15 Animes Parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi

No me cansaré de repetir que Bosco no Mori no Nakama-tachi es una gran animación, y por eso sólo queremos que experimientes de nuevo la emoción. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que creando este TOP 15 de los 15 mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi? Con cariño, queremos que os parezca perfecta.

Éste es el motivo por el que en la lista vas a encontrarte un poco de todo: Animación, OVAs, películas… Priorizamos un poco más animes más recientes, pero hay de todos los gustos y colores: De cualquier año, terminado o no, nuevos y viejos.

Si quieres información sobre el anime Bosco no Mori no Nakama-tachi, te damos el artículo que contiene la sinopsis, personajes, información y curiosidades.

15. Endride

En el post de mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi era imposible que faltara Endride. Endride es un anime que se lanzó el año 2016 gracias a Brain’s Base que exactamente dura 23 min por capítulo. Cuenta con otras variables del nombre, como vacio. Está inspirado en una idea original y se recomienda a: PG-13 – 13 o más.

Shun Asanaga es un estudiante de secundaria de 15 años con una personalidad brillante y optimista. Un día, en la oficina de su padre como científico y hombre de negocios, encuentra un cristal misterioso. Cuando Shun lo toca, el mundo se distorsiona y se envía al mundo de Endra. Se acerca a su cumpleaños número 16, Emilio, el príncipe del reino de Endra, desprecia al rey reinante, Delzain. Emilio está ahora en la edad de su trono, por lo que toma un arma y trata de vengarse. Sin embargo, debido a que Emilio es demasiado débil, Delzain lo captura y lo encarcela. Cuando Emilio sufre, la pared de su celda se distorsiona y Shun aparece con dos objetivos: regresar a su propio mundo y completar la venganza de Emilio. ¿Cuál es el futuro por delante de los dos chicos de Endra, que aún se han criado en dos mundos diferentes?

14. Gin no Guardian

Puede que varios de vosotros veáis la elección de introducir Gin no Guardian entre los mejores animes como Bosco no Mori no Nakama-tachi algo poco normal, creo que está totalmente debatido. Gin no Guardian es un anime lanzado en el 2017 gracias a la productora Haoliners Animation League que exactamente dura 13 min por episodio.

Suigin Riku, un estudiante de secundaria y jugador, asiste a la prestigiosa Academia Privada Shinryou, una escuela de élite y los hijos de los ricos. Pero rico o rico no son palabras que describe Suigin; en realidad es muy pobre y tiene que trabajar muchos trabajos a tiempo parcial para pagar su educación. Durante uno de estos trabajos, se sumerge en una piscina para salvar a su gato. Afortunadamente, Rei Riku, la hermosa y popular hija del desarrollador de juegos, lo salvó y la ama. También se siente atraído por una chica: una nueva amiga que conoce en Dungeon Century, su juego de rol en línea favorito. Pero cuando el juego se detiene, sabe que sus aventuras pronto terminarán con ella. Sin embargo, el día después de que se cierra el juego, descubre que Rei y la chica en línea son iguales. Poco después, Rei le dio a Suigin un nuevo juego para reemplazar a Dungeon Century: el juego de asalto de tumbas Grave Buster. Pero si Rei es secuestrada de repente, Suigin es empujada dentro de Grave Buster y rescatada. Gin No Guardian sigue a Suigin mientras interpreta a Grave Buster para salvar a Rei mientras descubre los secretos del juego.

13. Saint October

Aun cuando encontréis la iniciativa de mezclar Saint October entre los mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi algo poco normal, para la revista está más que justificado. Saint October es un anime cuyo lanzamiento fue en 2007 gracias a Studio Comet y tiene una duración exacta 25 min cada episodio. Cuenta con otros nombres, como vacio. Se inspiró en una idea original y está recomendado para: PG-13 – 13 o más.

Es el mundo de fantasía y horror que se esconde a la sombra de la ciudad demoníaca, ya sea en el futuro o en el pasado. En la ciudad han ocurrido sucesivos incidentes misteriosos que la ciencia no puede resolver. Tres chicas con habilidades especiales se reúnen para resolver los incidentes. Hayama Kotono. Es una huérfana que vive en un monasterio. Es compañera de clase de Kotono y una ídolo del pop. Ella es una chica misteriosa que lucha contra las pesadillas de su vida anterior. Aquellos que quieren llevar el juicio al mundo. Aquellos que quieren salvar el mundo. Cuando Kotono conoce a un niño que ha perdido la memoria, la rueda de la historia se mueve lentamente. Luego, las tres niñas resolverán los misterios y enfrentarán el destino que influirá en la existencia de los seres humanos.

12. Tanken Driland (Animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi)

Aun cuando algunos encontréis la elección de introducir Tanken Driland junto a los mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi un fallo, para mí está argumentado. Tanken Driland es un anime que debutó en 2012 junto al estudio Toei Animation que aproximadamente dura 20 min cada episodio.

Durante su infancia, la princesa Mikoto de Elua decidió ser cazadora y buscar tesoros por todo Driland debido a la influencia de alguien que visitaba su ciudad. Ella comienza su viaje con su asistente personal Wallens, pero Pollon, un cazador que sueña con convertirse en un héroe y Paan, un Caballero errante, pronto se unirá a ella. A medida que continúan explorando, comienzan a sentir un gran peligro.

11. Granblue Fantasy The Animation

En nuestra lista de mejores animes como Bosco no Mori no Nakama-tachi no íbamos a dejarnos Granblue Fantasy The Animation. Granblue Fantasy The Animation es un anime con lanzamiento en 2020 junto al estudio MAPPA que exactamente dura 23 min cada episodio.

Mou Hitotsu no Tabiji (Otro viaje) Djeeta y la tripulación se dirigieron al antiguo castillo después de escuchar algunos rumores sobre el Huevo de los Deseos, que es un tesoro de cuento de hadas que se dice que da cualquier deseo. atraviesa el castillo y supera prueba tras prueba para llegar al tesoro. ¡Máscara de cifrado! ¡Máscara de cifrado! / Sé Albion Onna Gakuen Monogatari ¡El cifrado desciende enmascarado! Lejos, en una isla remota, Grand entra al ring para un combate ritual. Un año, los mejores luchadores de toda la isla deben reunirse para tener un duelo para apaciguar a sus dioses, y menos de una victoria podría causar una grave catástrofe para los residentes locales. Gran, después de un duro entrenamiento para dominar el arte de la lucha, entra en su combate como el misterioso luchador enmascarado, el cifrado enmascarado. Incluso cuando Djeeta se aleja de la majestad de Katalina, los dos se acercan gradualmente. Sin embargo, sin que ellos lo supieran, no todo el mundo está entusiasmado con su nuevo afecto.

10. PopoloCrois

En este post que va de animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi debe incluirse un anime tan bueno como PopoloCrois. PopoloCrois es un anime que se lanzó en el 2003 gracias al estudio TMS Entertainment y tiene una duración de 23 min cada episodio. Los creadores tomaron como referencia un videojuego y se recomienda para: PG – Niños.

De hecho, el niño Pinon, la sangre de las tres razas (dragones, hadas, personas) que fluyen dentro de su cuerpo es el Hijo del Valiente, Pietro. El encuentro de Pinon con un misterioso animal, Pap, abre la puerta a un viaje de aventuras. Está de camino con Luna y Marco. Sin embargo, Pinon endurece su corazón y deja a sus amigos cuando se entera de que su aventura determinará el destino de PoPoLoCrois. Sin que él lo sepa, este es un capítulo inicial de una nueva aventura, y Pinon se dará cuenta de que tiene que resolver la mayor crisis en PoPoLoCrois.

9. World Destruction

En el post que va de los mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi hay que poner un anime tan bueno como World Destruction. World Destruction es un anime que debutó por primera vez en 2008 junto a la productora Production I.G y dura 25 min por episodio.

Spinoff basado en el juego de rol para Nintendo DS de SEGA, lanzado en julio de 2008 en Japón. En un mundo en el que las personas sirven como ganado para el animal gobernante, y la arena juega un papel importante en el agua y el fuego. Kyrie es reclutado para ayudar a poner fin a su mundo a través del “Comité de Destrucción Mundial”. Kyrie solo tiene el poder para hacer esto.

8. Guin Saga

Puede que algunos encontréis la iniciativa de meter Guin Saga con los mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi algo con poco sentido, para mí está totalmente discutido. Guin Saga es un anime con fecha de lanzamiento en 2009 gracias al estudio Satelight con una duración aproximada de 24 min cada episodio.

El antiguo reino de Parros fue invadido por los ejércitos de Mongaul y su rey y su reina fueron asesinados. Pero las perlas gemelas de Parros, la princesa Rinda y el príncipe Remus, escapan del palacio por un extraño dispositivo. Lost in Roodwood, un extraño líder leopardo, que no tiene ningún recuerdo a excepción de las palabras “Aurra” y “Guin”, a quien cree que es su nombre, es rescatado de los soldados de Mongaul.

7. Mei to Koneko Bus

En este artículo que va de los mejores animes como Bosco no Mori no Nakama-tachi debe incluirse una serie de animación destacable como Mei to Koneko Bus. Mei to Koneko Bus es un anime que se lanzó en el 2002 junto a la productora Studio Ghibli y dura 14 min por capítulo.

Este es un cortometraje de 14 minutos que solo se mostró en el Museo Ghibli por un tiempo limitado. Cuenta la historia de Mei y su amigo Kittenbus (el hijo del catbus original de My Neighbor Totoro). Mei es lo suficientemente pequeña como para ir en el autobús de gatitos, que es lo suficientemente grande como para remover polvorientos en lugar de hacer brillar campos de arroz enteros. Una noche tienen una aventura en el bosque con muchos otros vehículos basados en gatos, incluidos muchos autobuses y trenes. Allí se encuentran con Totoro y muchos como espíritus, todos yendo a un gigantesco catliner. Este transatlántico cruza hacia el cielo y Mei es llevada a casa por el bus kitten.

6. Ryuu no Haisha

En la lista de mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi no podíamos dejarnos Ryuu no Haisha. Ryuu no Haisha es un anime que debutó por primera vez en el 2017 de la mano de la productora Khara que exactamente dura 46 min cada episodio. El creador tomó como referencia una idea original y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

La guerra se desata entre dos países vecinos, pero de un lado hay un as en la manga: un antiguo dragón vinculado por un pacto para proteger a la nación. A pesar de que estas criaturas abrumadoras pueden arrasar campos de batalla enteros, las cavidades las hacen inútiles. Por lo tanto, una unidad especial, los dentistas de dragones, tiene el deber importante de cuidar los dientes del dragón. Nonoko Kishii fue la única de los muchos voluntarios valientes que sobrevivieron a una reciente ronda de reclutamiento; hay que presenciar su posterior desaparición para poder unirse a las abolladuras del dragón sin luchar. Los dentistas de dragones conocen las circunstancias exactas de su destino. Se gana un nuevo miembro, que no se ha sometido a la prueba un día: Bernard “Bel” Octavius, un joven oficial enemigo asesinado y revivido por sus propios hombres. A pesar de su apariencia como presagio de un gran desastre, se le coloca como dentista en formación bajo el cuidado de Nonoko. ¿Se acercará Bel a las actitudes de muerte de los dentistas dragón y les ayudará a afrontar el doloroso futuro que les espera?

5. Uniminipet (Animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi)

En el artículo sobre los mejores animes similares a Bosco no Mori no Nakama-tachi debe incluirse una serie de animación destacable como Uniminipet. Uniminipet es un anime que debutó en 2001 .

Dong Woo es un niño muy amable, responsable y feliz. Cada vez que abre la puerta de su armario, tiene sentimientos extraños y es la única persona que puede sentir estos sentimientos. ¿Porqué es eso? ¿Por qué? Dong Woo será “la persona que abra la puerta”. Su armario es un canal secreto que conecta el mundo real con la cuarta dimensión de “Uniland”. Cada vez que abre la puerta, la longitud de onda se le transfiere desde el otro mundo.

4. Popolocrois Monogatari Pilot

En el artículo sobre los mejores animes similares a Bosco no Mori no Nakama-tachi debe estar siempre Popolocrois Monogatari Pilot. Popolocrois Monogatari Pilot es un anime que debutó por primera vez el año 2000.

Un piloto para un proyecto de animación propuesto para Popolocrois Monogatari en 1993. Fue lanzado 7 años más tarde en el primer volumen en DVD de Popolocrois Monogatari. El objetivo principal del piloto era encontrar financiación para una película de teatro que se convirtió rápidamente en una posible animación televisiva (lo que finalmente sucedió media década después).

3. Superflat First Love (Animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi)

Puede que algunos encontréis la iniciativa de introducir Superflat First Love entre los mejores animes similares a Bosco no Mori no Nakama-tachi un desacierto, creo que está más que argumentado. Superflat First Love es un anime con lanzamiento en 2009.

Seis años después de ser devorada por Panda Geant, Aya regresa al mundo del Monograma Multicolor e incluso viaja en el tiempo a París, 1897. Conoce al joven Gaston-Louis Vuitton con el uno al otro en su cabeza. ¿Qué va a pasar tu joven amor?

2. Choegang Habche

Aunque veáis la elección de introducir Choegang Habche entre los mejores animes similares a Bosco no Mori no Nakama-tachi algo poco normal, para SA está más que discutido. Choegang Habche es un anime lanzado en el 2010 . Se inspiró en una idea original y tiene la recomendación: PG-13 – 13 o más.

La segunda temporada del programa original de Mix Masters es Mix Masters Final Force. Ditt olvida en esta historia que era un maestro de mezclas. Pero cuando llegue el momento de rescatar al mundo nuevamente, encontrará nuevos amigos que lo ayudarán a luchar contra los dos nuevos antagonistas, Eve y Babel.

1. Aru Tabibito no Nikki Specials

En un post sobre animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi hay que poner un anime tan bueno como Aru Tabibito no Nikki Specials. Aru Tabibito no Nikki Specials es un anime con lanzamiento en 2006.

En un país lejano, hogar de numerosos pueblos y personas fascinantes, hay muchas vistas maravillosas. El viajero Tortov Roddle se encuentra con una extraña mancha de frutos rojos y se complace felizmente con más después de probarlos. Sin embargo, pronto se da cuenta de que esta deliciosa fruta tiene importantes efectos alucinógenos y participa en su mayor viaje. Una niña también encuentra escapadas breves pero fantásticas de su vida diaria. En otra ciudad, los residentes se quedan perplejos cuando las manzanas negras gigantes comienzan a llover del cielo, pero encuentran su uso. Un viaje extraordinario, Aru Tabibito no Nikki Specials explora los sucesos surrealistas y cómo los habitantes de la tierra reaccionan a ciertas experiencias oníricas que encuentran.

Y con esto finiquitamos nuestras recomendaciones de animes como Bosco no Mori no Nakama-tachi. Deseamos que os haya gustado y esperamos volver a veros en futuros artículos

¡Cuéntanos tus críticas con los comentarios del post! Y si te interesa, también podrías comunicarte enviándonos un correo (editorial@senseianime.com).
Quedamos a la espera de recibirtu opinión. Por ellos continuamos mejorando todos los días un poco más.

¿Te ha cautivado Bosco no Mori no Nakama-tachi y quiéres encontrar animes parecidos?

Don’t worry, tenemos la respuesta. Aquí arriba has podido disfrutar el listado de los mejores animes parecidos a Bosco no Mori no Nakama-tachi.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41549 artículos
Tu web de animes y mangas.