15 Animes Parecidos a Amatsuki

Lo que está claro es que Amatsuki es un gran anime, y por esa razón ansiamos que re-experimientes esa unión. ¿Y hay mejor forma de cumplir el objetivo que reuniendo este TOP con los mejores animes parecidos a Amatsuki? Esperamos que os parezca la perfección.

Por esa razón, en la lista vas a encontrar gran variedad: Series de animación, OVAs, películas… Favorecemos un poquito más animes un poco más recientes, pero hay de todos los gustos y colores: Nuevos y viejos, acabados y emitiéndose.

Si quieres encontrar información sobre el anime Amatsuki, puedes ojear nuestro artículo con curiosidades, personajes y más.

15. Jujutsu Kaisen

En nuestra lista de animes parecidos a Amatsuki no podíamos dejarnos Jujutsu Kaisen. Jujutsu Kaisen es un anime cuyo lanzamiento fue en 2020 gracias a la productora MAPPA que dura sobre los 23 min cada episodio.

El estudiante de secundaria Yuuji Itadori se entrega a actividades paranormales sin fundamento con el Club de lo Oculto, pasando sus días en el club o en el hospital visitando a su abuelo postrado en cama. Este estilo de vida relajado pronto da un giro cuando, sin saberlo, se encuentra con un objeto maldito. Cuando se desencadena la cadena de eventos sobrenaturales, Yuuji se encuentra repentinamente arrojado al mundo de las Maldiciones, seres terribles formados por la malicia y la negatividad humanas, después de haber tragado ese artículo, que se revela como un dedo del demonio Sukuna Ryoumen, rey de maldiciones. Comenzó a caminar por un camino del que no podía regresar, el camino de un hechicero de Jujutsu, que fue presentado a la Escuela Secundaria Técnica de Jujutsu metropolitana de Tokio.

14. Luger Code 19 (Animes parecidos a Amatsuki)

En el post de mejores animes similares a Amatsuki debe incluirse Luger Code 19. Luger Code 19 es un anime que vio la luz por primera vez en el 2016 junto al estudio Studio Deen y dura 25 min cada capítulo.

La historia sigue a un joven profesor de genio que puede aprender cualquier idioma. Se debe descifrar un código utilizado en la comunicación inalámbrica: el código LUGER, desarrollado por lobos, son enemigos de la humanidad. El profesor comenzó a descubrir que no podía descifrar el código y estudiarlo desesperadamente. para capturar a un lobo vivo para ayudar.

13. Shining Tears X Wind

En la lista de mejores animes similares a Amatsuki no podíamos dejarnos Shining Tears X Wind. Shining Tears X Wind es un anime estrenado en el año 2007 junto a la productora Studio Deen y dura 24 min por capítulo. Se basó en un videojuego y se recomienda para: PG-13 – 13 o más.

Misteriosas desapariciones ocurren en la ciudad de Tatsumi una tras otra. Kiriya tiene una visión de una chica misteriosa con orejas puntiagudas. Se encuentra un libro que habla de un mundo alternativo. Y Mao viene a nuestro mundo en busca de su amigo perdido, Zero. Pero no esperaba que Souma y Kureha encontraran, menos aún, para traerlos a su mundo por accidente. Souma y Kureha ahora deben encontrar un camino de regreso. Sin embargo, otras fuerzas están jugando su papel en la oscuridad y Souma y Kureha encontrarán más difícil regresar de lo que esperaban.

12. Shounen Onmyouji

En nuestro post de mejores animes parecidos a Amatsuki no podía faltar Shounen Onmyouji. Shounen Onmyouji es un anime que debutó en el 2006 de la mano de la productora Studio Deen que aproximadamente dura 23 min por episodio.

Masahiro es el nieto del gran onmyouji, Abe no Seimei. Sin embargo, perdió su sexto sentido, lo que le permite ver seres de importancia sobrenatural para un onmyouji. Así que no le queda más remedio que intentar elegir otra carrera. Un día aparece un extraño mononoke, llamado Mokkun, quien después de luchar contra un demonio le muestra su verdadero potencial. Su búsqueda para convertirse en el mejor onmyouji comienza con la ayuda de Mokkun.

11. Ken En Ken

Aunque encontréis la iniciativa de mezclar Ken En Ken junto a los mejores animes parecidos a Amatsuki un error en el sistema, para nosotros está totalmente argumentado. Ken En Ken es un anime que debutó en el año 2018 junto a la productora Studio Deen y tiene una duración exacta 24 min por episodio.

Yin y Ning son dos hermanas que han vagado juntas por la tierra desde que la aldea de Taibai fue destruida. Su amigo de la infancia, Zhao, fue esclavizado por los Taibai y utilizó su brillantez cuando manipuló e inventó para convertirse en esclavo de los caprichos del Imperio. Un día, Yin descubrió por accidente una espada legendaria que le dio fantásticas habilidades de lucha para convocar a un espíritu zorro mecánico y místico llamado Yun, que juró luchar junto a ella. Mientras tanto, Zhao tiene amigos rápidos con una misteriosa joven que puede poseer un gran poder en el imperio Taibai. A medida que Zhao y las hermanas Fu se involucren cada vez más en la batalla del imperio por la supremacía del país, toda la magia será necesaria y será posible que los ejércitos de resistencia emergentes reúnan la marea de la guerra de una vez por todas.

10. Hakkenden

Puede que algunos encontréis la elección de mezclar Hakkenden entre los mejores animes parecidos a Amatsuki algo poco normal, para mí está más que debatido. Hakkenden es un anime con lanzamiento el año 2013 gracias al estudio Studio Deen que exactamente dura 24 min por episodio.

La aldea de Ootsuka, hogar de Shino Inuzuka, Sousuke Inukawa y Hamaji, se incendió bajo la idea de que un virus había sido erradicado toda su vida. Ahora rodeado de llamas y al borde de la muerte, un hombre extraño que sostenía una espada se acercó a los tres. Les dice que si quieren vivir, deben tomar una decisión. Cinco años después, la familia de tres ahora vive bajo la atenta mirada de la pequeña iglesia imperial en un pueblo vecino. Todo va muy bien hasta que la Iglesia intenta recuperar la espada demoníaca de Murasame. Para lograr esto, secuestran a Hamaji, que ahora tiene la capacidad de transformarse en un perro, para atraer a Shino, el portador del alma de Murasame, y a Sousuke. Los hermanos deben dejar de lado sus diferencias para salvar a su amada hermana en la Capital Imperial de la Iglesia, lo que marca el comienzo de un camino muy difícil.

9. Hakuouki Sekkaroku

En el post sobre animes como Amatsuki debe incluirse una serie de animación destacable como Hakuouki Sekkaroku. Hakuouki Sekkaroku es un anime que debutó en 2011 de la mano del estudio Studio Deen con una duración aproximada de 23 min cada capítulo.

Entre los episodios 8 y 9 de la primera temporada de Hakuouki, este OVA tiene lugar en Yukimura Chizuru en una misión de reconocimiento en Shimabara como geiko de Shinsengumi. Cada episodio revela los hechos de los días antes, durante y después de la operación. Revela de forma intermitente la implicación de cada capitán y algunos demonios en el asunto. Cada episodio se centra principalmente en las perspectivas de la tercera persona: Okita Souji, Hajime Saito, Sanosuke Harada, Heisuke Toudou, Toshizo Hijikata, Chikage Kazama.

8. Nurarihyon no Mago

Puede que algunos encontréis la iniciativa de introducir Nurarihyon no Mago con los mejores animes como Amatsuki un fallo del sistema, para nosotros está más que argumentado. Nurarihyon no Mago es un anime que se lanzó el año 2010 gracias a la productora Studio Deen con una duración exacta de 24 min cada capítulo.

Como el joven maestro del Clan Nura, Rikuo Nura, un chico en parte Youkai y en parte humano, creció. Rikuo, que constaba de todas las formas y tamaños, trataba al clan como a una familia, pero se enteró de que era el único de sus compañeros de clase que los veía de esa forma. La mayoría de ellos eran personas aterradoras que se comían niños y disfrutaban del derramamiento de sangre. Tomando esto en serio, juró vivir su vida como un humano normal. Sin embargo, para el joven Rikuo es difícil alcanzar la normalidad. Su objetivo se complica por su guía Youkai, que va a la escuela junto a él, bajo el nombre de Tsurara Oikawa; el joven Onmyouji Yura Keikain, y su amigo cercano Kiyotsugu, quien idolatra a Yukai y espera probar su existencia. Si Rikuo quiere proteger lo que es importante para él, Rikuo debe reconocer su ascendencia, que es el nieto del legendario Nurarihyon, y traducirlo en un Youkai en la noche y ser digno del próximo líder del clan Nura.

7. Nurarihyon no Mago OVA

Puede que varios de vosotros veáis la iniciativa de añadir Nurarihyon no Mago OVA con los mejores animes parecidos a Amatsuki un error en el sistema, para mí está más que razonado. Nurarihyon no Mago OVA es un anime con fecha de lanzamiento en 2012 de la mano del estudio Studio Deen que dura sobre los 23 min por episodio. Otras variables del nombre son: vacio. Los creadores tomaron como referencia un manga y la edad de visualización es: PG-13 – 13 o más.

La historia comienza aproximadamente 100 años después de la desaparición de Otome Yamabuki, la primera esposa de Rihan Nura. Rihan finalmente se ha recuperado y su vida vuelve a la normalidad. Como jefe del Clan Nura, está ocupado trabajando en la construcción de un mundo armonioso para humanos y youkais. Un día, ve a Setsura molesta, por lo que decide animarla llevando al clan a disfrutar de las aguas termales donde Setsura decide decirle a Rihan que conoció a Otome una vez después de que lo dejó hace unos 100 años. ¿Ella le dice el mensaje que Otome le dejó y la verdad es …?

6. Película Usuzumizakura

Aun cuando algunos encontréis la decisión de introducir Película Usuzumizakura junto a los mejores animes similares a Amatsuki un fallo, para SenseiAnime está más que razonado. Película Usuzumizakura es una película de anime que vio la luz por primera vez en el año 2018 junto a la productora Studio VOLN y dura 1 hr. 22 min. Se basó en una idea original y se recomienda su visualización para: PG-13 – 13 o más.

Kyo es una magnífica ciudad que está orgullosa de su gloria durante el período Heian. Dos hermosos onmyouji se encuentran, y después de 1000 años, la hermosa flor de cereza triste y corta, comenzó a revivir.

5. Película Bayonetta

En la lista de mejores animes como Amatsuki no iba a faltar Película Bayonetta. Película Bayonetta es una película de anime que debutó en el año 2013 junto a la productora Gonzo y dura 1 hr. 29 min.

Después de ser secuestrada y retenida por rescate en el fondo de un lago durante 20 años, Bayonetta se propone encontrar las fuerzas del cielo para poder recuperar sus recuerdos y también para mantener su pacto con las fuerzas demoníacas que son sus poderes. Siguiéndola a cada paso está el intrépido periodista, Luka Redgrave, quien cree que ella fue la responsable de la muerte de su padre y está dispuesto a hacer cualquier cosa para descubrir la verdad. Su viaje ha dado recientemente un giro sorprendente cuando se encuentra con una joven llamada Cereza, pero una bruja de Umbra llamada Jeanne se interpone en el camino. Bayonetta: Bloody Fate es una película de anime llena de acción que utiliza la historia de los personajes para conectarlos a todos y luego descubre los lazos que los unen, dando así una respuesta a la conspiración.

4. Fairy Gone

En el post sobre los mejores animes similares a Amatsuki debe incluirse una serie de animación destacable como Fairy Gone. Fairy Gone es un anime cuyo lanzamiento fue en el 2019 gracias a P.A. Works y dura 23 min por episodio.

La historia se desarrolla en un mundo donde las hadas tienen animales y viven en ellos, lo que les otorga habilidades misteriosas. Cuando los órganos del animal son extraídos y trasplantados a humanos, las hadas pueden ser llamadas alter ego y usarse como arma. A las personas que usaban hadas como instrumentos de guerra se les llamaba “soldados de hadas”. Los soldados perdieron su propósito una vez que terminó la guerra. Algunos empezaron a trabajar para el gobierno, otros se unieron a la mafia y otros se convirtieron en terroristas, cada uno eligiendo su propia forma de vida. Mariya es la protagonista de un nuevo recluta de “Dorothea”, una organización que investiga y reprime los crímenes relacionados con el hada. En medio de la inestabilidad de la política, los criminales con heridas de guerra duraderas y guerras pasadas emergen y se vengan del terror. Esta es la historia de Fairy Soldier que luchan en un mundo caótico de posguerra por su propia justicia.

3. Bakegyamon

En el artículo que va de los mejores animes parecidos a Amatsuki debe incluirse un anime tan destacado como Bakegyamon. Bakegyamon es un anime que vio la luz por primera vez el año 2006 de la mano del estudio Radix que aproximadamente dura 25 min cada capítulo. En otros países se titula también: BakéGyamon, Gekifu Bakegyamon, en VO es: 妖逆門. Está inspirado en un manga y tiene la recomendación: PG – Niños.

Sanshirou es casi nulo en su pequeña ciudad natal en la isla, hasta que el misterioso extraño lo invita a jugar un juego ese día … Sanshirou es llevado a un universo inverso sin previo aviso, para jugar BakéGyamon, un juego que lanza monstruos contra monstruos. En el proceso, conoce a otros jugadores que tienen una razón específica para estar allí: obtener el deseo que se le da al ganador. ¡¿Pero hasta dónde puede llegar Sanshirou cuando ha emparejado un montón de bolas de barro con los monstruos ?!

2. Xiang Ling Ji

En este post de mejores animes parecidos a Amatsuki no podía faltar Xiang Ling Ji. Xiang Ling Ji es un anime lanzado en el 2017 gracias a Pb Animation Co. Ltd. y dura 16 min por capítulo.

La marimacho exorcista de 19 años, Hua Jiu, tenía que conocer el espíritu maligno de Seven Lord y lo obligó a ser el sirviente de su espíritu al purificar espíritus. Luego, el ser humano y el espíritu emprenden un viaje de clasificación y purificación de espíritus. Pero el enemigo de Hua Jiu comenzó simultáneamente una insidiosa venganza …

1. Devil May Cry

Aun cuando encontréis la decisión de poner Devil May Cry entre los mejores animes como Amatsuki un error en el sistema, creemos que está discutido. Devil May Cry es un anime con fecha de lanzamiento el año 2007 de la mano de la productora Madhouse con una duración exacta de 24 min cada capítulo.

Devil May Cry sigue la historia del cazador de demonios de Dante. Utiliza su confiada Sword Rebellion como mitad demonio, mitad humano y sus dos armas Ebony e Ivory para emprender misiones. Dante posee y administra “Devil May Cry”, una compañía que se especializa en cazar y matar problemas relacionados con demonios.

Y con este gran anime terminamos nuestras recomendaciones de los animes como Amatsuki. Deseamos que te haya entretenido y esperamos volver a atraeros en otras recomendaciones

¡Cuéntanos tus recomendaciones con los comentarios del post! Si te interesa, podrías también compartir tus inquietudes por correo (editorial@senseianime.com).
Estamos esperando tus pensamientos. Por ellos continuamos mejorando cada día.

¿Te ha gustado Amatsuki y estás buscando animes semejantes?

No busques más, tenemos la solución. Arriba has podido ver una lista con animes parecidos a Amatsuki.

The following two tabs change content below.
Tu web de animes y mangas.
Sobre Sensei Anime 41593 artículos
Tu web de animes y mangas.