15 Animes Parecidos a Copihan

The following two tabs change content below.

Sí, lo hemos pillado, Copihan es un gran anime, y es por ese motivo ansiamos que experimientes de nuevo otra vez esa emoción. ¿Existe otra forma de cumplir el objetivo que escribiendo este TOP de animes parecidos a Copihan? Queremos que sea ideal.

Éste es el motivo por el que en este TOP 15 vas a encontrarte gran variedad: Animación, OVAs, películas… Parece que preferimos un poquito más animaciones más de la época actual, aunque hay para todos: Acabados o en emisión, de cualquier año.

Si quieres curiosidades del anime Copihan, puedes leer este post con la sinopsis, personajes, información y curiosidades.

15. Yuru Yuri San☆Hai!

En nuestra lista de mejores animes similares a Copihan no podíamos dejarnos Yuru Yuri San☆Hai!. Yuru Yuri San☆Hai! es un anime con lanzamiento en el 2015 gracias a TYO Animations que aproximadamente dura 23 min cada capítulo. Otras variables del nombre son: Yuru Yuri 3rd Season, Yuru Yuri Third Season, Yuru Yuri-san High!: YuruYuri S3, cuya versión original japonesa es: ゆるゆり さん☆ハイ!. Se basa en un manga y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Los miembros del Amusement Club están de vuelta con más de las antigüedades de Kyouko Toshinou, los planes de Chinatsu Yoshikawa, la repetición de Yui Funami y la pequeña presencia social de Akari Akaza mientras se burlan todos los días. Ya sea que la actividad sea una competencia por apoyabrazos o por panqueques juntos, el grupo de buscadores de entretenimiento seguramente lo hará todo. Los miembros del club suelen reunirse con sus amigos del Consejo de Estudiantes, que también saben cómo pasar un buen rato. Cuando las ocho chicas se conocen, puede ser un poco caótico, ¡pero ciertamente no les impide reunirse y divertirse!

14. Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Puede que algunos encontréis la iniciativa de mezclar Gekkan Shoujo Nozaki-kun entre los mejores animes parecidos a Copihan un error en el sistema, creemos que está más que discutido. Gekkan Shoujo Nozaki-kun es un anime que debutó en 2014 gracias al estudio Doga Kobo con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Chiyo Sakura es una alegre estudiante de secundaria que se enamoró de la olvidada Umetarou Nozaki. Para confusión de Chiyo, él le entrega un autógrafo familiar cuando se confiesa con su amado Nozaki. De hecho, el estoico adolescente es un mangaka shoujo respetado, ¡publicado bajo el nombre de Sakiko Yumeno! Hay una serie de incomprensiones que llevan a Chiyo a convertirse en una de las asistentes de manga de Nozaki. Durante los emocionantes eventos, Chiyo se hace amiga de muchos de sus extraños compañeros de escuela, incluidos Mikoto Mikoshiba, sus asistentes aparentemente desvergonzados, y Yuu Kashima, el «Príncipe de la escuela», Gekkan Shoujo Nozaki-kun sigue a Chiyo mientras intenta con su manga para ayudar a Nozaki y espera que él se dé cuenta de sus sentimientos por fin.

13. School Rumble Ni Gakki

En el artículo sobre animes como Copihan debe estar siempre School Rumble Ni Gakki. School Rumble Ni Gakki es un anime que vio la luz por primera vez en 2006 gracias a la productora Studio Comet que exactamente dura 24 min cada episodio.

Mantente justo donde dejó la temporada uno: a Harima todavía le gusta Tenma, pero siempre enfrenta obstáculos mientras intenta admitir su amor por ella. Para empeorar las cosas, la Clase 2-D vuelve a desafiar a la Clase 2-C y existe el rumor de que Harima y Yakumo salen cuando la escuela se prepara para el festival cultural.

12. Kaichou wa Maid-sama! (Animes parecidos a Copihan)

En este artículo sobre animes parecidos a Copihan debe incluirse una serie de animación destacable como Kaichou wa Maid-sama!. Kaichou wa Maid-sama! es un anime con fecha de lanzamiento en el 2010 junto a la productora J.C.Staff con una duración de 24 min por capítulo.

No es fácil ser la primera presidenta del consejo estudiantil, especialmente cuando su escuela acaba de cambiar de una escuela secundaria para todos sus hijos a una escuela conjunta. Apodada «Demon President» Misaki Ayuzawa no tiene miedo de usar su dominio de las técnicas de Aikido para juzgar a los chicos y defender a las chicas de la escuela secundaria Seika. Pero incluso la perfecta Ayuzawa es confusa: trabaja a tiempo parcial como niña en un café de limpieza para ayudar a su familia luchadora a pagar las facturas. Mantuvo su trabajo oculto a los estudiantes y mantuvo su imagen de estudiante estelar hasta que un día, Takumi Usui, el chico más popular de la escuela, entró en el café de la criada. Con su secreto, podría destruir su reputación … O podría torcer al presidente del consejo estudiantil alrededor de su dedo meñique y usar su secreto para acercarse a él.

11. Full Metal Panic? Fumoffu

Aunque encontréis la decisión de añadir Full Metal Panic? Fumoffu entre los mejores animes como Copihan un desacierto, para mí está razonado. Full Metal Panic? Fumoffu es un anime estrenado en el 2003 de la mano de la productora Kyoto Animation y tiene una duración de 24 min cada episodio.

La colación de Kaname Chidori y su compañero de clase Sousuke Sagara, libre de guerras, es el regreso a la escuela, ya que se enfrentan a más desventuras dentro y fuera de la escuela secundaria Jindai. Pero cuando Kaname se mete en serios problemas, Sousuke toma la ropa de Bonta-kun, una mascota que empuja armas. Mientras lucha por seguir siendo un adolescente normal, Sousuke también debe proteger a Teletha Testarossa, su oficial superior, que ha decidido dejar Mithril y pasar unas semanas con su compañero de clase y Kaname.

10. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA

Aunque encontréis la elección de introducir Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA entre los mejores animes como Copihan un sinsentido, para SenseiAnime está totalmente argumentado. Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku OVA es un anime que debutó en el 2016 gracias al estudio feel. con una duración de 23 min por episodio. En otros países se titula también: My Teen Romantic Comedy SNAFU OVA, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Zoku: Kitto, Onnanoko wa Osatou to Spice to Suteki na Nanika de Dekiteiru, cuya VO es: やはり俺の青春ラブコメはまちがっている. 続 きっと, 女の子はお砂糖とスパイスと素敵な何かでできている。. Está basado en una novela ligera y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

Viene con 5pb Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru de Yahari Game Demo. Juego de Zoku PlayStation Vita. Adapta una historia sobre Iroha Isshiki de la novela ligera original, volumen 10.5.

9. Gin no Saji

Aun cuando encontréis la elección de poner Gin no Saji entre los mejores animes similares a Copihan algo poco normal, para nosotros está totalmente justificado. Gin no Saji es un anime que se lanzó en el año 2013 junto a la productora A-1 Pictures y tiene una duración de 23 min por capítulo.

Yuugo Hachiken es estudioso, trabajador y está cansado de intentar cumplir sus expectativas. Con la introducción de un nuevo año escolar, decidió inscribirse en la Escuela Secundaria Agrícola Ooezo en la región de Hokkaido como una forma de escapar del estrés de sus padres. Inicialmente convencidos de su buen comportamiento en esta escuela, los talentosos estudiantes de la familia Hachiken, que viven en granjas, rápidamente demostraron su error. Hachiken es un verdadero aficionado cuando se trata de agricultura dura, ya sea que se levante a las cinco de la mañana para durar. labores o para cuidar animales de granja. Gin no Saji sigue la comedia de un joven estudiante mientras intenta encajar en un entorno completamente nuevo y conocer a muchas personas inusuales en el camino. Hachiken espera, mientras lucha por apreciar su entorno, descubrir sus sueños, para poder llevar una vida plena por sí mismo.

8. Ansatsu Kyoushitsu

En el post sobre los mejores animes similares a Copihan debe incluirse una serie de animación destacable como Ansatsu Kyoushitsu. Ansatsu Kyoushitsu es un anime lanzado en 2015 de la mano del estudio Lerche y tiene una duración exacta 23 min por episodio.

Si una criatura misteriosa arrebata la Luna a una media luna permanente, los estudiantes de la clase 3-E de la escuela secundaria Kunugigaoka se enfrentan a una gran tarea: asesinar a un hombre del desastre antes de que la Tierra sufra un destino similar. Sin embargo, el monstruo, llamado Koro-Sensei, puede volar a velocidades de hasta Mach 20, lo que muestra libremente, dejando cualquier intento de someterlo a su polvo extraterrestre. Además, los inadaptados de 3-E pronto descubren a la extraña bestia tentacular más que simplemente indomable: ¡es el mejor maestro de todos los tiempos! Adaptado del exitoso manga humorístico de Yuusei Matsui, Ansatsu Kyoushitsu relata las historias de estos estudiantes más jóvenes, que pulen sus habilidades de asesinato para resistir el opresivo sistema escolar y sus propios problemas y Koro-sensei algún día.

7. K-On!!

En nuestro post sobre los mejores animes similares a Copihan debe estar sin duda K-On!!. K-On!! es un anime que vio la luz por primera vez en el 2010 de la mano del estudio Kyoto Animation y dura sobre los 24 min cada episodio. Está inspirado en 4-koma manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Es el año nuevo y los miembros principales del Light Music Club están ahora en su tercer año, mientras que Azusa Nakano es el único segundo año. Los ancianos pronto se dan cuenta de que cuando se gradúen, Azusa será el único miembro que quedará y reclutará nuevos miembros. A pesar de las muchas formas de atraer gente de clase baja (dividir volantes, traer gente a la sala y actuar durante la ceremonia de bienvenida), no hay señales de que alguien planee unirse. Azusa escucha a Yui Hirasawa decir que el club está bien con solo cinco personas y puede hacer tantas cosas divertidas juntos. Ella decide, cambiando de opinión, que no tienen que reclutar miembros en este momento. ¡¡Estafa!! Gira en torno a los miembros del Light Music Club mientras viven su vida diaria en la escuela secundaria. Desde ensayos de conciertos hasta simplemente charlar, ¡están listos para hacer que su último año sea emocionante juntos!

6. Eizouken ni wa Te wo Dasu na!

Aun cuando encontréis la elección de añadir Eizouken ni wa Te wo Dasu na! con los mejores animes parecidos a Copihan un sinsentido, creo que está más que discutido. Eizouken ni wa Te wo Dasu na! es un anime lanzado en el año 2020 junto a la productora Science SARU que exactamente dura 25 min por episodio.

Midori Asakusa tiene una visión un poco diferente del mundo. Con la nariz todavía en un cuaderno de bocetos, Asakusa dibuja en detalles tanto el mundo que la rodea como el que está dentro de su imaginación ilimitada. Incluso el simple hecho de hacer garabatos en una pared se convierte en una reparación de emergencia en el casco exterior de su nave espacial. Su mejor amiga Sayaka Kanamori solo la está devolviendo a la realidad. La pareja se opone firmemente, con la maravilla infantil de Asakusa en comparación con el calculado enfoque de Kanamori hacia la vida. Después de un encuentro casual, en el que los dos salvan a Tsubame Misuzaki de su excesivo guardaespaldas, inmediatamente se inicia un vínculo entre Asakusa y Misuzaki, ya que ambos comparten una intensa pasión por el arte y la animación. Mientras que Asakusa está interesado en contextos y trasfondos, a Misuzaki le encanta dibujar formas humanas. En el sentido de una oportunidad para ganar dinero, Kanamori sugiere comenzar un club de animación, que encubrieron como un club de películas porque la escuela ya tiene un club de anime. Así comienza el viaje del trío para producir una animación que asombrará al mundo. De la mente brillante de Masaaki Yuasa, Eizouken ni wa Te wo Dasu na! es una carta de amor animada, tremendamente creativa en su enfoque y un testimonio del potencial del medio.

5. Non Non Biyori Repeat

En un artículo de mejores animes similares a Copihan debía estar Non Non Biyori Repeat. Non Non Biyori Repeat es un anime con lanzamiento en el año 2015 de la mano del estudio SILVER LINK. con una duración de 23 min por capítulo. Podrías ver el título tal que: Non Non Biyori 2nd Season, Non Non Biyori Second Season, y en Japón es: のんのんびより りぴーと. Los creadores tomaron como referencia un manga y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Con una sola tienda de dulces y una ruta de autobús que lleva su nombre, la rural Asahigaoka ciertamente no es un lugar para todos, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida urbana. No obstante, los niños de la ciudad aún logran pasar sus días en el desierto a su alrededor con alegría. Una niña como esta, Renge Miyauchi, la más pequeña del grupo, espera la ceremonia de apertura del próximo año escolar, marcando su ingreso al primer grado y el comienzo de su vida en la escuela primaria. Asistiendo a la única escuela de la ciudad, Renge y sus amigas, Natsumi Koshigaya de 7 años y Komari de 8 años, obtienen lo mejor de su estilo de vida rural para jugar y estudiar todos los días. Hotaru Ichijou, quinto grado, se acaba de mudar a Tokio desde Asahigaoka, ignorando las numerosas aventuras y recuerdos que la esperan.

4. SKET Dance

Aun cuando encontréis la decisión de introducir SKET Dance entre los mejores animes similares a Copihan un sinsentido, creemos que está argumentado. SKET Dance es un anime que debutó en el año 2011 junto a la productora Tatsunoko Production que aproximadamente dura 24 min cada episodio.

Hay un club especial en la preparatoria Kaimei para ayudar a otros llamado la Brigada SKET. El grupo tiene el cerebro de Kazuyoshi «Switch» Usui; el otaku conocedor de la tecnología que habla a través de software de síntesis de voz, mientras que la fuerza muscular proviene de la chica pegajosa del hockey de hockey, Himeko Onizuka, una vez conocida como la chica «onihime», y por último, pero no menos importante, el liderazgo de Yuusuke es «Bossun». Pero la mayoría de las escuelas los conozco sólo como el club que se ocupa de trabajos inusuales. Muchos de sus días los pasan lentamente en el salón del club, pero cuando se debe hacer algo, dan todo para ayudar a los demás, generalmente de manera sincera, pero no intencional. La Brigada SKET está haciendo todo lo posible para brindar a cualquier estudiante loco suficiente apoyo, amabilidad, aliento y problemas para solicitar sus servicios.

3. Gate Keepers

Entre nuestras recomendaciones de mejores animes parecidos a Copihan no iba a faltar Gate Keepers. Gate Keepers es un anime estrenado el año 2000 gracias al estudio Gonzo y tiene una duración de 25 min por episodio.

Tecnología, ciencia e industria: Tokio es 1969, ¡y no es un mejor momento para vivir! Pero la sombra se demora silenciosamente a la vuelta de la esquina: los «Invasores» se han infiltrado en la población y nadie sabe quiénes son ni qué son. Su trabajo es luchar abiertamente contra el enemigo, pero solo aquellos con la capacidad de abrir «Puertas» a otro mundo pueden realmente derrotarlos. AEGIS incluye una fuerza laboral especializada llamada Gate Keeper. Las únicas personas que pueden salvar a la humanidad de los feroces invasores que asolan la tierra son personas extraordinarias con una variedad de habilidades relacionadas con la Puerta. Shun Ukiya es un estudiante promedio de secundaria que vive con su madre viuda y su hermana pequeña. De camino a casa un día desde la escuela, se encuentra con un grupo de invasores que se dirigían a su casa. En su desesperado problema por salvar a su familia, Shun descubre que puede abrir una puerta y usar enormes cantidades de energía. Con su nueva habilidad demostrada, la amiga de la infancia de Shun, Ruriko Ikusawa, ha captado la atención de AEGIS y, en particular, el interés de uno de sus Guardianes de la Puerta.

2. Black Cat

En un artículo de mejores animes parecidos a Copihan debía estar Black Cat. Black Cat es un anime con fecha de lanzamiento el año 2005 de la mano del estudio Gonzo con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

Train Heartnet es un asesino infame que no respeta la vida humana y completa cada trabajo con despiadada precisión. El asesino de élite trabaja para la poderosa organización secreta conocida solo como Chronos. En una noche aburrida, el pistolero indiferente se topa con Saya Minatsuki, una misteriosa cazarrecompensas, y pronto desarrolla una extraña amistad con ella. Impactado por la perspectiva de vida positiva de Saya, Train comienza a reconsiderar su vida. En cambio, decide abandonar su papel de gato negro y opta por un cazarrecompensas honesto en un camino virtuoso. Pero Chronos, particularmente Creed Diskenth, el posesivo subyacente de Train, no está impresionado por los repentinos cambios de opinión y promete tomar medidas extremas para restablecer al emisario de la mala suerte. Este asesino convertido en un «gato callejero» sólo puede dar vueltas al sonido ensordecedor de un disparo.

1. Seto no Hanayome Fan Disc (Animes parecidos a Copihan)

Aun cuando veáis la elección de mezclar Seto no Hanayome Fan Disc junto a los mejores animes parecidos a Copihan un error en el sistema, para la revista está más que razonado. Seto no Hanayome Fan Disc es un anime lanzado en el 2008 gracias a la productora Gonzo con una duración aproximada de 6 min por episodio.

Discos de ventilador con cortos no incluidos en la serie de TV. 1. Koi-hen2 Aoi. Las entradas no se incluyen con los videos de Ibara Koiji-henMusic de ambos discos porque no contienen escenas nuevas. Los mismos especiales estaban en la caja de Blueray, divididos en 6 episodios de dos minutos cada uno.

Y así, por todo lo alto, llenamos nuestra lista de los animes como Copihan. Ojalá que te haya servido y deseamos volver a coincidir por la web

¡Cuéntanos tu opinión con los comentarios del final! Si te apetece, puedes compartir lo que tienes dentro vía e-mail (editorial@senseianime.com).
Estamos a la espera de tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando cada día.

¿Quiéres encontrar animes similares a Copihan porque te ha fascinado?

No busques más, tenemos la respuesta. En este post tienes un amplio repertorio de los mejores animes parecidos a Copihan.

Sobre Sensei Anime 23675 artículos
Tu web de animes y mangas.