocida de estas heroínas locales, Kamidaio, actuará para gran entusiasmo de la hermana pequeña de Mikan Kise, Yuzu, en la pequeña ciudad de Hinano. Desafortunadamente, Mikan descubre que fue cancelado cuando lleva a Yuzu al programa. Le promete a su hermana distraída que se asegurará de que pueda ver el programa. Mikan quiere que su compañera maestra, la fanática de la heroína local An Akagi, no la defraude. Mikan y Ann ponen sus propias actuaciones de Kamidaio en trajes caseros que los niños de la audiencia adoran, a pesar de su valor de producción insuficiente. El programa está grabado por Misaki Shirogane, presidente del consejo estudiantil, quien publica el programa en línea. Misaki proviene de una familia de políticos y revitalizó a Hinano. Ella recluta a Mikan y An, impresionadas por su espectáculo, para que se conviertan en heroínas locales oficiales de su ciudad. Mientras el grupo trabaja para mejorar sus programas, una variedad de personas coloridas los ayudan.

https://www.youtube.com/watch?v=f4CTgiZCA90

13. Kitakubu Katsudou Kiroku

En el post sobre los mejores animes similares a Morita-san wa Mukuchi. hay que poner siempre Kitakubu Katsudou Kiroku. Kitakubu Katsudou Kiroku es un anime estrenado en el 2013 gracias a Nomad y dura 23 min por episodio.

Cuando un amigo le pregunta a Natsuki a qué club de la escuela secundaria se unirá, ella felizmente responde «el club de regreso a casa» (es decir, no se unirá a ninguno de ellos). Pero pronto se da cuenta de que este club existe realmente en su escuela secundaria y ¡solo ha expresado su interés en unirse a él! Ella termina siendo una de los dos nuevos miembros del «club de regreso a casa», un pequeño grupo de chicas de una escuela excéntrica, antes de que se dé cuenta. A una chica le gusta pelear con osos, pero la otra chica es ridículamente rica. Pero, ¿qué son exactamente las actividades del «club de regreso a casa»?

https://www.youtube.com/watch?v=Ct5e58Hzujg

12. Wakaba*Girl

Puede que encontréis la elección de añadir Wakaba*Girl entre los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. una anomalía, creo que está más que debatido. Wakaba*Girl es un anime estrenado en 2015 gracias a Nexus con una duración de 7 min cada episodio. Puede que lo hayas visto escrito también como vacio. Se inspiró en 4-koma manga y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Wakaba Kohashi, una niña adinerada, sueña con ser una gyaru de moda porque admira su naturaleza despreocupada y despreocupada. Con esto en mente, Wakaba comienza el año escolar con la esperanza de hacer su debut en la escuela secundaria gyaru. El primer día de clase conoció a Moeko Tokita, Nao Mashiba, Kurokawa y al excientífico Mao. Los cuatro rápidamente se hicieron amigos mientras aprendían sobre el estilo de vida del otro y se imitaban mutuamente. Wakaba * Girl sigue las aventuras de estos cuatro amigos mientras experimentan eventos como festivales escolares, parques acuáticos y gimnasia. En el camino, Wakaba descubre cómo vivir como un estudiante ordinario mientras Nao, Moeka y Mao vislumbran la vida de una familia adinerada. Sin un momento doloroso en sus vidas, las cuatro niñas se aseguran de vivir al máximo todos los días.

11. Gokujou Seitokai (Animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi.)

En un artículo de animes como Morita-san wa Mukuchi. no íbamos a dejarnos Gokujou Seitokai. Gokujou Seitokai es un anime con fecha de lanzamiento el año 2005 de la mano de la productora J.C.Staff que dura sobre los 25 min cada episodio.

Randou Rino es una niña con la cabeza aireada y la mano con una marioneta hablando. Ella es aceptada en la ilustre escuela de niñas de Gokujou y, en resumen, lo más curioso es que sea aceptada como parte del aún más conocido Consejo de Estudiantes de Gokujou, que tiene más poder y iniciativa que la mayoría de las grandes empresas. Ahora es parte del consejo estudiantil, tiene amistades con los talentosos miembros del consejo estudiantil de Gokujou, y uno se pregunta cómo una chica aparentemente sin talentos o cualidades sería elegida para ese grupo.

10. Slow Start

En este artículo que va de los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. debe incluirse una serie de animación como Slow Start. Slow Start es un anime lanzado en el 2018 de la mano de la productora CloverWorks con una duración de 23 min por episodio.

Aunque tímido y tímido, Hana Ichinose, un estudiante de secundaria de 17 años, acaba de moverse y asistirá a una nueva escuela. Para complicar las cosas más, HANA está etiquetada como un «abridor lento», lo que significa que es más joven que los otros estudiantes de la clase y le preocupa participar en una clase donde los otros estudiantes son sus hijos o menos jóvenes. Al comienzo de la introducción, el profesor le dice a la clase que es el cumpleaños de Hana, dándole un punto de partida para conocer a tres de sus compañeros de clase: el popular y bonito Eiko Tokura, el tímido y pequeño Kanmuri Sengoku, y los carismáticos y extrovertidos. Tamate Momochi. Debido a que ella no quiere perderse nuevas amistades, Hana comienza sus interacciones con estas tres personas que llevarán a algunas conexiones maravillosas.

9. Azumanga Daioh

En un artículo sobre los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. debe incluirse sin duda Azumanga Daioh. Azumanga Daioh es un anime que se lanzó el año 2001 junto al estudio J.C.Staff y dura sobre los 6 min por capítulo.

En este cortometraje, con personajes familiares de Azumanga Daioh, Osaka vuelve a tener un extraño sueño de las coletas de Chiyo-Chan. Mientras las coletas de Chiyo-Chan rebotan por la ventana, quién sabe que la joven Chiyo volverá a ser feliz.

8. GJ-bu@

En nuestra lista de animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. debía estar GJ-bu@. GJ-bu@ es un anime que debutó en el año 2014 de la mano de la productora Doga Kobo que exactamente dura 46 min por episodio.

Durante las vacaciones de primavera, Kyouya «Kyoro» Shinomiya fue secuestrado nuevamente. Tras su liberación, él y sus captores, los encantadores miembros del GJ Club, se encuentran en el GJ Club Room. Kyoro no ve nada en la sala del club a primera vista, pero cuando mira por la ventana, ¡ve que ya no están en Japón sino en Nueva York!

7. Hyakko

Entre estas recomendaciones de mejores animes como Morita-san wa Mukuchi. no podía faltar Hyakko. Hyakko es un anime que vio la luz por primera vez el año 2008 gracias al estudio Nippon Animation que aproximadamente dura 24 min por capítulo.

En su primer día en la escuela secundaria, la tímida Ayumi Nonomura y la taciturna Tatsuki Iizuka se pierden en el enorme campus de la Academia Kamizono. Una fuerza irresistible de la naturaleza llamada Torako Kageyama aparece ante ellos, junto con su mejor amiga Suzume Saotome. Lideradas, empujadas por Torako a veces, las niñas y sus compañeros de clase trabajan en la escuela, el hogar y los problemas de los adolescentes.

6. GJ-bu

Puede que veáis la elección de introducir GJ-bu con los mejores animes similares a Morita-san wa Mukuchi. algo poco normal, para mí está más que debatido. GJ-bu es un anime que debutó por primera vez en 2013 gracias a Doga Kobo con una duración exacta de 23 min cada capítulo.

Los clubes escolares suelen anunciar sus actividades, pero las actividades del GJ Club son un misterio. Kyouya «Kyoro» Shinomiya se unió recientemente al club y se convirtió en el miembro masculino soltero del club de cinco personas. Aparte de Kyoro, está Mao Amatsuka, el presidente del club que tiene la tendencia de Kyoro loco o con errores; Megumi Amatsuka, la hermana menor compuesta de Mao y que siempre prepara té y postres para los miembros del club; Las cuatro chicas tienen una forma de interés en Kyoro. El tiempo de Kyoro en GJ-bu nunca será aburrido, para bien o para mal, con sus personalidades idiosincrásicas y encantadoras.

5. Minami-ke Okawari

En un post sobre los mejores animes como Morita-san wa Mukuchi. debe estar siempre Minami-ke Okawari. Minami-ke Okawari es un anime estrenado el año 2008 gracias a Asread con una duración aproximada de 24 min cada capítulo. El creador se basó en un manga y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

La temporada de Minami-second Ke. Ocupa el lugar que dejó la primera temporada y, como en la primera, se trata de la vida cotidiana de las tres hermanas Minami, Haruka, Kana y Chiaki, y sus amigas de la escuela.

4. Mitsudomoe

En un artículo sobre animes como Morita-san wa Mukuchi. debe incluirse una serie de animación como Mitsudomoe. Mitsudomoe es un anime cuyo lanzamiento fue en el año 2010 gracias a Bridge y dura sobre los 24 min por capítulo.

Los trillizos Marui de once años ya no pueden ser diferentes. Mitsuba, la mayor, es sádica y algo madura para su edad. El del medio, Futaba, es pervertido y muy atlético, y tiene la fuerza de un hombre adulto. La más joven, Hitoha, suele ser muy silenciosa y apacible, pero cuando se trata de temblar, podría ser la más fuerte, la más pervertida y sádica de las tres. Los tres están en la misma clase bajo el liderazgo del maestro recién graduado Yabe Satoshi. Por lo general, las chicas lo empujan y, a veces, lo abusan, pero los trillizos intentan guiarlo a él y a la nueva enfermera de la escuela, la tediosa Kuriyama Aiko, juntos. Sin embargo, Yabe no tenía la intención de salir con Aiko, y los tres métodos utilizados para lograr su propósito son muy poco ortodoxos …

3. Minami-ke Tadaima

Aun cuando encontréis la decisión de mezclar Minami-ke Tadaima entre los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. algo poco normal, para SenseiAnime está razonado. Minami-ke Tadaima es un anime lanzado el año 2013 junto a la productora feel. con una duración aproximada de 24 min por episodio.

La vida diaria de las hermanas Minami continúa. Chiaki, la más joven, todavía llama idiotas a la gente mientras adora a su hermana mayor. Kana, el centro, aún no puede descubrir que los sentimientos de Fujioka por ella son un flechazo en lugar de una rebelión. Haruka, la mayor, todavía evita inconscientemente los avances de Hosaka para invitarla al equipo de voleibol, y las hermanas disfrutan sentadas en casa después de un largo día de emoción.

2. Ichigo Mashimaro OVA

En nuestro post sobre los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi. debe estar una serie de animación destacable como Ichigo Mashimaro OVA. Ichigo Mashimaro OVA es un anime que vio la luz por primera vez el año 2007 junto a la productora Daume y dura 25 min por capítulo. Cuenta con otras variables del nombre, como vacio. Se inspiró en 4-koma manga y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

La vida de Nobue Itou, su hermana menor Chika y sus amigos está moldeada por Ichigo Mashimaro basada en la serie Manga de Barasui. La premisa principal del programa se puede resumir en «las chicas lindas hacen cosas lindas de maneras lindas», ya sea para dejar de fumar, jugar, celebrar unas vacaciones o hacer el trabajo escolar. Este OVA solo corta donde se detuvo la serie y continúa las aventuras cotidianas.

1. Joshikausei

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes similares a Morita-san wa Mukuchi. tenía que estar Joshikausei. Joshikausei es un anime estrenado en el 2019 gracias a la productora Seven que dura sobre los 3 min por capítulo.

Momoko Futo es una chica de secundaria en promedio que se ocupa de su vida diaria. Aunque relajada y alegre, su vida no es más que mundana, ya que su excentricidad y tormento nunca la detienen. La linda e inocente Mayumi Furui y la tranquila y genial Shibumi Shibusawa siempre están con sus dos mejores amigas. Sin diálogo hablado ni narración, Joshikausei pretende contar la comedia de estas chicas a través de sus expresivos sonidos y gestos.

https://www.youtube.com/watch?v=d9ak52ZVL5k

Y así terminamos las recomendaciones con los mejores animes como Morita-san wa Mukuchi.. Deseamos que te haya servido y deseamos volver a veros por SenseiAnime

¡Dejanos saber lo que piensas en los comentarios de abajo! Si te interesa, puedes compartirlo enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos esperando siempre tus pensamientos. Por ellos podemos mejorar un poquito más todos los días.

¿Buscas animes similares a Morita-san wa Mukuchi. porque te ha fascinado?

No te preocupes, tenemos la solución. Arriba has podido ver el listado con los mejores animes parecidos a Morita-san wa Mukuchi..

Sobre Sensei Anime 23677 artículos
Tu web de animes y mangas.