15 Animes Parecidos a Dantalian no Shoka

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.

Sí, lo hemos pillado, Dantalian no Shoka es un gran anime, y es por esa razón buscamos que re-experimientes otra vez la sensación. ¿Y existe mejor manera de hacerlo que proporcionándote estas recomendaciones con los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka? Esperamos que te parezca ideal.

Así, en una recomendación vas a ver muchas cosas: Animación, ONAs, películas… Parece que preferimos algo más animes un poco más actuales, aunque hay para todos: Nuevos y viejos, en emisión y acabados, e incluso alguno se estrenará pronto.

Si necesitas leer más datos sobre el anime Dantalian no Shoka, tienes nuestro post con la sinopsis y demás información.

15. Kishibe Rohan wa Ugokanai

Puede que veáis la elección de introducir Kishibe Rohan wa Ugokanai junto a los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka un desacierto, para SenseiAnime está totalmente discutido. Kishibe Rohan wa Ugokanai es un anime que debutó por primera vez en el año 2017 de la mano de la productora David Production con una duración de 23 min por episodio.

Rohan Kishibe acompaña al editor de una revista de manga, Kyouka Izumi, a una casa comercial en un pueblo alejado de la civilización. Pronto, descubrieron que el pueblo albergaba a un grupo de millonarios que a la edad de 25 años se enriquecieron misteriosamente. Rohan e Izumi entran en una de las casas solo para darse cuenta de que están atrapados en un poder misterioso que no pueden progresar a menos que sigan ciertas reglas para no sufrir las consecuencias.

https://www.youtube.com/watch?v=KLoYgvnZIeI

14. Nijuu Mensou no Musume

En nuestro post sobre los mejores animes como Dantalian no Shoka hay que poner sin duda Nijuu Mensou no Musume. Nijuu Mensou no Musume es un anime que se lanzó el año 2008 de la mano del estudio Bones con una duración exacta de 22 min por episodio. Se basa en un manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Chiko es la hija de la rica familia Mikamo que, tras la muerte de sus padres, debe vivir con su tía y su tío. Le da a Chiko comida envenenada porque su tía quiere heredar la riqueza de la familia Mikamo. Pero un día fue secuestrada por Nijuu Mensou (20 caras) y decidió unirse a su clan.

13. Blood+

Aunque encontréis la iniciativa de introducir Blood+ entre los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka algo con poco sentido, para el blog está más que razonado. Blood+ es un anime cuyo lanzamiento fue el año 2005 junto a la productora Production I.G con una duración aproximada de 24 min por episodio.

Saya Otonashi es una niña aparentemente normal que vive una vida mundana en la ciudad de Okinawa con su familia adoptiva. De hecho, sus peculiaridades únicas padecen anemia y no puede recordar nada de su vida después del año anterior. Sin embargo, el pasado olvidado de Saya vuelve rápidamente para perseguirla: una noche, una criatura que se alimenta de sangre humana la ataca en la escuela. Cuando toda esperanza parece perdida, un hombre misterioso llamado Haji apareció y derribó temporalmente a la criatura. Pero cuando su Rettungsman la obliga a beber su sangre, Saya de repente entra en trance y mata fácilmente al monstruo con su propia sangre. Entonces Saya se entera de una organización llamada Red Shield, que se estableció exclusivamente para descarrilar a las bestias infernales. Ahora Saya y Haji deben trabajar con Red Shield para luchar contra estos temibles monstruos y descubrir los secretos de la historia de la niña.

12. Kami no Tou

Aun cuando varios de vosotros veáis la elección de poner Kami no Tou entre los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka algo con poco sentido, creemos que está totalmente razonado. Kami no Tou es un anime que vio la luz por primera vez en el 2020 de la mano del estudio Telecom Animation Film y tiene una duración exacta 23 min por episodio.

Hay una torre llamada por personas seleccionadas «Regulares» con la promesa de sus más profundos deseos. Ya sea riqueza, fama, autoridad o algo que vaya más allá de todos ellos, es todo lo que está esperando a quienes lleguen a la cima. Vigésimo quinto Bam es un niño que durante toda su vida solo conoció una cueva oscura, una toalla sucia y una luz inalcanzable. Entonces, cuando una niña llamada Rachel se le acercó a la luz, el mundo entero cambió. Como amigo cercano de Rachel, aprendió cosas diferentes de ella sobre el mundo externo. Pero cuando Rachel dice que tiene que dejar la Torre por él, su mundo se hace añicos a su alrededor. Siguiéndola, tome lo que tome, él mira la torre y ocurre un milagro. Es por eso que el viaje comienza con Bam, un joven que no fue seleccionado por Tower, pero que se abrió las puertas a sí mismo. Llaman a su especie de seres «Irregulares», que cada vez que ponen un pie en él han sacudido la base misma de la torre.

11. Higashi no Eden

Aunque varios de vosotros veáis la decisión de añadir Higashi no Eden con los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka un desacierto, para SA está discutido. Higashi no Eden es un anime con lanzamiento en el año 2009 gracias al estudio Production I.G que exactamente dura 23 min cada capítulo. El creador se basó en una idea original y se recomienda a: R – 17 o más.

El 22 de noviembre de 2010, Japón fue alcanzado por ataques con misiles, un acto de terror que afortunadamente no hizo daño a nadie y fue conocido como Careless Monday. La sociedad olvida rápidamente su vida normal. En su visita de graduación a Estados Unidos tres meses después, la vida de la amigable estudiante universitaria Saki Morimi cambia para siempre cuando se encuentra rescatada de problemas imprevistos. Takizawa es alegre pero extraño en muchos sentidos, está muy desnudo y tiene amnesia, creyendo que es un terrorista. Además, posee un extraño teléfono celular cargado con efectivo digital con 8.200 millones de yenes. A pesar de las características sospechosas de Takizawa, Saki rápidamente se hizo amiga del misterioso joven. Sin embargo, sin que ella lo sepa, este es el comienzo de un emocionante juego de muerte, que incluye dinero, teléfonos celulares y la salvación del mundo. Higashi Eden narra el esfuerzo de Saki por desvelar los misterios detrás de su salvador, mientras que el propio Takizawa lucha contra otros armados con teléfonos celulares similares y recuerdos que revelan su posible conexión con el evento de hace meses.

10. Kubikiri Cycle

Aunque algunos encontréis la elección de incluir Kubikiri Cycle con los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka un desacierto, creemos que está totalmente debatido. Kubikiri Cycle es un anime con fecha de lanzamiento el año 2016 gracias al estudio Shaft y dura sobre los 30 min por capítulo. En otros países se titula también: Zaregoto Series, The Headless Cycle, The Beheading Cycle: The Blue Savant and the Nonsense Bearer, en japonés es: クビキリサイクル 青色サヴァンと戯言遣い. Se basó en una novela y tiene la recomendación de R – 17 o más.

El genio de Iria Akagami se ha visto obligado por su familia a permanecer en una mansión en la aislada isla Feather de Wet Crow con un puñado de sirvientas debido a una misteriosa enfermedad. Para mantenerse entretenida, Iria está invitando a varios compañeros genios a quedarse en su casa, incluidos el informático Tomo Kunagisa y la asistente desconocida, la hábil cajera de la suerte Maki Himena, la famosa artista Kanami Ibuki, la académica universitaria Akane Sonoyama y la reconocida cocinera Yayoi Sashirono. Surgen tensiones entre los que están en la isla ya que el asesino permanece libre, y el asistente de Tomo revela la identidad del culpable antes de que avancen los hechos asesinos.

9. Cike Wu Liuqi

Puede que algunos encontréis la elección de añadir Cike Wu Liuqi entre los mejores animes similares a Dantalian no Shoka una anomalía, para nosotros está debatido. Cike Wu Liuqi es un anime estrenado en el 2018 .

El cazarrecompensas amnésico Wu Liuqi parece intimidante a los ojos casuales. Uno no puede esperar su actitud modesta con sus letales técnicas de tijera telequinética y su capacidad para transformarse sin problemas en cualquier cosa. En realidad, Wu es bastante malo en su trabajo. A menudo, se puede encontrar al autónomo cometiendo un asesinato o apuntando a la persona equivocada. Aunque su fracaso podría deberse a sus habilidades mediocres, a menudo lo lleva a ser un niño común, con un corazón no apto para trabajar. Wu está en una búsqueda simple para recuperar sus recuerdos, junto con su amigo emplumado Dai Bo. Si bien su indescriptible trabajo diurno como peluquero y su empleo de postemporada son simplemente una forma de pagar su deuda, sus diversas empresas parecen estar vinculadas a sus esfuerzos por recuperar su pasado perdido.

8. Tiger & Bunny

Aun cuando encontréis la decisión de incluir Tiger & Bunny con los mejores animes similares a Dantalian no Shoka un poco aberrante, para el blog está totalmente razonado. Tiger & Bunny es un anime que debutó en el 2011 junto al estudio Sunrise que dura sobre los 24 min cada capítulo.

Aquellos con habilidades especiales en Stern Bild City se llaman «SIGUIENTE» y pueden hacer un buen o mal uso de sus poderes. Hero TV muestra regularmente un grupo organizado de NEXT, donde persiguen a los malhechores para llevar a sus patrocinadores a un primer plano y ganar puntos de héroe con la esperanza de convertirse en el próximo «Rey de los héroes». Kotetsu T. Kaburagi, conocido como «Wild Tiger», es un héroe veterano cuyas actuaciones han decaído desde hace poco, en parte debido a su incapacidad para trabajar con otros héroes. Después de una temporada espantosa en la que la mayoría de los otros héroes eran mucho mejores que Tiger, rápidamente se empareja con un nuevo héroe epónimo que se identifica con su nombre real: Barnaby Brooks Jr. Barnaby, a quien su nuevo socio frívolo apodaba «Bunny». . Mientras mezclan aceite y agua, Tiger y Bunny deben aprender a trabajar juntos tanto para sus carreras como para enfrentar las crecientes amenazas en Stern Bild.

7. Zetsuen no Tempest

En un artículo que va de los mejores animes como Dantalian no Shoka hay que poner una serie de animación destacable como Zetsuen no Tempest. Zetsuen no Tempest es un anime que se lanzó en el 2012 de la mano del estudio Bones que aproximadamente dura 24 min cada capítulo.

Yoshino Takigawa, un adolescente normal, está saliendo en secreto con la hermana menor de su mejor amigo Mahiro. Pero cuando Mahiro muere misteriosamente su amiga Aika, Mahiro se va, prometiendo encontrar a la persona responsable para pagar el asesinato de su amada hermana. Yoshino sigue con su vida como de costumbre en un mes y no ha oído hablar de ello de Mahiro hasta que se enfrenta a una chica inusual que lo sostiene a punta de pistola, y su mejor amigo llega a tiempo para salvarlo. Yoshino se entera de que Mahiro ha retenido la ayuda de Hakaze Kusaribe para encontrar al asesino de Aika y una entidad conocida como el «Árbol del Éxodo». Sin embargo, Hakaze tiene prohibido el acceso a una isla desierta y Yoshino y Mahiro ahora tienen que ayudarla a salvar el mundo y acercarse cada vez más a la verdad detrás de la muerte de Aika.

6. Durarara!!x2 Ten

Puede que varios de vosotros veáis la elección de meter Durarara!!x2 Ten entre los mejores animes similares a Dantalian no Shoka una anomalía, para mí está más que argumentado. Durarara!!x2 Ten es un anime que debutó por primera vez en el 2015 gracias a Shuka y dura 24 min por capítulo. En otros países se titula también: Durarara!!x2 Ten, en VO se llama: デュラララ!!×2 転. Se inspiró en una novela ligera y tiene la recomendación: R – 17 o más.

En Ikebukuro, sus vidas continúan entrelazándose como si su destino estuviera predestinado. Mikado Ryuugamine ahora está un paso más cerca de su objetivo de una vida emocionante y, a su vez, está profundizando en el lado más oscuro de Ikebukuro. Él usa su poder recién descubierto, después de obtener el control absoluto de un antiguo rival, para purgar dólares de adentro y moldearlos en una organización ideal. Esto es tan desafiante ya que Mikado ahora tiene que manejar interferencias externas no deseadas, especialmente un amigo reemergente y muy extrañado. Mientras tanto, Izaya Orihara todavía tiene algunos esquemas, aunque un centro rival ha demostrado ser una gran barrera y se esconde dentro del distrito céntrico favorito de todos. Sin duda, el caos volverá a golpear tarde o temprano.

5. Durarara!!x2 Shou

En un artículo de mejores animes como Dantalian no Shoka tenía que estar Durarara!!x2 Shou. Durarara!!x2 Shou es un anime lanzado en el año 2015 gracias al estudio Shuka con una duración exacta de 24 min por capítulo.

Aunque la paz volvió a Ikebukuro por fin, muchos de los eventos extraños se volvieron comunes en la ciudad. Uno de esos casos es la persecución constante del ciclista sin cabeza, Celty Sturluson. Además, alguien le otorgó una gran recompensa, lo que encendió la motivación de los miembros de la pandilla para comenzar a buscar también a la criatura sobrenatural. Mikado Ryuugamine es abordado por Aoba Kuronuma, un misterioso estudiante con intenciones desconocidas, quien revela que conocía la verdadera identidad de Mikado. Pero la tranquilidad de Ikebukuro es corta, ya que aparece una nueva amenaza como un asesino conocido por usar una máscara diferente cada vez que comete un crimen. A medida que los diversos sucesos vuelven a estar conectados, Ikebukuro se ve amenazado por otro conflicto en el que toda la ciudad está sumida en el caos.

4. Durarara!!x2 Ketsu

Aun cuando veáis la decisión de mezclar Durarara!!x2 Ketsu entre los mejores animes similares a Dantalian no Shoka una anomalía, para nosotros está más que argumentado. Durarara!!x2 Ketsu es un anime que debutó por primera vez en el año 2016 junto al estudio Shuka que exactamente dura 24 min por capítulo.

Masaomi Kida espera que, como Mikado Ryuugamine continúe purgando los dólares desde adentro, le devolverá a su amigo a sus sentidos, trayendo las bufandas amarillas juntas una vez más. No saben mucho que una fuerza mucho más dominante está a punto de luchar por el poder, que es bien conocido por su amigo Anri Sonohara. Mientras tanto, el grupo que se ha reunido en el apartamento de Shinra Kishitani se da cuenta de que están al borde de algo que cambia la vida, un evento que arroja Ikebukuro a una espiral de confusión. Su ansiedad se realiza cuando los informes de la cabeza de Celty aparecen en toda la noticia, ya que Kasane Kujiragi comienza a moverse. Los breves períodos de tranquilidad se han ido a medida que la agitación actual establece la escena para un desempeño final en este emocionante final a la historia más fina de Ikebukuro.

3. Darker than Black

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de poner Darker than Black entre los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka un error, para SA está más que razonado. Darker than Black es un anime que debutó por primera vez en 2007 junto a la productora Bones con una duración exacta de 24 min por episodio.

Han pasado diez años desde que Heaven’s Gate apareció en Sudamérica y Hell’s Gate apareció en Japón y cubrió un opresivo cielo nocturno. Estas puertas, sus propósitos desconocidos, son espacios donde se ignoran las propias leyes de la física. Con la aparición de las Puertas, surgieron los contratistas, que a cambio de su humanidad, tienen habilidades sobrenaturales. El Jefe del Sector 4, Misaki Kirihara, está en conflicto con un contratista infame llamado Hei en la ciudad japonesa alrededor de Hell’s Gate. Hei, al igual que sus asociados, se llama ‘Black Reaper’ en el mundo subterráneo y se hace cargo de la misteriosa y lamentable Unión, mientras retira lentamente las capas oscuras que cubren una trama repugnante que pone en peligro la existencia misma de los contratistas. La mente de Tensai Okamura es un thriller de ciencia ficción en forma de una exposición sutil de una guerra en la que las posiciones políticas y la justicia son n.

2. Great Pretender

En un post sobre los mejores animes como Dantalian no Shoka debe incluirse un anime tan destacado como Great Pretender. Great Pretender es un anime estrenado en el 2020 gracias a la productora Wit Studio con una duración aproximada de 23 min cada capítulo.

Makoto «Edamame» Edamura fue guiado por una serie de eventos desafortunados para acabar con la vida del crimen, robando y estafando a otros de por vida. Sin embargo, después de que un turista aparentemente despistado estafa, Makoto descubre que él fue el engañado y la policía ahora lo persigue para empeorar las cosas. Durante su fuga, regresa al turista, que resulta ser Laurent Thierry y termina siguiéndolo en Los Ángeles. Makoto desafía a su rival a determinar cuál es el mejor estafador para defender su autoproclamado título «El mayor estafador de Japón». Laurent lleva a la competencia fuera de una enorme mansión y afirma que su objetivo será convertirse en el jefe de la mafia más grande de la costa oeste. Saltando de pueblo en ciudad, él y Laurent, el astuto Laurent y sus pintorescos asociados en el mundo del fraude internacional de alto perfil, están siguiendo los esfuerzos de Makoto. Makoto pronto se da cuenta de que tiene más de lo que ha negociado porque sus habilidades autoproclamadas se ponen a prueba constantemente.

https://www.youtube.com/watch?v=1OVdZ6TyXps

1. Masamune Datenicle

En este artículo sobre los mejores animes similares a Dantalian no Shoka debe incluirse una serie de animación como Masamune Datenicle. Masamune Datenicle es un anime lanzado en 2016 gracias a la productora Gainax y dura sobre los 16 min por capítulo.

La próxima historia de batalla se centrará en el famoso señor de la guerra japonés del siglo XVII, Fecha Masamune, cuando era joven. La fecha del clan tomó su nombre desde la región de la región de la antigua provincia de Mutsu, parte de la fecha de la ciudad moderna. El animus será el primero en el «Proyecto Kirari Na Wonder» de la ciudad para destacar las atracciones turísticas y las atracciones de la región. El recién fundado Fukushima Studio en GainAx trabajará y terminará a finales de marzo. El anime se proyectará en privado en abril, se detectó y publicó en línea en los eventos de anime.

Y con este anime completamos nuestra lista de los mejores animes parecidos a Dantalian no Shoka. Deseamos que os haya servido y queremos volver a atraeros por aquí

¡Dejanos saber tus recomendaciones en los comentarios que hay al final del todo! Si lo deseas, puedes compartir lo que tienes dentro por correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos a la espera de leer tus comentarios. Por ellos podemos mejorar todos los días.

¿Buscas animes parecidos a Dantalian no Shoka porque te ha gustado mucho?

Don’t worry, nosotros lo solucionamos. Arriba tienes un amplio repertorio con animes parecidos a Dantalian no Shoka.

Sobre Sensei Anime 23672 artículos
Tu web de animes y mangas.