15 Animes Parecidos a Kurogane no Linebarrels

Sabemos que Kurogane no Linebarrels es un gran anime, y por eso sólo buscamos que experimientes de nuevo otra vez la sensación. ¿Qué otra forma de conseguirlo que reuniendo estas recomendaciones de los 15 mejores animes parecidos a Kurogane no Linebarrels? Queremos que os parezca óptima.

Éste es el motivo por el que en una recomendación vas a ver muchas cosas: Series de animación, OVAs, películas… Seleccionamos un poquito animes recientes, aunque tenemos para todos: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si quieres más datos en torno al anime Kurogane no Linebarrels, tienes este post que contiene más información.

15. Haja Kyosei G Dangaiou

Entre nuestras recomendaciones de animes como Kurogane no Linebarrels no podía faltar Haja Kyosei G Dangaiou. Haja Kyosei G Dangaiou es un anime lanzado en 2001 .

¡Un nuevo capítulo en el mito de Dangaioh comienza una misteriosa explosión en la isla Futagami! Bajo la guía del malvado profesor Katou, una banda de guerreros llamados “Caballeros del Tártaro” comenzó su campaña para destruir el mundo en forma de un pequeño centro de investigación en la isla Futagami. La victoria de Katou parece casi segura hasta que se encuentra con una isla avanzada que protege una fortaleza. Desde aquí se lanza un grupo de tres robots humanoides: ¡Dangaioh!

https://www.youtube.com/watch?v=IQyZ8mwf1eU

14. Blame! Prologue

Entre estas recomendaciones de mejores animes parecidos a Kurogane no Linebarrels no podía faltar Blame! Prologue. Blame! Prologue es un anime que debutó en el 2007 gracias a Production I.G y dura sobre los 4 min por episodio.

¡Basado en el manga Blame! El misterioso Killy avanza hacia esta megaestructura, que se sabe que tiene decenas de miles de niveles, lo que hace imposible distinguir el cielo del suelo, donde las fronteras entre la máquina y el organismo vivo se han oscurecido.

13. Justeen

En la lista de animes como Kurogane no Linebarrels tenía que estar Justeen. Justeen es un anime que se lanzó en el 2011 de la mano de la productora AIC que exactamente dura 24 min cada capítulo. En otros países se titula también: vacio.

La historia se desarrolla en el futuro cuando una nueva amenaza ataca a las personas a medida que se expanden en el espacio. Ahora se ha lanzado una entidad enigmática de hace 17 años, y Justeen es el nombre de la entidad.

https://www.youtube.com/watch?v=P75T6HM7MMs

12. Mugen Senki Portriss

En la lista de mejores animes parecidos a Kurogane no Linebarrels debería siempre incluir Mugen Senki Portriss. Mugen Senki Portriss es un anime cuyo lanzamiento fue en 2003 gracias al estudio Sunrise y dura 25 min cada episodio.

Caballeros legendarios se levantaron en un mundo delirante. ¿Se convertirán en dioses de la guerra o salvadores del mundo? ¡Tres caballeros de Portriss y el único niño humano ahora cambiarán el mundo! Portriss Planet, hogar de pacíficos robots. Pero la repentina aparición de un dictador “Dark Portriss” arruinó esta paz. Dark Portriss planea lograr un poder infinito utilizando el “Cañón destructor del espacio-tiempo” ¡Los Caballeros de Portriss solo pueden detener esto! ¡Un niño, Yuuma, ha entrado accidentalmente en Portriss World y comienza la aventura en Portrisses!

11. Xenosaga The Animation

En un post sobre los mejores animes similares a Kurogane no Linebarrels hay que poner un anime tan bueno como Xenosaga The Animation. Xenosaga The Animation es un anime que debutó por primera vez el año 2005 gracias al estudio Toei Animation y dura 23 min por episodio.

T.C. es el año. 4752. Han pasado cuatro mil años desde que la humanidad abandonó su lugar de nacimiento, el planeta Tierra. Ocupada por la hostil Gnosis alienígena, la humanidad ahora lucha por encontrar formas de derrotar esta amenaza. Una respuesta a la amenaza fue el desarrollo de KOS-MOS (un Android especializado con capacidades increíbles) por el ingeniero vectorial Shion Uzuki. Pero cuando el gnóstico destruye su barco, Shion y sus compañeros son golpeados en medio de una batalla sin lados claros …

10. Argento Soma Special

En este artículo que va de los mejores animes similares a Kurogane no Linebarrels debe incluirse sin duda Argento Soma Special. Argento Soma Special es un anime con lanzamiento el año 2002 de la mano de la productora Sunrise y tiene una duración de 25 min por capítulo. Cuenta con otros nombres, como Argento Soma OVA, Argento Soma Episode 24.5, en versión original se llama: アルジェントソーマ. El creador se basó en una idea original y tiene la recomendación de PG-13 – 13 o más.

La piloto Sue Harris va a una misión en una tierra congelada, tiene un accidente en las montañas y su vida corre grave peligro. En un intento por sobrevivir en el duro entorno, se encuentra con un extraterrestre y pelea con él. Ambos seres utilizarán todos los medios para escapar vivos de esta trampa muerta.

9. Mobile Suit Gundam AGE

En un artículo sobre los mejores animes parecidos a Kurogane no Linebarrels hay que poner un anime tan destacado como Mobile Suit Gundam AGE. Mobile Suit Gundam AGE es un anime estrenado en el 2011 gracias al estudio Sunrise que dura sobre los 24 min por episodio.

En AG 101 (Calendario de 101 años de la Generación Avanzada), la colonia espacial Ángel es atacada por una entidad misteriosa conocida sólo como “UE” o un “enemigo desconocido”. la guerra por la supervivencia de la humanidad. La serie comienza con A.G.108 cuando la UE atacó la colonia espacial Ovan, donde Flit Asuno reside con su madre. La UE mata a la madre de Flit y descubre los planos de la antigua armadura fuerte de un viejo Mesías llamado ‘Gundam’ en sus pertenencias (el objeto “Dispositivo AGE”). En estos planos, Flit pasa varios años estudiando ingeniería en una base de la Federación Terrestre en la colonia de Nora y diseñando el AGE-1 Gundam. Siete años después, en el 115 A.G., Flit completa el Gundam, mientras Nora es atacada por la UE. Flit y su linaje están a punto de comenzar a luchar contra el AGE-1 para proteger a la humanidad.

8. Reideen (Animes parecidos a Kurogane no Linebarrels)

Aunque encontréis la decisión de incluir Reideen entre los mejores animes similares a Kurogane no Linebarrels un fallo del sistema, creemos que está más que justificado. Reideen es un anime con fecha de lanzamiento el año 2007 gracias a Production I.G con una duración de 24 min por episodio.

Saiga es un estudiante de secundaria regular con un don en matemáticas. Su rutina se ve perturbada por la noticia de su familia de que su padre ha descubierto sus restos, un destacado arqueólogo e investigador que estuvo desaparecido muchos años antes de explorar un sitio. Entre sus restos había notas y elementos que la familia tuvo que identificar cerca de la notable montaña triangular en Japón, conocida como “la pirámide de Japón”. Un meteoro que contiene una forma inusual de vida robótica cae del cielo, causando destrucción y poniendo en peligro a Saiga, causando la muerte de su padre. misteriosa pulsera para ser activada y fusionada con un antiguo robot enterrado en la pirámide, el robot que Reideen describió como. Ahora depende de Saiga y Reideen, el guardián, combatir esta desconocida amenaza extranjera del cielo.

7. Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G

En este artículo sobre los mejores animes como Kurogane no Linebarrels hay que poner una serie de animación destacable como Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G. Mokei Senshi Gunpla Builders Beginning G es un anime lanzado en 2010 gracias al estudio Sunrise y tiene una duración de 15 min cada episodio.

Haru Irei, que ha sido testigo de Gundam en Odaiba en la escala 1/1 RX-78-2, está inspirado en GUNPLA, un acrónimo de la maqueta de plástico de Gundam. Haru compra un GPB-X80 partiendo de Gundam, una especie de gunpla. Una vez que se construye el kit, Haru, que ahora tiene un Gunpla Builder, y Beginning Gundam entran en el mundo virtual de Gunpla Battle, donde los jugadores pueden administrar su Gunpla personalizado en partidos de equipo o peleas individuales entre ellos. Haru debe confiar en el apoyo de sus amigos si quiere ser un campeón de batalla de Gunpla y alcanzar el rango de campeón de Gunpla.

6. Shutsugeki! Machine Robo Rescue

Aunque veáis la iniciativa de introducir Shutsugeki! Machine Robo Rescue entre los mejores animes similares a Kurogane no Linebarrels un error en el sistema, para SenseiAnime está discutido. Shutsugeki! Machine Robo Rescue es un anime que se lanzó en el año 2003 gracias a Sunrise y tiene una duración exacta 23 min cada capítulo.

Alter no será un factor en el futuro para determinar si alguien puede realizar una tarea en particular, sino un talento y una formación especiales. La organización Machine Robo Rescue (MRR) se estableció como una asociación de robots y niños para rescatar a las personas de los peligros. Luego, el programa seleccionó e introdujo a 12 niños con diferentes habilidades: ¡Robo Rescue! Conozca a Oozora Taiyou, uno de los niños seleccionados para el programa MRR. Después de su primer día de entrenamiento tardío, fue con JETROBO para realizar un rescate en caliente. Pero ante el equipo de MRR, un misterioso robot de la misteriosa organización “The Star” (?) Pareció interferir en el rescate. ¿Cuáles son los motivos de la misteriosa organización? ¿Y cuales son sus objetivos? Para Oozora Taiyou, la vida como uno de los niños elegidos como parte de MRR ha comenzado. ¡El entrenamiento duro y lleno de baches solo está por delante del equipo de MRR para proteger la vida de muchas personas!

5. Aldnoah.Zero (Animes parecidos a Kurogane no Linebarrels)

En el post que va de los mejores animes parecidos a Kurogane no Linebarrels hay que poner una serie de animación como Aldnoah.Zero. Aldnoah.Zero es un anime lanzado en el 2015 junto a la productora A-1 Pictures y tiene una duración de 23 min por episodio.

La guerra entre los terran y el Mars Vers Empire terminó, lo que permitió a la humanidad disfrutar de sus vidas con felicidad en tiempos de paz. Diecinueve meses después, la princesa Vers hace, sin embargo, una declaración pública impactante: “los terran son una raza tonta que codicia los recursos, destruye la naturaleza y se dedica a la búsqueda del placer”. Entonces, para proteger la Tierra de sus objetos de valor, pide a sus caballeros que tomen las armas, y la lucha furiosa entre las dos civilizaciones reaviva. Sin embargo, una resolución pacífica parece impensable. Los diversos hombres que han luchado desesperadamente en el pasado por sobrevivir se encuentran ahora en medio de otro conflicto sangriento y caótico que cambiará el destino de la humanidad para siempre.

4. Shin Getter Robo tai Neo Getter Robo

En un artículo sobre animes como Kurogane no Linebarrels debe estar siempre Shin Getter Robo tai Neo Getter Robo. Shin Getter Robo tai Neo Getter Robo es un anime que debutó en 2000 gracias al estudio Brain’s Base que dura sobre los 27 min cada capítulo. En otros países se titula también: True Getter Robo vs. Neo Getter Robo, y en Japón se llama: 真ゲッターロボ対ネオゲッターロボ.

Años después de la derrota del Imperio Reptiliano, el Equipo Getter comenzó a entrenar para Neo Getter Robo, un nuevo súper robot. Sin embargo, un ataque sorpresa de los líderes revividos del Imperio los obliga a reclutar a un luchador de carretera llamado Go Ichimonji como piloto de Getter One. Enfrentado a un poderoso enemigo, la única esperanza de victoria del nuevo equipo puede residir en la resurrección del arma perdida de la humanidad, Shin Getter Robo.

3. Gaiking (Animes parecidos a Kurogane no Linebarrels)

En el post de animes parecidos a Kurogane no Linebarrels no podía faltar Gaiking. Gaiking es un anime estrenado el año 2005 junto al estudio Toei Animation y dura sobre los 25 min cada episodio.

Vaya, cuando él y su padre estaban en un bote pequeño, Tsuwabaki Daiya encontró un fuego negro en el océano. Del fuego salió un gran monstruo, y el padre y la tripulación se fueron al océano. Un gran dragón de la meca apareció y lo salvó cuando se convertiría en la próxima víctima. 5 años después, Daiya se convierte en un estudiante de secundaria. Un gran monstruo reaparece y se encuentra con “Daiku Maryu”, el dragón mecha. La cabeza del dragón se separa del cuerpo y se convierte en el cuerpo de un súper robot, Gaiking. Se mete en Gaiking, lucha y vence al monstruo, se entera de que un enemigo planea conquistar el mundo y se va para detener al complot para otro mundo, Darius.

2. Planet With

Aun cuando encontréis la decisión de meter Planet With con los mejores animes como Kurogane no Linebarrels un error, creemos que está justificado. Planet With es un anime que debutó el año 2018 de la mano de la productora J.C.Staff y dura 23 min cada episodio. Cuenta con otras variables del nombre, como vacio. Está basado en una idea original y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

Según las teorías de la oniromancia, los sueños de dragones representan la lucha por perderse en la propia ira. Souya Kuroi se despierta apropiadamente en la luz de los colores del arco iris, de una pesadilla de un enorme dragón, destruyendo todo a su alrededor. Después de que le dijeron que había perdido a sus padres y su memoria en un extraño accidente, el mundo de la vigilia fue otra pesadilla. Como su sueño es su único recuerdo, sus dos extraños guardianes se encargan de él: la valiente y vigorosa doncella Ginko y un gato gigante conocido sólo como “Sensei”. Su nueva vida es revertida por los residentes de la ciudad de Saromisakan asediados por un OVNI de peluche en forma de osos. Siete personas misteriosas se levantan para luchar contra la monstruosidad cuando el poder militar demuestra ser ineficaz. Estos héroes destruyen al invasor con el florecimiento de las luces coloreadas por el arco iris, las mismas luces que Souya vio durante su noche. Estos siete desconocidos se enfrentan a un nuevo oponente: Souya. Para vengarse de las personas que engañaron su antigua vida, comenzó su crucero contra estos héroes y se vio envuelto en una lucha galáctica.

1. Cross Ange (Animes parecidos a Kurogane no Linebarrels)

En nuestro post sobre animes parecidos a Kurogane no Linebarrels hay que poner sin duda Cross Ange. Cross Ange es un anime estrenado el año 2014 de la mano del estudio Sunrise y dura 23 min cada capítulo.

La primera princesa del noble Imperio Misurugi, Angelise Ikaruga Misurugi. Debido al progreso de la tecnología revolucionaria llamada “Mana”, una curvatura abstracta de la luz, el Reino vio un gran poder y prosperidad, reduciendo los problemas mundiales de guerra y contaminación a una paz eterna. Pero no todo el mundo está bendecido con la capacidad de usar Mana. Aquellos que no pueden ser etiquetados como ‘Norma’. Estos son excluidos de la sociedad que son considerados una amenaza para la civilización y viven en constante persecución. Pero cuando Angelise comienza su decimoséptimo cumpleaños, se descubre en una impactante revelación que ella realmente es una Norma. Después del caos, la gente en general está indignada y la princesa, una vez adorada, es exiliada a Arzenal: una base militar remota donde Normas se ven obligadas a alistarse. El ex miembro de la realeza tiene que adaptarse a una forma de vida dura y muy diferente; pilotos de robots mecánicos conocidos como ‘Paramail’. Sin embargo, una verdad siniestra sobre estas criaturas salvajes corre el peligro de cambiarlo todo.

Y con esto terminamos nuestras recomendaciones con los animes parecidos a Kurogane no Linebarrels. Ojalá que os haya encantado y deseamos volver a atraeros por la web

¡Dejanos saber todo con los comentarios de abajo! Si lo deseas, también podrías compartir tus inquietudes vía e-mail (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de recibirtu feedback. Gracias a ellos conseguimos mejorar un pelín más cada día.

¿Te ha encantado el anime Kurogane no Linebarrels y quiéres encontrar animes parecidos?

Deja de buscar, tenemos la solución. Aquí arriba te dejamos un buen repertorio de los mejores animes parecidos a Kurogane no Linebarrels.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.